Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

233.146 1.100
 #121
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Yo soy de Lowi y tengo la tarifa de 3 GB + 150 minutos por 4.95 euros y me deja acceder al bono de otros 150 minutos por 2 euros. En total serían 6.95 euros

Entiendo que mi tarifa no es "oficial" pero hay mucha gente que la tiene


Ya, buen aporte, y no estaría mal del todo, pero ya necesitas tener esa tarifa de 3GB + 150 minutos.

Entonces eso se tendría que catalogar por el total: 3GB + 300 minutos: 6,95 euros. Y para ello, el compañero ya indica la tarifa de IOS que tiene esas características exactas, por 5 euros.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #122
Escrito   4  0  
A ver yo en realidad también lo entiendo como llometes, que las de Lowi no puedes contratarlas por el precio en cuestión sino que tienes que contratar una tarifa más cara y luego añadir esos bonos.

La de Simyo en genial porque evidentemente quien contrate esos bonos es porque los va a usar con lo cual que haya un consumo de 1ct al mes para mantener la sim le va a dar igual ..

Al estar puestos los de lowi va a dar lugar a confusión porque habrá gente que creerá que puede contratar ese bono a bajo precio cuando no es así .. y en teoría si necesita ese extra de datos y ya la tarifa asciende a nose, 7€, habría opciones más interesantes ...

Digamos que ahora la tabla va a dar lugar a confusión pero bueno cuando el que la quiera vea que No le sale a ese precio o vea la letra pequeña por así decirlo, acabará contratando la de Simyo, Suop o la que vea mejor ..

Iba a quitar incluso el ranking de bonos porque yo en principio quería hacer sólo de tarifas pero en su día se sugirió que tb añadiese un ranking de bonos y así lo hice ..

Siento las faltas que estoy escribiendo en el móvil jaja

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #123
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Mis palabras, con todo el respeto, van para el compañero tnt_666, que compara la tarifa base de Simyo, que requiere un consumo mínimo de 1 céntimo cada seis meses, ese es el "gigantesco" requisito para acceder a cualquier bono en Simyo. Vamos el requisito es tener un sim de Simyo, como cualquier otro operador con tarifa base gratuita. Con un consumo de 1 céntimo cada seis meses puedes acceder a los bonos, menos ventajoso que el de Lowi desde luego.

En Lowi para acceder al bono de 150 minutos por 2 euros, necesitas tener una tarifa mínima de 6,95 euros al mes. Y yo lo pondría en el total, 8,95 euros, y por ese precio tienes mucho mejores soluciones, porque en realidad eso es un bono adicional. El de Simyo, se coja por donde se coja, no tiene más gasto que ese (bueno sí, el céntimo cada seis meses), tener la sim. Lógico y normal.

Suop lo desconocía, pero en principio en su web me deja escoger esa tarifa, incluso sin tarifa base y lo veo muy buen precio para solo voz a un uso moderado. No será bono en el sentido estricto de la palabra, sería una tarifa, pero te cuesta eso, nada más.


Todos mis comentarios van por la arbitrariedad a la hora de aplicar criterios (los que sean pero se aplican de forma arbitraria). Y ahora no es solamente ver esa arbitrariedad en el creador de estos resúmenes de tarifas (al cual yo y muchos le agradecemos que lo haga) si no que veo esa misma arbitrariedad en las explicaciones de otra persona.

Si el criterio para incluir en la lista de bonos es que haya una "tarifa 0 €" y a partir de ahí se contabilice el precio de los bonos y nada mas (este criterio podrá ser bueno o malo pero es un criterio) lo que yo digo es que se aplique este criterio siempre, no unas veces sí y otras veces no... que es lo que estaba ocurriendo.

Si se decide excluir la información de los bonos de Lowi porque no tiene una "tarifa 0 €", el criterio podrá gustar o no gustar pero que se aplique siempre y eso no es lo que estaba ocurriendo porque en SUOP no hay "tarifa 0 €" con lo cual si se decide excluir la información de los bonos de Lowi (decisión con la que se podrá estar de acuerdo o no) lo normal es que se aplique el mismo criterio y se excluya la información de los bonos de SUOP porque en SUOP tampoco hay "tarifa 0 €".

Cuando se decide excluir la información de Lowi y dejar la información de SUOP hay arbitrariedad a la hora de aplicar un criterio (el que sea).

Que a alguien le pueda parecer que el precio de mantener una línea en SUOP es razonable es algo totalmente subjetivo (lo que para unos puede ser razonable para otros les puede parecer lo contrario).

