Cuanto tarda en llamar retenciones de vodafone

24.921 26
 #11
Escrito   1  0  
Comentanos si ya has tenido noticias o no de vodafone
 #12
Escrito   1  0  
Aquí uno que inicio el proceso con Yoigo hace dos días (día 13 por la mañana) y aún no le han llamando.

En Yoigo no me contesta para preguntar, llamo al 1707 y me suena la música comercial 5 minutos y luego se cuelga solo.

En Vodafone llamo y me dicen que no les ha llegado ninguna orden, claro que me lo ha dicho un comercial que no debe tener esa info.

Veo que el 607100199 solo sirve si Yoigo ya ha dado parte de la portabilidad del número, en caso contrario te pasan a otros departamentos, el comercial principalmente. Recuerdo que la última vez que hice esto, hace dos años, me resultó muy difícil contactar con retenciones.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Bueno me lo comenta un amigo q tiene una tienda de ORANGE, de todas formas como tu dices no quiero probar si es cierto o no
Comenta si te han llamado o algo? No nos dejes con la duda
 #14
Escrito   1  0  
Me ha llamado al medidodia una persona de una agencia q venia a entregarme la tarjeta sim y yo le he dicho q no la queria y al rato me ha llegado un email q pone lo siguiente
Hola
PParece q has rechazado la entrega de tu PEDIDO, por lo q sera devuelto al almacen.
Si ha sido un error y aun deseas recibirlo, solo tienes q ponerte en contacto con nosotros en el siguiente link para solicitarlo

Link

Eso es todo, entiendo q elllos te mandan antes la sim para q cuando sea el momento de la portabilidad y sea efectiva no este sin movil pero claro si la he rechazado entiendo q vodafone no le ha llegado nada todavia, y si yo los llamo haciendome el loco no se si a ellos les saltara q mi portabilidad es cierta o es mentira, porq claro si les digo q me habeis enviado un sms para q os llame en pantalla igual no les sale nada de una portabilidad y pasen de mi

The Phone House no te compro ni un clip
 #15
Escrito   1  0  
Puedes llamar a vodafone solo interesandote por una portabilidad que has hecho a otra compañía que parece que hay algún problema, sin más.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno, esto es de traca, me da por llamar a vodafone diciendo q ya tenia la sim de MASMOVIL y q no entendia como no me habian llamado y decian q pudo ser un fallo ( q la portabilidad se hacia efectiva hoy a las 14:00h), total q me ofrecen el iphone 11 de 64 gigas un euro mas barato q para un cliente nuevo q lo compre por la web y q ademas no podia comprarlo porq el pedido q habia hecho el viernes pasado del iphone (36 meses a 21,5 euros) lo habia anulado el lunes a primera hora pero q por una incidencia no esta cerrado el caso y no podia comprar otro movil. Total q llamo acojonado a MASMOVIL, despues de 8 minutos en espera una chica muy amable me hace la cancelacion y vuelvo a llamar a vodofane para q me condfirmara la cancelacion y me dice q es correcto.
Resumiendo llevo 5 dias para sacar un movil mas o menos en precio y por poco mas de una hora no acabo en masmovil sin movil y pagando una penalizacion en vodafone, me quedare con el iphone 5 de mi hijo q aunq no vea un pijo puedo hacer llamadas y videollamadas y dentro de un tiempo cuando salga el iphone 12 ya vere si esta en precio el 11, gracias por la ayuda y por soportar mi brasa.

Le doy un cero a vodafone (llevo con ellos desde airtel) porq como no cuidar un cliente y un diez a la chica de masmovil por su simpatia y lo rapido q lo hizo todo

Saludos

The Phone House no te compro ni un clip
 #17
Escrito   1  0  
¿Has llamado directamente a portabilidades o a qué número? Te has librado por los pelos.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Bueno, esto es de traca, me da por llamar a vodafone diciendo q ya tenia la sim de MASMOVIL y q no entendia como no me habian llamado y decian q pudo ser un fallo ( q la portabilidad se hacia efectiva hoy a las 14:00h), total q me ofrecen el iphone 11 de 64 gigas un euro mas barato q para un cliente nuevo q lo compre por la web y q ademas no podia comprarlo porq el pedido q habia hecho el viernes pasado del iphone (36 meses a 21,5 euros) lo habia anulado el lunes a primera hora pero q por una incidencia no esta cerrado el caso y no podia comprar otro movil. Total q llamo acojonado a MASMOVIL, despues de 8 minutos en espera una chica muy amable me hace la cancelacion y vuelvo a llamar a vodofane para q me condfirmara la cancelacion y me dice q es correcto.
Resumiendo llevo 5 dias para sacar un movil mas o menos en precio y por poco mas de una hora no acabo en masmovil sin movil y pagando una penalizacion en vodafone, me quedare con el iphone 5 de mi hijo q aunq no vea un pijo puedo hacer llamadas y videollamadas y dentro de un tiempo cuando salga el iphone 12 ya vere si esta en precio el 11, gracias por la ayuda y por soportar mi brasa.

Le doy un cero a vodafone (llevo con ellos desde airtel) porq como no cuidar un cliente y un diez a la chica de masmovil por su simpatia y lo rapido q lo hizo todo

Saludos

Vodafone, si haces una portabilidad, no tiene obligación de llamarte. Los amagos tienen sus riesgos, no echemos siempre las culpas a las compañías.
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Vodafone, si haces una portabilidad, no tiene obligación de llamarte. Los amagos tienen sus riesgos, no echemos siempre las culpas a las compañías.


Los amagos los hacemos porque son unos usureros, llueve sobre mojado, todas las críticas que les hagamos son pocas, como a los bancos, eléctricas, aseguradoras...

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjrpazos
¿Has llamado directamente a portabilidades o a qué número? Te has librado por los pelos.

Fijate si son listos q llamo al 22123 y automaticamente sin decir nada me lo cogen los de retenciones y al q nos llama usureros espero q no pongas ningun post de a ver cuanto te dejan un movil, no nos reagalan nada, solo hacen ofertas y te garantizo q no pierden dinero, no somos usureros, lo q no puede ser q cuando el sudaca me hace la oferta me oculta informacion, tampoco me hace la oferta con el mando y decodificador, tampoco me dice q por el descuento tengo una permanencia dos años y q si pido un note 8t por dos euros y q si lo pago al contado hasta q no pase un año no puedo pedir otro terminal.

Estos son como las compañias de seguros, tu paga todo lo q pidan q luego ellos hacen lo q les sales de los coj.....

Son todas las operadoras unas sinverguenzas, voy a esperar q salga el nuevo iphone para ver en cuanto se queda el 11, por cierto el iphone 8 ahora mismo vale igual q el 1 a ver como se come eso

The Phone House no te compro ni un clip
Volver a Vodafone