Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

232.879 1.098
 #131
Escrito   3  0  
Añadidas las mejorazas de Xenet:

- Llamadas y 16GB por 10€
- Llamadas y 24GB por 11€
- Llamadas y 30GB por 12€
- Llamadas y 40GB por 14€
- Llamadas y 50GB por 16€
- Llamadas y 100GB por 21€

Tarifas definitivas para quien contrate antes del 21/09/2020.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #132
Escrito (Editado )  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster


Compañero, ¿que te parece añadir la nueva de Oceans con cobertura Yoigo 3GB + 200 minutos por 4,90€?

 #133
Escrito   4  0  
Añadida emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #134
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
[/SPOILER]

Compañero, ¿que te parece añadir la nueva de Oceans con cobertura Yoigo 3GB + 200 minutos por 4,90€?

Lo único que me echa atrás es que tras consumir los 200 min (5h) se tarifica por 3,63 céntimos/minuto con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.
Lo demas está genial, probar que se reciben los SMS de bancos, servicios adheridos y si no portabilidad.
 #135
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Lo único que me echa atrás es que tras consumir los 200 min (5h) se tarifica por 3,63 céntimos/minuto con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.
Lo demas está genial, probar que se reciben los SMS de bancos, servicios adheridos y si no portabilidad.


Compañero, no es tanto tiempo de voz. 200 minutos son 3 horas y 20 minutos... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #136
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero, no es tanto tiempo de voz. 200 minutos son 3 horas y 20 minutos... emoticon carcajada
Cierto, hice mal los calculos
 #137
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Lo único que me echa atrás es que tras consumir los 200 min (5h) se tarifica por 3,63 céntimos/minuto con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.
Lo demas está genial, probar que se reciben los SMS de bancos, servicios adheridos y si no portabilidad.


Por 4,90€ no está mal eh, es lo mejorcito que hay en ese tramo de consumos ya que la mayoría sólo da 100 o 150 minutos. Por lo de recibir SMS de bancos y demás, estoy totalmente seguro al 100% que no habrá problemas de ese tipo, por si no lo sabías, MásMóvil compró a Oceans y ahora todas las SIMs de Oceans van con la nueva cobertura Yoigo + Orange y ya no trabajan con la plataforma SUMA. Se podría decir que en este caso MásMóvil hizo un favor a los clientes de Oceans emoticon roto2
 #138
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Añadidas las mejorazas de Xenet:

- Llamadas y 16GB por 10€
- Llamadas y 24GB por 11€
- Llamadas y 30GB por 12€
- Llamadas y 40GB por 14€
- Llamadas y 50GB por 16€
- Llamadas y 100GB por 21€

Tarifas definitivas para quien contrate antes del 21/09/2020.

Buenas! llevo un tiempo pensando en cambiar a mi padre, que está en Amena con la tarifa de 12 gigas+ ilimitadas por 14,95€, y estaba mirando Virgin, pero estas tarifas de Xenet están muy bien..la duda es..si por el motivo que sea, tuviera que cambiarse mi padre de operador, cuál sería el operador donante de Xenet? ptv tal vez?porque creo que son revendedores de éstos..
Y luego, el tethering funciona bien en xenet?sería para usar el ordenador un par de veces a la semana conectándose mediante tethering..
Creo recordar que los de xenet reducían velocidad de navegacion, ¿sigue siendo así? Eso no supondría un problema para mi padre.

Y ya una última cosa, las notificaciones(sms) de bancos, cosas del Estado y demás, llegan bien, o hay problemas?es decir, en las numeraciones cortas..

Gracias por adelantado, y un saludo!
 #139
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
..la duda es..si por el motivo que sea, tuviera que cambiarse mi padre de operador, cuál sería el operador donante de Xenet? ptv tal vez?porque creo que son revendedores de éstos..
Si no aparece en la lista Xenet lo suyo es usar lo que diga la página de la CNMC:

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

Creo que con una línea de Xenet lo que dice es 'PTV' pero no lo puedo asegurar, en cualquier caso lo que diga la página de la CNMC.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #140
Escrito   4  0  
@denyster

PTV Telecom Llamadas ilimitadas + 5GB = 7,95€ y 5,95€ si ya se tienen 2 servicios contratados con ellos.
Llamaya contrato: 150 minutos + 3GB = 5€ (descuento -1€)
Volver a General