Ofertas a través de Twitter

9.685 36
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asantxez
Y que le indicais exactamente? Me interesa y mucho

Le puse esto en Twitter:
"Váis a ampliar los descuentos automáticamente a los que se nos acaban tal y como aparece en el nuevo decreto o hay que reclamar en algún sitio? Qué pasa con los pack que incluye televisión? También ampliais el descuento mientras dure el estado de alarma?"
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dosmadiedo
Envías mensaje privado en twitter a @vodafone_es y ellos te piden datos para enviarte oferta

Gracias por tu respuesta. Me ha servido de gran ayuda!

Hice lo que has comentado y me han respondido que le diera tiempo para estudiar mi caso y que ya me responderían con una respuesta.

Ahora a esperar a ver qué me ofrecen. Mi descuento se me acababa el 21 de Abril.

emoticon Aplauso

Nothing is impossible.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @boxer3
Le puse esto en Twitter:
"Váis a ampliar los descuentos automáticamente a los que se nos acaban tal y como aparece en el nuevo decreto o hay que reclamar en algún sitio? Qué pasa con los pack que incluye televisión? También ampliais el descuento mientras dure el estado de alarma?"


Gracias por esa respuesta, pues me ha servido de gran ayuda. Puse tal cual con un mensaje privado de twiter a @Vodafone_es, y le di mis datos de usuario de Vodafone (nombre y DNI), y me respondieron que estudiarán mi caso y ya me darán una respuesta.

emoticon Arriba

Nothing is impossible.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @boxer3
Buenos días, ayer contacté a través de Twitter y hoy he recibido la siguiente oferta:

Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 600Mb)
televisión con Seriefans
2° línea con Vodafone Mini.
3° linea Vodafone Extra.
Permanencia 12 meses.
Huawei Smart P 2019 de forma gratuita, con un compromiso de 18 meses.
total, 35,98€ IVA i.i.

Saludos


Y para los nuevos clientes hacen ofertas a través de Twitter??


.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Y para los nuevos clientes hacen ofertas a través de Twitter??

No lo sé, pero creo que para los nuevos usuarios es mejor contratar primero móvil y al segundo o tercer día iniciar portabilidad para que te llamen retenciones y negociar ya todo.

A ver si algún compañero te puede aconsejar mejor las opciones para nuevos clientes
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Boxer3
No lo sé, pero creo que para los nuevos usuarios es mejor contratar primero móvil y al segundo o tercer día iniciar portabilidad para que te llamen retenciones y negociar ya todo.

A ver si algún compañero te puede aconsejar mejor las opciones para nuevos clientes


Gracias
A ver si alguien comenta alguna cosa
Gracias


.
 #17
Escrito   1  0  
Que disparidad de criterios, yo les pedí oferta la pasada semana vía Twitter y me remitieron a llamar al departamento comercial y me dieron la dirección de su catálogo de móviles de la web.

Yo les solicité precios de móviles, descuentos no porque todavía queda hasta que se me terminen.
 #18
Escrito   2  0  
He solicitado cambiar de oferta y me comentan desde Twitter que la oferta les sale automáticamente y que no se puede negociar porque no la pueden personalizar.
 #19
Escrito   1  0  
A mi me caduca el descuento el 21 y les he escrito con algo parecido al texto de boxer3 y me han dicho que cuando se acabe el descuento me cobran tarifa que toque y para descuentos me mandan a la web de vf.. y que también.. que si quiero largarme que me voy a joder pq no hacen portabilidades ahora mismo..
 #20
Escrito   1  0  
Yo lo he intentado y me han hecho la misma oferta que tenía en la App. Vodafone one extra por 33€ con permanencia de 12 meses y moviles a precio absurdo, por ejemplo el nova 5t 15€*24.

No es mala la oferta de la tarifa, pero en retenciones lo estaban dando por 28€ y además necesito un móvil.
Volver a Vodafone