[REFERIDO] Consigue 40€ al contratar la luz o el gas en Repsol

48.668 687
 #51
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #52
Escrito   0  0  
Buenas,

Promo de lo mejor que hay ahora mismo en el sector eléctrico.

40€ si traes el contrato de luz, 40€ el de gas y 80€ ambos




Mándame un MP y te doy mi código y te asesoro cuánto te puedes ahorrar.


Saludos
 #53
Escrito   0  0  
Consigue 40€ GRATIS con Repsol Luz.

Cámbiate a Repsol y dando mi código referido YPNINMKXP, obtendrás el 40€ una vez formalizado el cambio de compañía.

Como se hace.

1. Llama al 900620630, haz tu contratación con la tarifa que se ajuste y da mi código referido YPNINMKXP

Los precios de la consumo de energía son en función de tus necesidades. Algunos ejemplos son:

- De 10-18h de todos los días a 0,0845€ y el resto de horas a 0,169€ Tarifa Tiempo en casa.
- Todo el día al mismo precio a 0,1249€ Tarifa Online.
- Todo el día al mismo precio y durante 3 años a 0,1099€ Tarifa Precio Fijo a largo plazo.

Luego te ofrecen asistencia 24Horas (opcional) a 3,51€ al mes

Y por último, la potencia sale en: 0,068219€/kW a las dos potencias.

Recuerda, llamar al 900620630 y dar mi referido YPNINMKXP.

Limitado a 7 personas al año, sin permanencia y si recibes una oferta mejor, Repsol te la iguala.

y mucho más en este grupo de Telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #54
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariaco83
Hola a tod@s!


El programa “Tráete un amigo a Repsol” es un programa de Repsol Luz y Gas para premiar a todos los usuarios que quieran recomendar a un amigo/familiar/conocido.


La recompensa será aplicable cuando se trate de una nueva alta de suministro de luz y/o gas de Repsoly se active dicho suministro; además, la contratación se deberá realizar por teléfono 900 400 200 y el Recomendado tendrá que proporcionar el código individual del Recomendador EQPZBWFU

Te descuenta 40€ si traes el contrato de luz, 40€ el de gas y 80€ ambos. Tienes tarifas de las mejores de libre mercado (ver el comparador del gobierno):

Luz. sin discriminación horaria tarifa a largo plazo 36 meses. Ahora mismo sale a 0.1099€/kwh. De lo mejor que hay.
Gas. Gas & más. 0,059900 €/kWh

Recomiendo no coger ningún servicio añadido de esos que te intentan colar y que son opcionales. Si ponen pegas de que esta estupenda tarifa (plana 36m) no puede acogerse a la promoción de los 40€ (+40€ gas) es tan fácil como que te apliquen a la parecida que tienen y al mes solicitar la igualación de precio en su propia página repsolluzygas.com/compromiso-ahorro/ y te aplicaran la oferta, es muy facil y solo tienes que mandar una captura de pantalla.

Además, puedes llevarte hasta 150€ en saldo Waylet, la app de Repsol para los repostajes.


Cualquier duda ayudo por privado.


Saludos


Al llamar al 900 400 200, sale un mensaje que dice que es número no existe....
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariaco83
Hola , pues tienes toda la razón y es curioso porque ha funcionado hasta hoy. Te paso otro 900620630 que si que funciona. Cualquier otra cuestión me dices. Saludos

Ese número que das si que funciona, pero he llamado esta tarde y es imposible usar un código de referido con la tarifa a largo de plazo de precio de 0,1099€/Kw. Para poder usar un código de referido te ofrecen otra tarifa tb las 24 horas pero mucho más alta, como 0,14€/Kw y con un plazo de 1 año.

Este último número también lo ofrecen otros usuarios en este foro, creo para hacer un hilo de referidos solvente y con información veraz para el resto de usuarios hay que informarse un poco antes y no hacer perder el tiempo a la gente.

Un saludo y buenas noches.
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #59
Escrito   0  0  
Consigue 40€ GRATIS con Repsol Luz.

Cámbiate a Repsol y dando mi código referido YPNINMKXP, obtendrás el 40€ una vez formalizado el cambio de compañía.

Como se hace.

1. Llama al 900620630, haz tu contratación con la tarifa que se ajuste y da mi código referido YPNINMKXP

Los precios de la consumo de energía son en función de tus necesidades. Algunos ejemplos son:

- De 10-18h de todos los días a 0,0845€ y el resto de horas a 0,169€ Tarifa Tiempo en casa.
- Todo el día al mismo precio a 0,1249€ Tarifa Online.
- Todo el día al mismo precio y durante 3 años a 0,1099€ Tarifa Precio Fijo a largo plazo.

Luego te ofrecen asistencia 24Horas (opcional) a 3,51€ al mes

Y por último, la potencia sale en: 0,068219€/kW a las dos potencias.

Recuerda, llamar al 900620630 y dar mi referido YPNINMKXP.

Limitado a 7 personas al año, sin permanencia y si recibes una oferta mejor, Repsol te la iguala.

y mucho más en este grupo de Telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #60
Escrito   0  0  
Buenas,

Promo de lo mejor que hay ahora mismo en el sector eléctrico.

40€ si traes el contrato de luz, 40€ el de gas y 80€ ambos




Mándame un MP
y te doy mi código y te asesoro cuánto te puedes ahorrar.


Saludos