Movistar duplica GB de las líneas móviles ?

3.526 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asis12
Es que cuando llamo desde la segunda me dice que no se pudo realizar la gestión

lo puedes activar desde Mi Movistar o desde la aplicación sin necesidad de llamar al 1004
 #12
Escrito   0  0  
En la comunidad movistar veo mucha gente que comenta lo mismo....

Yo creo que tal vez eso de activar los 5gb en la linea de 200mb fue un bug de movistar que hizo en su dia..... porque me parecio raro que se pudiera.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
En la comunidad movistar veo mucha gente que comenta lo mismo....

Yo creo que tal vez eso de activar los 5gb en la linea de 200mb fue un bug de movistar que hizo en su dia..... porque me parecio raro que se pudiera.


A mi tambien me lo parece, pero como vi gente que lo tenia pues pregunte.
 #14
Escrito   1  0  
Debió ser un fallo o que se les fue la pinza con las condiciones.

Lo que dicen ahora es que es para los que tienen de alta la línea incluida de Netflix y que además hay que recibir el SMS de la promoción.

Yo no tengo Netflix, di de alta hace poco una línea nueva como incluida y activé la promoción sin problema (cierto es que yo ya solicitara para mi número los 5Gb hace un par de meses)

Así que bueno, probad, si os deja bien, sino mala suerte y esperar a que saquen otra.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar