[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.847 2.550
 #831
Escrito   2  0  
Sin stock S20 Fe. Ojo que una vez cancelas la porta, cada vez que llamas en vez de intentar generarte el pedido, intentan hacer otro pedido a otro precio. 2 días seguidos con varios operadores distintos, y no te quieren pasar con retenciones
 #832
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturnikos
Es dual sim? Y donde se ponen las tarjetas, porque puse la de vodafone por un lado y la micro sd por detras... donde se pondria la otra?

Tienes que quitar la sd.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #833
Escrito   1  0  
No sé dónde se pone, busca en Sant Google, pero el mio si que lo es pq en la caja hay 2 imei
 #834
Escrito   2  0  
A los que os han recogido el movil por zwip... tenéis moviento? Yo desde el día 29 que lo recogieron no avanza. Solo pone recogido.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #835
Escrito   1  0  
Esto es un coñazo, ayer supuestamente me dijeron q habia stock y me lo encargaron el s20 fe en verde, hoy vuelvo a llamar y que no se realizo xk no tenian unidades, asi una semana.

Y ahora me dicen q nada mas les entre que me lo mandan q esta como pedido de ayer...
 #836
Escrito   1  0  
Me acaban de decir que me envían un redmi gratuito por la espera mientras tienen stock del fe...
 #837
Escrito   1  0  
Un 9T el xiaomi, me parece raro...dice que me van a enviar los 2 teléfonos
 #838
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LaNZe_953
Un 9T el xiaomi, me parece raro...dice que me van a enviar los 2 teléfonos

Me parece muy raro también.. A ver si te van a cambiar el pedido.. Desde cuando llevas esperando?
 #839
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LaNZe_953
Me acaban de decir que me envían un redmi gratuito por la espera mientras tienen stock del fe...

Cuanto llevas esperando? Que redmi?
 #840
Escrito   2  0  
Llevo esperando 8 días, he vuelto a llamar y la nueva operadora me ha dicho que no le aparece nada de lo del xiaomi, era el 9t...

Casi mejor porque conociéndolos son capaces de cambiarme el pedido...aunque a la que me lo ha dicho le he insistido que si eran los 2 móviles los que me iban a llegar y me ha dicho que si...yo creo que ni ellos mismos se enteran o que lo hace simplemente para que no le moleste más con lo de que no tienen stock...
Volver a Vodafone