[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

249.285 2.550
 #1121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @The_runner
Ni idea que hacen con ellos.
Sí, caja original y cargador.
Te envían una bolsa, la abres y dentro hay una bolsa de ellos donde metes el teléfono, la cierras y se la das al repartidor

¿Seguro que hay que incluir cargador? Yo no he leído eso....

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
378€ creo que es lo mejor que sale (hace semanas varios lo conseguimos por 360€) pero depende de cada uno. Por lo que veo en mis líneas para conseguir buenos precios tienen que ser líneas que hace tiempo no hayas sacado ninguno. De todos modos ahora conseguirlo se está volviendo casi un imposible! Suerte!
Muchas gracias por la info, me imagino que ese precio es sin entrada.
Pues nada, estaré atento a ver si hay suerte. No tengo prisas tampoco.
 #1123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
¿Seguro que hay que incluir cargador? Yo no he leído eso....

No, pero si no se lo doy a ellos acabaría en la basura.
 #1124
Escrito   1  0  
Cuantos días dispones para poder aprovechar la oferta de zwipit desde que recibes el movil?
Mi me entregaron el s20 fe hace unas dos semanas y no se si entraría en la promo
Gracias
 #1125
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nawual
Muchas gracias por la info, me imagino que ese precio es sin entrada.
Pues nada, estaré atento a ver si hay suerte. No tengo prisas tampoco.

Son 378 €, de los cuales 72 son de pago final.

Prueba sobre todo por la mañana, que es cuando parece que están disponibles. Luego es una tómbola. El mío lo conseguí el martes a las 9:30 y ya está en reparto, pero otro compañero lo consiguió el lunes y al día siguiente le cancelaron el pedido.

quote:
Originalmente escrito por @wanted84
Cuantos días dispones para poder aprovechar la oferta de zwipit desde que recibes el movil?
Mi me entregaron el s20 fe hace unas dos semanas y no se si entraría en la promo
Gracias

No lo pone, así que puedes probar a ver si te lo admiten.
 #1126
Escrito   4  0  
Buenos dias.

Acabo de recibir los dos mails de samsung y todo perfecto:
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Black Friday ZFlip 5G, familia Note20 y familia S20 con Buds Live y Galaxy Fit 2 de regalo”.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.


Hice foto a la caja sin mas, ni pantallazo ni nada y ademas las dos fscturas están a nombre de la misma persona y me lo han aceptado igual.

En teoría todo perfecto emoticon guiño
 #1127
Escrito   2  0  
Enhorabuena a los que lo habéis logrado. Sigo entrando a cada rato a la tienda para ver si aparece el FE pero nada. Y lo que es peor, el resto de terminales hoy me aparecen más caros (entre 100 y 150€ más emoticon facepalm ), no sé si os habrá pasado a alguno más. Así que cada vez lo veo más complicado...
 #1128
Escrito   3  0  
Otra promo de Samsung aceptada por aquí 😉

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #1129
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Enhorabuena a los que lo habéis logrado. Sigo entrando a cada rato a la tienda para ver si aparece el FE pero nada. Y lo que es peor, el resto de terminales hoy me aparecen más caros (entre 100 y 150€ más emoticon facepalm ), no sé si os habrá pasado a alguno más. Así que cada vez lo veo más complicado...

Yo tampoco consigo ver el FE nunca, pero a mi al contrario que a ti hoy me aparecen más baratos! Estoy pensando coger el S20 5G porque al final entregando un móvil viejo roto con zwipit se me queda en unos 360€... y si ya te regala Samsung los buds live y la fit2 pues no me parece una mala opción... emoticon desconcertado
 #1130
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensp
Otra promo de Samsung aceptada por aquí 😉

te descargaste la app y mandaste pantallazo de imei? Yo lo hice bastante a saco y no me han puesto pegas. Registro tal cual y foto de la caja :S

He mandado mail por si saben más o menos fecha de entrega
Volver a Vodafone