Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.392 2.677
 #2401
Escrito   1  0  
Tengo un amigo que lo hizo el dia 29 y hoy le han contestado que no cumple los requisitos, pero creo que es por que es autonomo y se lo saco a 9,67 el telefono, ¿no ahi nada que se pueda hacer verdad?
 #2402
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @runner_tf
Recibí el mail hoy a las 11 de la mañana. Soy de día 28! Me registré con el contrato, ya que no me enviaban la factura.
Suerte!


Te refieres que en enviastes la contraoferta de que vodafone te envío al correo electrónico??
Eso es lo que hice al no tener la factura.
Te lo han aceptado?
 #2403
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @machine58
Tengo un amigo que lo hizo el dia 29 y hoy le han contestado que no cumple los requisitos, pero creo que es por que es autonomo y se lo saco a 9,67 el telefono, ¿no ahi nada que se pueda hacer verdad?
Si mando la factura no aparece nada de autónomos. Si mando el contrato si. Quiza el tema venga por ahi, porque hay gente que lo ha conseguido con ese precio, pero vete tu a saber.....
 #2404
Escrito   1  0  
seur por email mañana, tv la recibes el siguiente dia
 #2405
Escrito   1  0  
Yo del 27... aun nada... emoticon triste
 #2406
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lux1566
Si mando la factura no aparece nada de autónomos. Si mando el contrato si. Quiza el tema venga por ahi, porque hay gente que lo ha conseguido con ese precio, pero vete tu a saber.....

me ha dicho que mando la factura solicitada via facebook,
 #2407
Escrito   1  0  
chavales por fin!dia 27 y promo aceptada,tarifa one ilimitada,ahora a esperar mensaje de Seur
 #2408
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @machine58
me ha dicho que mando la factura solicitada via facebook,

Pues entonces, veran el precio y lo desechan, segun quien lo mire.
 #2409
Escrito   1  0  
Bueno por fin , solicitud el día 29 por la noche y a la 9:48 de hoy me acaba de llegar que cumplo los requisitos , un saludo a todos
 #2410
Escrito   1  0  
Bueno días, registro el día 30 de tarde y hoy recibo el mensaje de samsung que cumplo con los requisitos, tarifa infinita.
Volver a Vodafone