quote:Siempre te meten los primeros dos o tres meses de descuento aunque no quieras ...
Originalmente escrito por @nachosalva
Si no aceptas descuento, no. De todos modos como son ascendentes te vas al día siguiente y quizás pagues 1€![]()

quote:Siempre te meten los primeros dos o tres meses de descuento aunque no quieras ...
Si no aceptas descuento, no. De todos modos como son ascendentes te vas al día siguiente y quizás pagues 1€![]()
quote:
Originalmente escrito por @nayro
Siempre te meten los primeros dos o tres meses de descuento aunque no quieras ...![]()
![]()
quote:
Cambiar a tarifas nuevas, que te quitan la permanencia.
quote:
Originalmente escrito por @javicorne
Si cambias a las nuevas tarifas te quitan las permanencias por defecto? Y te mantienen el descuento?
quote:
No, el descuento se pierde al pasar a las nuevas.
quote:
Originalmente escrito por @javicorne
Entiendo entonces que de este modo permitirían, a los que no le ofrecen nada en los amagaos, volver a lanzar la portabilidad, correcto?
quote:
Lo de los amagos no es porque tengas o no descuento. Hay gente que sin descuento tampoco le han ofertado haciendo el último amago hace 18 meses y llevando 5 sin nada...
No es seguro, pueden decirte que no igualmente, pero al menos te podrás ir si quieres.
quote:
Originalmente escrito por @manolo_coc
Yo también reclamé a usuariosteleco mediante dni electronico, y me han quitado la permanencia. Pero lo raro ha sido que fue 2 dias despues de poner la reclamación, es decir, que en el estado de la misma aún me ponía pendiente. No sé si ha sido casualidad o es que a ellos les avisan cuando alguien les interpone una reclamación.
quote:
Originalmente escrito por @josemacien
Eras de los que les avisaron de la subida en la factura de finales de octubre y no avisaste antes del uno de diciembre? Con descuentos activos y te los han continuado aplicando en la misma tarifa pero sin la permanencia ya despues de reclamar a teleco?