Reaccionará Yoigo a la tarifa de Movistar con Datos Ilimitados?

13.397 80
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vale, para tí la gorda. Pues claro que se conecta, hombre... la sim se registra pero si consigues navegar y sincronizar an ausencia de cobertura Yoigo ni Orange, lo harás sí o sí bajo cobertura Movistar 3G, no 4G. Yo tampoco tengo nada que ganar ni que perder, pero tengo la experiencia reciente de mi cuñada, clienta de contrato Yoigo hasta hace poco más de cuatro meses y JAMÁS consiguió cobertura Movistar 4G mientras su línea estuvo en Yoigo. Por contra y desde su casa y misma zona, ahora y con DIGI está siempre bajo cobertura Movistar 4G y hasta 4G+ y además la batería del mismo móvil le dura mucho más.

Si no te activan el 4G NO conecta. Con mi SIM de Pepe si pones 4G Movistar te conecta al 3G directamente, ni hace amago. Si pones la de Yoigo y le das a Movistar 4G, a la primera y a +100 Mbps cuando si pones Orange no pasa de 10..
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Si no te activan el 4G NO conecta. Con mi SIM de Pepe si pones 4G Movistar te conecta al 3G directamente, ni hace amago. Si pones la de Yoigo y le das a Movistar 4G, a la primera y a +100 Mbps cuando si pones Orange no pasa de 10..

Pues aprovéchala hasta que Masmóvil os corte el alpiste a todos, no solo los de Yoigo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito   1  0  
Chicos una pregunta, los que ponéis 3g de movistar se os mantiene? Porque a nosotros al poco rato vuelve a cambiar de cobertura.
Alguna forma de hacer que se quede? Según at. cliente es por culpa del móvil
Gracias


.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Chicos una pregunta, los que ponéis 3g de movistar se os mantiene? Porque a nosotros al poco rato vuelve a cambiar de cobertura.
Alguna forma de hacer que se quede? Según at. cliente es por culpa del móvil
Gracias


Perdón porque me he recitado


.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Chicos una pregunta, los que ponéis 3g de movistar se os mantiene? Porque a nosotros al poco rato vuelve a cambiar de cobertura.
Alguna forma de hacer que se quede? Según at. cliente es por culpa del móvil
Gracias


La mejor manera, portar tu línea a Movistar, O2, DIGI, ION Mobile... y, si no quieres contrato, hasta a Lycamobile. Te quedas ya definitivamente bajo cobertura Movistar 4G/4G+ y se acabaron los problemas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La mejor manera, portar tu línea a Movistar, O2, DIGI, ION Mobile... y, si no quieres contrato, hasta a Lycamobile. Te quedas ya definitivamente bajo cobertura Movistar 4G/4G+ y se acabaron los problemas.

El problema es que esos sus combinados son caros y los otros pues o digi no está en toda España y las otras pues no tienen combinado emoticon triste


.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
El problema es que esos sus combinados son caros y los otros pues o digi no está en toda España y las otras pues no tienen combinado emoticon triste
¿Y qué combinado tienes y cuanto estás pagando si no es mucho preguntar? Quizás podemos encontrar "algo" para mejorar tus comunicaciones móviles por que con Yoigo está jodido tu móvil y ... posiblemente tú emoticon perdido
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Y qué combinado tienes y cuanto estás pagando si no es mucho preguntar? Quizás podemos encontrar "algo" para mejorar tus comunicaciones móviles por que con Yoigo está jodido tu móvil y ... posiblemente tú emoticon perdido

Pues pago 27e en yoigo con fibra mas dos líneas con llamadas y a compartir 8gb, pero se bebe literalmente la batería del móvil y hasta se calienta. Por lo que no sé que encontrar por ese precio.


.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Pues pago 27e en yoigo con fibra mas dos líneas con llamadas y a compartir 8gb, pero se bebe literalmente la batería del móvil y hasta se calienta. Por lo que no sé que encontrar por ese precio.

Joer pues sí que tienes buen precio, no creo que haya algo mejorcito que eso y mira que te he preguntado por que pensé que en Yoigo no ibas a tener nada decente. Que faena. A mí en Pepephone la red 3G se me mantiene, sé que no es lo mismo pero al fin y al cabo es una línea que también está en el sistema de Yoigo. Si no puedes mantenerlo ni siquiera en 3G ya no me quiero imaginar que pasaría en 4G.

Por intentar ayudarte en algo ¿Has probado a hacer búsqueda manual, elegir una red prohibida (por ejemplo vodafone) y luego seleccionar la de Movistar? Si quieres que se mantenga en 3G ¿Has probado a desactivar el 4G del móvil dentro de los ajustes? Quizás detecta por algún instante el 4G y pega el salto... de ahí que pruebes a desactivar el 4G. En la mayoría de teléfonos se hace dentro de ajustes redes móviles y seleccionando 2G/3G en vez de 4G/3G/2G como tienen definido por defecto.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Joer pues sí que tienes buen precio, no creo que haya algo mejorcito que eso y mira que te he preguntado por que pensé que en Yoigo no ibas a tener nada decente. Que faena. A mí en Pepephone la red 3G se me mantiene, sé que no es lo mismo pero al fin y al cabo es una línea que también está en el sistema de Yoigo. Si no puedes mantenerlo ni siquiera en 3G ya no me quiero imaginar que pasaría en 4G.

Por intentar ayudarte en algo ¿Has probado a hacer búsqueda manual, elegir una red prohibida (por ejemplo vodafone) y luego seleccionar la de Movistar? Si quieres que se mantenga en 3G ¿Has probado a desactivar el 4G del móvil dentro de los ajustes? Quizás detecta por algún instante el 4G y pega el salto... de ahí que pruebes a desactivar el 4G. En la mayoría de teléfonos se hace dentro de ajustes redes móviles y seleccionando 2G/3G en vez de 4G/3G/2G como tienen definido por defecto.


Lo de probar a hacer lo de la red prohibida no lo he hecho.
REspecto a lo de quitar los ajustes creo que sí, pero bueno pondré en práctica todo lo que comentas, porque es que ves como la rayita de la cobertura baila y baja la batería volando, así que me imagino que está constantemente buscando redes porque lo tengo puesto en manual.


.
Volver a Yoigo