quote:
Originalmente escrito por @____
¿Estás seguro? ¿Cómo das por hecho esto? Por que como sea así, esto sí que sería una bomba
No, no estoy seguro de que recibiremos una actualización de los ajustes del operador ni, si llegamos a recibirla, de cuándo la recibiremos. Pero he hecho mi research y así es como fue en su día en Orange y como ha sido en algunos de los operadores extranjeros de los que he encontrado información.
Supongo que no nos queda más que esperar a esta tarde (10am Pacific Coast Time, 6pm aquí) para comprobar cómo funciona el
VoLTE (para los impacientes como yo aviso de que leo por ahí que tarda 20 minutos o más desde que se selecciona la opción, una vez actualizado el iOS).
Y para el VoWifi yo sigo en la esperanza (estos días es lo último que hay que perder) de que venga de la mano del
VoLTE o de que, al menos, tarden poco en mandarnos una actualización de los ajustes del operador para que funcione.
Feliz reclusión a todos. Al menos esta tarde a partir de las 18.00 ya tenemos algo con lo que entretenernos un ratillo.