------------------------------------------------------------------

Sobre la parte de que poner esa información puede dar lugar a confusión o conllevar a error... vamos a tener un momento Forest Gump "tonto es el que dice tonterias":

Para acceder a los bonos de Simyo HAY QUE TENER UNA LÍNEA en Simyo.
Para acceder a los bonos de SUOP HAY QUE TENER UNA LÍNEA en SUOP.
Para acceder a los bonos de Lowi HAY QUE TENER UNA LÍNEA en Lowi.
Para acceder a los bonos de O2 HAY QUE TENER UNA LÍNEA en O2.
Para acceder a los bonos de ... HAY QUE TENER UNA LÍNEA en ...

Poner esa información de bonos no da lugar a confusión, se accede a esos bonos si tienes una línea en esa compañía, cueste lo que cueste tener una línea en esa compañía, cueste lo que cueste la tarifa mas barata en esa compañía, si tienes una línea en esa compañía puedes contratar los bonos que tengan. No hay mas.

------------------------------------------------------------------

Por otro lado presupones que todo el mundo en Simyo tiene una línea de contrato y eso no es así, hay bastante prepago y mantener una línea en prepago cuesta mas que mantener una línea en contrato (sea mucho o poco cuesta mas). Pero sea como sea no era ese el punto importante, mis comentarios han ido mayoritariamente sobre la arbitrariedad a la hora de aplicar criterios (los que sean).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #124
Escrito   3  0  
Desconocía que en SUOP no se puede contratar los bonos con una tarifa base 0€, en su web es como que si parece dar la opción de contratarlos a esos precios.

Respecto a que la información puede dar lugar a confusión dando por hecho que la gente que le interesa esos bonos ya forma parte de esa compañía y por eso ya está informado discrepo, mucha gente puede ser de otra compañía y pensar en cambiarse a otra por haber visto o leído que ofrece “x bonos a x precio” y luego que desconociese la letra pequeña .. jaja, por eso digo que puede dar lugar a confusión pero vamos que ahora ya están puestos todos tanto Suop como Simyo como Lowi, no me paga ninguna jaja.


PD: volviendo al tema del hilo, Orange está eliminando el límite de tethering en sus tarifas ilimitadas, así que vuelven a ser una opción muy muy interesante.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #125
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster

PD: volviendo al tema del hilo, Orange está eliminando el límite de tethering en sus tarifas ilimitadas, así que vuelven a ser una opción muy muy interesante.

Si siguen bajando la velocidad a 2MB una vez consumidos los 200GB sigue siendo una mierda pinchá en un palo. Hace unos días quité la fibra y estoy usando mi línea ilimitada compartiendo internet con el PC y con un uso moderado de Netflix y Amazon prime en menos de 1 semana he consumido 50GB no me quiero imaginar si le pego un poco de caña, 200GB que yo pensaba que era mucho me los fumo en 2 semanas emoticon carcajada emoticon roto2
 #126
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Todos mis comentarios van por la arbitrariedad a la hora de aplicar criterios (los que sean pero se aplican de forma arbitraria). Y ahora no es solamente ver esa arbitrariedad en el creador de estos resúmenes de tarifas (al cual yo y muchos le agradecemos que lo haga) si no que veo esa misma arbitrariedad en las explicaciones de otra persona.

Si el criterio para incluir en la lista de bonos es que haya una "tarifa 0 €" y a partir de ahí se contabilice el precio de los bonos y nada mas (este criterio podrá ser bueno o malo pero es un criterio) lo que yo digo es que se aplique este criterio siempre, no unas veces sí y otras veces no... que es lo que estaba ocurriendo.

Si se decide excluir la información de los bonos de Lowi porque no tiene una "tarifa 0 €", el criterio podrá gustar o no gustar pero que se aplique siempre y eso no es lo que estaba ocurriendo porque en SUOP no hay "tarifa 0 €" con lo cual si se decide excluir la información de los bonos de Lowi (decisión con la que se podrá estar de acuerdo o no) lo normal es que se aplique el mismo criterio y se excluya la información de los bonos de SUOP porque en SUOP tampoco hay "tarifa 0 €".

Cuando se decide excluir la información de Lowi y dejar la información de SUOP hay arbitrariedad a la hora de aplicar un criterio (el que sea).

Que a alguien le pueda parecer que el precio de mantener una línea en SUOP es razonable es algo totalmente subjetivo (lo que para unos puede ser razonable para otros les puede parecer lo contrario).

