[CLUB] VoWIFI y VoLTE en O2 ya disponible

11.840 44
 #21
Escrito   2  0  
Hola,

En Orange no funcionan los SMS a través de VoWifi. Tampoco está disponible ese servicio en el extranjero, al menos en Portugal que es el último país en el que he estado. Sobre redes Wifi españolas, funciona de maravilla. A mí me salva en pueblos en los que no hay cobertura.

Espero haber aclarado vuestras dudas, no sé si en O2 será igual.

emoticon sonrisa


Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Hola,

En Orange no funcionan los SMS a través de VoWifi. Tampoco está disponible ese servicio en el extranjero, al menos en Portugal que es el último país en el que he estado. Sobre redes Wifi españolas, funciona de maravilla. A mí me salva en pueblos en los que no hay cobertura.

Espero haber aclarado vuestras dudas, no sé si en O2 será igual.

emoticon sonrisa


Gracias por aclarar las dudas sobre el extranjero sobre todo!
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Estás seguro? ¿Cómo das por hecho esto? Por que como sea así, esto sí que sería una bomba emoticon carcajada

No, no estoy seguro de que recibiremos una actualización de los ajustes del operador ni, si llegamos a recibirla, de cuándo la recibiremos. Pero he hecho mi research y así es como fue en su día en Orange y como ha sido en algunos de los operadores extranjeros de los que he encontrado información.

Supongo que no nos queda más que esperar a esta tarde (10am Pacific Coast Time, 6pm aquí) para comprobar cómo funciona el VoLTE (para los impacientes como yo aviso de que leo por ahí que tarda 20 minutos o más desde que se selecciona la opción, una vez actualizado el iOS).

Y para el VoWifi yo sigo en la esperanza (estos días es lo último que hay que perder) de que venga de la mano del VoLTE o de que, al menos, tarden poco en mandarnos una actualización de los ajustes del operador para que funcione.

Feliz reclusión a todos. Al menos esta tarde a partir de las 18.00 ya tenemos algo con lo que entretenernos un ratillo.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @shampoo_ba
No, no estoy seguro de que recibiremos una actualización de los ajustes del operador ni, si llegamos a recibirla, de cuándo la recibiremos. Pero he hecho mi research y así es como fue en su día en Orange y como ha sido en algunos de los operadores extranjeros de los que he encontrado información.

Supongo que no nos queda más que esperar a esta tarde (10am Pacific Coast Time, 6pm aquí) para comprobar cómo funciona el VoLTE (para los impacientes como yo aviso de que leo por ahí que tarda 20 minutos o más desde que se selecciona la opción, una vez actualizado el iOS).

Y para el VoWifi yo sigo en la esperanza (estos días es lo último que hay que perder) de que venga de la mano del VoLTE o de que, al menos, tarden poco en mandarnos una actualización de los ajustes del operador para que funcione.

Feliz reclusión a todos. Al menos esta tarde a partir de las 18.00 ya tenemos algo con lo que entretenernos un ratillo.


¿Cómo que se tarda 20 minutos? ¿En qué?

Una pregunta... la activación a nivel de red (llamada al 1004) ¿habrá que hacerla? ¿o se activa sólo al provisionarse el perfil nuevo en iOS?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedazo9234
¿Cómo que se tarda 20 minutos? ¿En qué?

Una pregunta... la activación a nivel de red (llamada al 1004) ¿habrá que hacerla? ¿o se activa sólo al provisionarse el perfil nuevo en iOS?


Yo entendí que desde que se selecciona "4G, VoLTE: sí" desde ajustes hay que esperar 20 minutos a que se active por parte de Movistar.

No obstante, siempre que no funcione se podrá agilizar la activación del servicio a través del 1004 en servicios avanzados y "Voz 4G". Al activar esa opción el empleado de Movistar, el servicio de llamadas Wi-Fi también se activa automáticamente y ya sólo faltaría en el iPhone disponer de la opción de llamadas Wi-Fi que por lo que leo la opción aparecerá una vez nos llegue la actualización de ajustes de operador por parte de Apple según Pedro Serrahima emoticon disimulo
 #26
Escrito   1  0  
Acabo de actualizar y no me aparece nada... y los ajustes del operador son la version 41.

emoticon roto

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #27
Escrito   2  0  
El VoWIFI no esta activado con los ajustes de operador 41.0... habrá que esperar a otra actualización para que lo habiliten, pero si el VoLTE si que funciona, yo al menos active las llamadas por 4G a través de twitter
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
El VoWIFI no esta activado con los ajustes de operador 41.0... habrá que esperar a otra actualización para que lo habiliten, pero si el VoLTE si que funciona, yo al menos active las llamadas por 4G a través de twitter

Cierto, antes no me iba, pero acabo de hacer una prueba y ya funciona. Una pena lo de las Llamadas WiFi... de hecho era lo que más necesitaba y la verdad que me han chafado un poco...

Saludos!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Cierto, antes no me iba, pero acabo de hacer una prueba y ya funciona. Una pena lo de las Llamadas WiFi... de hecho era lo que más necesitaba y la verdad que me han chafado un poco...

Saludos!


Hola, yo soy de O2, y a mi ni siquiera el VoLTE... tuviste que activarlo???
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @shampoo_ba
Hola, yo soy de O2, y a mi ni siquiera el VoLTE... tuviste que activarlo???

Llamé a atención al cliente y me dijeron que estaba activo. Es cierto que nada más actualizarlo no iba, y tras 15-20 min hice la prueba nuevamente y ya iba.

A lo mejor se irá activando progresivamente.

Actualmente en O2 con un iPhone X
Volver a Movistar