Como reaccionará Vodafone con la tarifa ilimitada de movistar

16.032 79
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasio1986
Yo tengo 2 líneas ilimitadas en Vodafone, 20€ por cada una (Contraoferta)sin límite de velocidad, gastamos unos 600gb al mes en la primera que tengo Multi-SIM en router y 300gb en la segunda, sé de antemano que tengo 1000gb en cada línea porque ya me lo dijeron, y además apareció en mi vodafone esa limitación. Así que por ahora la de Movistar no me llama, aparte de que me dan especial asco, mira que con Vodafone tengo problemas en facturación, que tarde o temprano consigo resolver, pero es que con movistar eran peores aún y no hubo manera en su momento.

Movistar también capará, eso tenedlo seguro, ya sé escucha a gente que probó la tarifa piloto hace unos meses y ahora la tienen, que Vomistar te llamaba la atención a los 400-500gb y a los 600GB capaba. A mí hasta me cuadraría, tuve en casa Movistar 4G Router durante un año y mes tras mes me llamaban para darme toques por el consumo, que era entre 400-600GB encima estando limitado a una velocidad de 20mb.


Explíca eso de que te llamaban para darte toques por el consumo por favor. Se supone que cuando alguien consume muchos Gbs el propio sistema reduce la velocidad a una determinada cantidad de GBs ¿Que es eso de que te llaman? por que si te llaman para avisar pues míra, un operador que se preocupa de nosotros y al menos nos avísa para no dejarnos colgados emoticon carcajada
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Explíca eso de que te llamaban para darte toques por el consumo por favor. Se supone que cuando alguien consume muchos Gbs el propio sistema reduce la velocidad a una determinada cantidad de GBs ¿Que es eso de que te llaman? por que si te llaman para avisar pues míra, un operador que se preocupa de nosotros y al menos nos avísa para no dejarnos colgados emoticon carcajada

Te aseguro que las llamadas, que te podría decir que fueron 4 o 5, no eran amigables precisamente, más bien en plan como te pases te vamos a cobrar. Lo gracioso es que los SMS de advertencia, que según ellos me mandaban, los enviaban a la SIM del router, entonces como co*o ibas a leerlos si estaba super capado por movistar ese router 4g.

De todas formas te hablo hace un par de años y de ese servicio en particular, no sé como andarán las cosas ahora, que estamos hablando de una tarifa en la que ellos mismos te dicen que vas a poder usar en router si quieres, supongo que limitarán velocidad o te avisarán de alguna forma.
 #53
Escrito   1  0  
La verdad es que si, esta supersobrevaloradisima ya que en mi casa en Cádiz no tengo cobertura, menos mal que tengo la segunda sim de Pepephone, que va de maravilla por lo menos en mis zonas que me muevo. Es cierto que fuera de casa la cobertura va de lujo pero dentro es una patata.

En mi vida mando yo
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerf31
Yo tengo Ilimitada Súper sin descuento y acabo de hacer portabilidad, ya diré que me ofrecen

Pues me han ofertado la Ilimitada Súper a 20,99 y compromiso 1 año y pregunté por la total y me la dejaron a 19,99€ 1 año, así que acepté esta promoción.
En cuanto a terminal no me ofertó ya que hay que llevar mínimo 3 meses para que te aparezca como antigüedad y aún no lo llevaba.
 #55
Escrito   1  0  
Pues creo que ya...con tarifas ilimitadas en todo....ya poco habrá que rascar,no? Si ya lo tenemos todo,como mucho ya rascar descuentos,y buenas ofertas de teléfonos
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerf31
Pues me han ofertado la Ilimitada Súper a 20,99 y compromiso 1 año y pregunté por la total y me la dejaron a 19,99€ 1 año, así que acepté esta promoción.
En cuanto a terminal no me ofertó ya que hay que llevar mínimo 3 meses para que te aparezca como antigüedad y aún no lo llevaba.



Y de qué importe ha sido la penalización que te han colocado si no respetas el año?
 #57
Escrito   1  0  
Por cierto en la web de Vodafone aparecen móviles gama media a 0 euros para nuevos clientes/portabilidad.
Imagino que no puede ser tan fácil, pero se podría cambiar a Movistar como no tienes permanencia a los 2 días vuelves como nuevo cliente a Vodafone y te sacas un móvil ?

La ilimitada total de Vodafone en este caso está al mismo precio que en Movistar.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Por cierto en la web de Vodafone aparecen móviles gama media a 0 euros para nuevos clientes/portabilidad.
Imagino que no puede ser tan fácil, pero se podría cambiar a Movistar como no tienes permanencia a los 2 días vuelves como nuevo cliente a Vodafone y te sacas un móvil ?

La ilimitada total de Vodafone en este caso está al mismo precio que en Movistar.

Sí haces eso, te tienes que esperar tres meses para sacar móvil.
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Y de qué importe ha sido la penalización que te han colocado si no respetas el año?

Ni idea, ya que esta tarifa me interesa, incluso la tenía sin promoción y ahora a 19,99 y más velocidad ni me lo pienso ya que sinceramente no creo que nadie me la pueda ofrecer más barata sin tener adsl/fibra y opción de eSim para Apple Watch
 #60
Escrito   2  0  
Orange reacciona:

http://clientes.orange.es/emailing/...w17/go_top.html

Sigue siendo mejor la de Movistar sin ninguna duda y luego la de Vodafone ya que con sus ofertas y amagos se puede quedar a buen precio.
Volver a Vodafone