------------------------------------------------------------------

Sobre la parte de que poner esa información puede dar lugar a confusión o conllevar a error... vamos a tener un momento Forest Gump "tonto es el que dice tonterias":

Para acceder a los bonos de Simyo HAY QUE TENER UNA LÍNEA en Simyo.
Para acceder a los bonos de SUOP HAY QUE TENER UNA LÍNEA en SUOP.
Para acceder a los bonos de Lowi HAY QUE TENER UNA LÍNEA en Lowi.
Para acceder a los bonos de O2 HAY QUE TENER UNA LÍNEA en O2.
Para acceder a los bonos de ... HAY QUE TENER UNA LÍNEA en ...

Poner esa información de bonos no da lugar a confusión, se accede a esos bonos si tienes una línea en esa compañía, cueste lo que cueste tener una línea en esa compañía, cueste lo que cueste la tarifa mas barata en esa compañía, si tienes una línea en esa compañía puedes contratar los bonos que tengan. No hay mas.

------------------------------------------------------------------

Por otro lado presupones que todo el mundo en Simyo tiene una línea de contrato y eso no es así, hay bastante prepago y mantener una línea en prepago cuesta mas que mantener una línea en contrato (sea mucho o poco cuesta mas). Pero sea como sea no era ese el punto importante, mis comentarios han ido mayoritariamente sobre la arbitrariedad a la hora de aplicar criterios (los que sean).


Esta otra persona (que soy yo), buscaba un bono en minutos de unos 100 o 150 minutos, y decidí ver consultar el gran trabajo realizado por denyster que ya lo había visto en alguna otra ocasión, pero me había surgido la necesidad precisamente ahora.

Veo el bono de Lowi, y me viene al pelo, barato, 150 minutos por 2 euros. Entro en la web, y,... Oh, sorpresa! Necesito un mínimo de datos, que vale 6,95 euros. Lógicamente, descarto Lowi. Incluso si necesitara los 4GB (que no es el caso) hay muchísimo mejores opciones, como la propia lista de denyster nos indica.

Y cojo el de Simyo, que además, como muy bien apunta denyster, no hace falta ni el céntimo que decía yo por error, con contratar el bono ya hago el consumo mínimo requerido de 1 céntimo cada seis meses. Y más que nada porque no quiero más líneas, sino cogería el de Suop, que no es bono, que es una tarifa, pues tarifa, pero sin más requisitos que contratarlo. En la web deja, en datos pones 0, y minutos 150, y supongo que ya está hecho, por 2,99 euros. Sin más. Así de claro (hasta Forest Gump lo entendería...).

El criterio es que haya tarifa 0, no sé, el criterio es lo que le cuesta a cualquiera contratarlo, en Lowi el coste total es de 8,95 euros.

En Simyo prepago se puede contratar sin problemas y cuesta 3,99 euros, lo mismo, se recarga y adelante, como cualquier prepago.

La arbitrariedad, efectivamente, lo que cuesta, en total, tener solamente ese bono o tarifa. Eso es lo que yo veo.

Tu criterio es el precio del bono, aunque eso implique que cueste mucho más por otros bonos o tarifas obligatorios y que lo convierten en poco o nada competitivo, pues sí, ese es otro criterio.

Una vez más, gracias denyster, por el gran trabajo.

Es mi último comentario al respecto, está todo claramente planteado, si no lo estaba ya en mi anterior comentario, y también en los de denyster.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #127
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si siguen bajando la velocidad a 2MB una vez consumidos los 200GB sigue siendo una mierda pinchá en un palo. Hace unos días quité la fibra y estoy usando mi línea ilimitada compartiendo internet con el PC y con un uso moderado de Netflix y Amazon prime en menos de 1 semana he consumido 50GB no me quiero imaginar si le pego un poco de caña, 200GB que yo pensaba que era mucho me los fumo en 2 semanas emoticon carcajada emoticon roto2

En los foros de banda ancha creo que fue donde salió esa información de los 200gb pero en teoría NO es oficial, de hecho xatakamovil ha consultado directamente a Orange y estos han desmentido que el límite esté en 200gb. Toca esperar a ver cómo va el tema y si hay más usuarios afectados al llegar a los 200gb pero con la rectificación de Orange con lo del tethering no me extrañaría que lo de los 200gb quede atrás .. sino Movistar se los va a merendar ..

Jaja, es que al final 200gb no son tantos .. como le des algo de caña (tampoco tanta los pasas sin problemas jaja)

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #128
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
En los foros de banda ancha creo que fue donde salió esa información de los 200gb pero en teoría NO es oficial, de hecho xatakamovil ha consultado directamente a Orange y estos han desmentido que el límite esté en 200gb. Toca esperar a ver cómo va el tema y si hay más usuarios afectados al llegar a los 200gb pero con la rectificación de Orange con lo del tethering no me extrañaría que lo de los 200gb quede atrás .. sino Movistar se los va a merendar ..

