Como reaccionará Vodafone con la tarifa ilimitada de movistar

16.047 79
 #41
Escrito   1  0  
como no ofrezcan un descuento decente en un móvil medio bueno, es para que les den por c*l*.
 #42
Escrito   1  0  
Yo tras mi amago fallido y dado que Vodafone no me deja portar de nuevo desde Mas movil que es donde estoy ahora mismo (da error la web) y tampoco me llaman por telefono a pesar de que les he llamado unas 20 veces para que me hagan la porta, pues estoy por irme a movistar que el precio es el mismo pero ojo sin permanencia... o quedarme en más móvil con la tarifa de 5gb y ilimitadas que me cuesta 9€.... total tengo fibra allá donde voy y en casa siempre, con lo cual la ilimitada total no le daría gran uso...esto cada cual le vendrá algo mejor pero os doy la información por si os sirve de ayuda
 #43
Escrito   1  0  
Hola.

¿Sabeis hasta cuando está esta promoción de tarifa con datos ilimitados con un descuento de 25 euros?

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @Jointercel
Yo tras mi amago fallido y dado que Vodafone no me deja portar de nuevo desde Mas movil que es donde estoy ahora mismo (da error la web) y tampoco me llaman por telefono a pesar de que les he llamado unas 20 veces para que me hagan la porta, pues estoy por irme a movistar que el precio es el mismo pero ojo sin permanencia... o quedarme en más móvil con la tarifa de 5gb y ilimitadas que me cuesta 9€.... total tengo fibra allá donde voy y en casa siempre, con lo cual la ilimitada total no le daría gran uso...esto cada cual le vendrá algo mejor pero os doy la información por si os sirve de ayuda
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

¿Sabeis hasta cuando está esta promoción de tarifa con datos ilimitados con un descuento de 25 euros?

Un saludo.


Hasta el 30/04
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
Eso no es así. Yo también suelo andar por Bilbao y con Simyo(orange) me suele dar unos 25-30 megas y eso dentro de casa, fuera da más sobre 40-50. Lo de Vodafone no sé ya que ahora mismo tengo una ilimitada súper(capada a 10 megas) y suele dar unos 12 megas.
A modo de curiosidad, que sepas que en la zona del Banco Santander está la antena 5G y he conseguido hasta 650 Mbs.
Además, en la zona de Sarriko he conseguido 120 Mbs y en San Ignazio 60 Mbs sobre 4G.
 #46
Escrito   1  0  
El problema será saber si es realmente una ilimitada real, nada de capada... y como ha dicho el compañero de los primeros hilos, Movistar (al igual que otras) siempre ha sido conocida por ir subiendo tarifas y cambiándolas a su gusto a mitad de contrato.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Golfette
El problema será saber si es realmente una ilimitada real, nada de capada... y como ha dicho el compañero de los primeros hilos, Movistar (al igual que otras) siempre ha sido conocida por ir subiendo tarifas y cambiándolas a su gusto a mitad de contrato.

De momento lo único que está capado son las ilimitables de Vodafone, capadas de serie en velocidad de serie a unas velocidades ridicules y apenas se queja la gente de esto
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
De momento lo único que está capado son las ilimitables de Vodafone, capadas de serie en velocidad de serie a unas velocidades ridicules y apenas se queja la gente de esto

Eso es cierto, aunque, que la gente se queje, va a ser complicado. Muchos escuchan ILIMITADO y ya se quedan tranquilos.

Pero bueno habrá que estar atentos.
 #49
Escrito   1  0  
Las de Vodafone tengo entendido que se puede subir y bajar de tarifa cuando uno quiera. Hay que gente que contrata la de 2Mbs y cuando ven que es una mierda pinchá en un palo se cambian a la de 10Mbs y les va bien, ahí se quedan.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Golfette
Eso es cierto, aunque, que la gente se queje, va a ser complicado. Muchos escuchan ILIMITADO y ya se quedan tranquilos.

Pero bueno habrá que estar atentos.


Yo tengo 2 líneas ilimitadas en Vodafone, 20€ por cada una (Contraoferta)sin límite de velocidad, gastamos unos 600gb al mes en la primera que tengo Multi-SIM en router y 300gb en la segunda, sé de antemano que tengo 1000gb en cada línea porque ya me lo dijeron, y además apareció en mi vodafone esa limitación. Así que por ahora la de Movistar no me llama, aparte de que me dan especial asco, mira que con Vodafone tengo problemas en facturación, que tarde o temprano consigo resolver, pero es que con movistar eran peores aún y no hubo manera en su momento.

Movistar también capará, eso tenedlo seguro, ya sé escucha a gente que probó la tarifa piloto hace unos meses y ahora la tienen, que Vomistar te llamaba la atención a los 400-500gb y a los 600GB capaba. A mí hasta me cuadraría, tuve en casa Movistar 4G Router durante un año y mes tras mes me llamaban para darme toques por el consumo, que era entre 400-600GB encima estando limitado a una velocidad de 20mb.
Volver a Vodafone