Como reaccionará Vodafone con la tarifa ilimitada de movistar

16.011 79
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joe111
¿Cabría esta posibilidad?
Si cambias de tarifa se perdería el descuento, ¿entonces ya te ofrecerían algo los de retenciones?

Y también tendrías que pagar penalización si es menor.
 #72
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
¿ Si hago otra cosa? Si me cambio a Vodafone con una tarifa que no lleve descuento por ejemplo la mini y pasados tres meses amago a Masmovil me daran 50% en la tarifa y el móvil al precio que aparece en el hilo del foro de precios de telefonos?

Gracias

Sería la solución, tarifa sin descuento y sin penalización.
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
yo saque la ilimitada base y se supone que se quedaba en 16€ pero con el IVA llega a los 20€ la factura,asi que si hay alguna que ya con iva se quede en eso,cogerla,por cierto yo con la base llevo gastados 120 gigas este mes y tira genial,me abre todo youtube,spotify,amazon prime...
se puede poner en router 4g?
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenth88
Otra diferencia reseñable es que Vodafone no aplica esos descuentos a los clientes actuales, solo a los que capte mediante alta nueva o portabilidad. (Si, en el caso de Movistar también el descuento es solo para altas nuevas o portabilidades, pero ellos los Gb's se los aplican también a los clientes actuales. En definitiva... ambas se han copiado la una de la otra y están muy parejas. Yo sigo, por ahora, con Vodafone. Pero con los problemas que estoy teniendo con One Number en el Apple Watch… me estoy pensando muy mucho el cambiarme a Movistar, porque Vodafone no se entera de nada; el saco es una m***da aun siendo cliente Diamante.

Saludos,

Yo estuve luchando por lograr cobertura en el Apple Watch durante casi dos meses y fue imposible. En el SAC nadie tiene ni idea. Fui a las tiendas Vodafone más grandes de Barcelona y nada de nada. Fui a la única tienda de Vodafone real de Barcelona y tampoco. Nadie sabe por qué el reloj no cogía cobertura.
Harto de Vodafone me marché a O2. Pedí línea para el Watch, me la chivaron al momento y listo!!! Ya tengo línea en el Apple Watch; sin ni siquiera moverme de casa y en el mismo instante en que recibí la SIM para el teléfono. Gloria bendita al lado del infierno que vótame hizo pasar.
Sin embargo, y sin saber el por qué, hay compañeros en el foro que la han podido activar sin problema ninguno con Vodafone.
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
se puede poner en router 4g?
Yo ahi ya no se,porque solo la uso en el movil y lo uso con zona wifi para el portatil,a ver si alguien te saca de dudas
 #76
Escrito   1  0  
Buenas tardes, tengo la tarifa de llamadas y SMS ilimitado, pero no tengo datos ilimitados y me gustaría tenerlos ya que me hace falta, como podría conseguirlo si ahora no se puede amargar? Llamo y amenazó que voy a cambiar de compañía? Gracias
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
Buenas tardes, tengo la tarifa de llamadas y SMS ilimitado, pero no tengo datos ilimitados y me gustaría tenerlos ya que me hace falta, como podría conseguirlo si ahora no se puede amargar? Llamo y amenazó que voy a cambiar de compañía? Gracias
Se puede amagar con las líneas móviles.
 #78
Escrito   1  0  
Gracias
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Se puede amagar con las líneas móviles.

Con las líneas móviles se puede amagar e incluso portar, si te lees más atrás verás lo que conseguí con mi línea móvil.
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerf31
Con las líneas móviles se puede amagar e incluso portar, si te lees más atrás verás lo que conseguí con mi línea móvil.
Es lo que te he dicho.
Volver a Vodafone