Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.867 2.677
 #2411
Escrito   1  0  
Yo soy del 30, y esta mañana me ha llegado el correo de que entro en la promoción 👏👏
 #2412
Escrito   1  0  
Me acaban de contestar que no cumplo con las características de la promoción , y que es solo para la ONE ILIMITADA...
 #2413
Escrito   1  0  
cuanto tardan los de seur en ponerse en contacto contigo,una vez que samsung te manda la confirmacion de que entras en la promo?
 #2414
Escrito   1  0  
a nada que leais la PÁGINA ANTERIOR lo teneis, No seais tan comodones
 #2415
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manu2k3
Me acaban de contestar que no cumplo con las características de la promoción , y que es solo para la ONE ILIMITADA...
leche que p*t*, si la mayoría lo estamos pidiendo con la extra... explica tu solicitud con tarifa, fecha, precio del móvil etc...
 #2416
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
leche que p*t*, si la mayoría lo estamos pidiendo con la extra... explica tu solicitud con tarifa, fecha, precio del móvil etc...

Fecha 26 , envie el contrato en vez de factura, precio del móvil el mismo que a todos.
 #2417
Escrito   1  0  
Que faena ...
 #2418
Escrito   1  0  
Yo soy del día 1 de octubre, reclamando el ime desde el día 20 o 24 no recuerdo, espero que no se queden sin teles el día 30.
A ver si llega el sms.

suerte a todos
 #2419
Escrito   1  0  
Hola buenas se me acaba el contrato el 22.
Un movil 600mb y fijo en casa.
Que precio puedo sacarles haciendo amago. Que compañía aconsejáis y que me puede salir el iphone 11 pro o el xiaomi 9t pro
Gracias
 #2420
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Brostides
Hola buenas se me acaba el contrato el 22.
Un movil 600mb y fijo en casa.
Que precio puedo sacarles haciendo amago. Que compañía aconsejáis y que me puede salir el iphone 11 pro o el xiaomi 9t pro
Gracias


creo que te has equivocado de hilo, compi.
Volver a Vodafone