[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.630 2.550
 #841
Escrito   1  0  
Yo he conseguido hoy los 2 FE después de ver que por la App había stock. El stock en la App cambia de un momento a otro, con lo que si veis que hay disponibilidad por la App lo pilléis directamente o llamáis a la tienda online 900929978.

A mi lo que me ha pasado es que lo he cogido por la app se ha quedado el pedido pendiente y al final tras esperar un tiempo he tenido que llamar al teléfono de la tienda y me lo han gestionado.

Ahora toca rezar para que lleguen en los próximos días.

Nota: quería uno rojo y otro verde, pero viendo los problemas de stock he pillado lavanda y rojo.
 #842
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Yo he conseguido hoy los 2 FE después de ver que por la App había stock. El stock en la App cambia de un momento a otro, con lo que si veis que hay disponibilidad por la App lo pilléis directamente o llamáis a la tienda online 900929978.

A mi lo que me ha pasado es que lo he cogido por la app se ha quedado el pedido pendiente y al final tras esperar un tiempo he tenido que llamar al teléfono de la tienda y me lo han gestionado.

Ahora toca rezar para que lleguen en los próximos días.

Nota: quería uno rojo y otro verde, pero viendo los problemas de stock he pillado lavanda y rojo.


Para los dd retenciones también sirve?
 #843
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LaNZe_953
Me acaban de decir que me envían un redmi gratuito por la espera mientras tienen stock del fe...
Yo también quiero...

Mediante que vía te has comunicado con ellos para ver si hay stock? Llamada o chat/rrss?
 #844
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Doer
Yo también quiero...

Mediante que vía te has comunicado con ellos para ver si hay stock? Llamada o chat/rrss?


Llamada, pero ya he puesto que posteriormente otra operadora me dijo que no aparecía nada de que me fueran a enviar ningún xiaomi
 #845
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LaNZe_953
Para los dd retenciones también sirve?

Si, sirve la tienda vía app y vía telefónica. Pero lo mejor es primero obtener oferta de tarifas con amago y que te ofrezcan terminal o luego pillarlo por las otras vias
 #846
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Si, sirve la tienda vía app y vía telefónica. Pero lo mejor es primero obtener oferta de tarifas con amago y que te ofrezcan terminal o luego pillarlo por las otras vias

Ya me han ofrecido en retenciones 50% de descuento en tarifa y el fe a 15€ x24 meses y ya he aceptado y cancelado con yoigo, simplemente no me lo mandan por falta de stock, podrías indicarme como pedirlo por la tienda al precio que me ofrecieron en retenciones? Gracias y perdona las molestias
 #847
Escrito   1  0  
Día 3 amago a MM, día 4 me envían la sim pero no voy a recogerla, me llega ahora un mensaje q está madrugada paso a ser de MM, les llamo y ya no se puede cancelar......la lié.....alguien le pasó lo mismo y pudo solucionarlo?
 #848
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LaNZe_953
Ya me han ofrecido en retenciones 50% de descuento en tarifa y el fe a 15€ x24 meses y ya he aceptado y cancelado con yoigo, simplemente no me lo mandan por falta de stock, podrías indicarme como pedirlo por la tienda al precio que me ofrecieron en retenciones? Gracias y perdona las molestias

Ah pues entonces genial.
Puedes hacerlo por la App, en el apartado de Tienda Online, filtras por marca Samsung y miras si hay stock, si hay stock lo solicitas desde ahí (está complicado, ves mirando cada vez q puedas xq cambio de un rato a otro), debería salirte al mismo precio q en retenciones.

Sino, otra opción es ir llamando al tlf de tienda online eln900xxxxxx q puse antes ( cuando en la App veas q hay stock) y lo haces con un operador.


Suerte y paciencia que entran con cuentagotas
 #849
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Ah pues entonces genial.
Puedes hacerlo por la App, en el apartado de Tienda Online, filtras por marca Samsung y miras si hay stock, si hay stock lo solicitas desde ahí (está complicado, ves mirando cada vez q puedas xq cambio de un rato a otro), debería salirte al mismo precio q en retenciones.

Sino, otra opción es ir llamando al tlf de tienda online eln900xxxxxx q puse antes ( cuando en la App veas q hay stock) y lo haces con un operador.


Suerte y paciencia que entran con cuentagotas


Si me sale stock, pero no al precio que me ofrecieron emoticon triste
 #850
Escrito   1  0  
He llamado a atención al cliente y le he dicho a Toby que me pase con retenciones. Leche comentado que con mi línea ayer acepte quedarme tras una portabilidad... Y UE me dijeron que llamase con la línea de mi marido para gestionar la renovación de descuentos y un nuevo terminal. Me ofrece el S20 de por 16eruos x 24. Colores en estock malva y verde. A ver si me llega.....

Vamos a por una Manzanita
Volver a Vodafone