Jaja, es que al final 200gb no son tantos .. como le des algo de caña (tampoco tanta los pasas sin problemas jaja)


Lo he leído compañero, pero también he leído esto en el foro:

https://www.gsmspain.com/foros/h157...-Top-200Gb.html

Y acabo de decirle a un compañero que mire en su línea de empresa Orange con tarifa Go Up y sigue apareciendo esto:



No me queda ninguna duda de que el límite de 200GB aún está, que no digan tonterías estos de Orange o los que publican las noticias.

 #129
Escrito (Editado )  3  0  
Me he columpiado, pensaba que hablabais de tarifas de datos.
 #130
Escrito (Editado )  1  0  
1) Tarifas uso básico (Clientes que solo quieren llamadas ilimitadas y/o SMS. Algunas con datos). Tarifas hasta 7.00€.

- Lyca: llamadas y SMS: 5.00€
- Orange: llamadas: 5.00€ *
- Sarenet: llamadas + 2GB de internet: 6.00€ **
- Xenet: llamadas: 6.50€

* Es un bono de 3000 minutos.
** Para empresas.

2) Tarifas uso medio. Tarifas hasta 10.00€.

- Virgin: llamadas + 10GB de internet: 9.00€
- Digame: llamadas y SMS + 8GB de internet: 9.90€
- Xenet: llamadas + 16GB de internet: 10.00€ *

* Si se contrata antes del 21/09/2020.

3) Tarifas uso alto. Tarifas hasta 15.00€.

- Xenet: llamadas + 24GB: 11.00€ *
- Lemonvil: llamadas + 30GB: 11.70€ **
- Xenet: llamadas + 30GB: 12.00€ *
- Xenet: llamadas + 40GB: 14.00€ *

* Si se contrata antes del 21/09/2020.
** Hasta el 31/12/2020.

4) Tarifas uso intensivo. (Clientes que lo quieren TODO. Llamadas ilimitadas, y el máximo número de gigas posibles, mínimo 50GB. Algunas incluyen los SMS). Tarifas hasta 20.00€.

- Xenet: llamadas + 50GB: 16.00€ *
- Orange: llamadas + datos ilimitados: 17.98€ **
- Amena: llamadas y SMS + 50GB: 18.90€ ***
- Lemonvil: llamadas + 50GB: 19.90 ****
- Vodafone: llamadas y SMS + datos ilimitados : 20.00€ ***
- Xenet: llamadas + 100GB: 21.00€ *
- Movistar: llamadas y SMS + datos ilimitados: 24.95€ *****

* Si se contrata antes del 21/09/2020.
** En promoción 6 meses. Vídeo calidad HD. Sin SMS. Por 1€ más SMS ilimitados.
*** Tarifa ofrecida en amagos.
**** Hasta el 31/12/2020.
***** En promoción 12 meses.


5) Creo que el objetivo soñado sería llegar a este escenario:

1) Tarifa uso básico (llamadas, SMS, y mínimo 5GB de internet) máximo 5.00€
2) Tarifa uso medio (llamadas, SMS y mínimo 25GB de internet) máximo 10.00€
3) Tarifa uso alto (llamadas, SMS y mínimo 100GB de internet) máximo 15.00€
4) Tarifa uso intensivo (llamadas, SMS y datos ilimitados) máximo 20.00€

————————————————————————————————————

Mejores bonos de minutos:

- Simyo: 20 minutos: 1.00€
- Suop: 60 minutos: 1.99€
- Lowi: 150 minutos: 2.00€
- Suop: 150 minutos: 2.99€

Mejores bonos de pocos datos:

- Lowi: 400MB: 1.00€
- Simyo: 100MB: 1.00€
- Suop: 500MB: 1.99€
- Suop: 2GB: 2.99€
- Lowi: 2GB: 3.00€
- Simyo: 2GB: 3.00€
- Lowi: 5GB: 5.00€
- Simyo: 5GB: 5.00€

Mejores bonos de minutos y datos conjuntos:

- Digi: 100 minutos + 500MB: 3.00€
- Oniti: 100 minutos + 1GB: 3.90€
- Oceans: 200 minutos + 3GB: 4.90€
- Ios: 300 minutos + 3GB: 5.00€
- Llamaya: 150 minutos + 3GB: 5.00€
- República: 150 minutos + 3GB: 5.00€


Puñetazo encima de la mesa de Xenet para quien contrate antes del 21/09/2020.
- Llamadas y 16GB por 10€
- Llamadas y 24GB por 11€
- Llamadas y 30GB por 12€
- Llamadas y 40GB por 14€
- Llamadas y 50GB por 16€
- Llamadas y 100GB por 21€

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a General