[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro

32.856 234
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
De 1.259€ a 2000€ hay bastantes diferencia..
Ni la version de 512gb llega tan siquiera a 1700€.
Y no se para que alguien quiere medio TB en un movil, y no digas que se llena... porque eso no se lo cree nadie.


Ayer tenía 6gb disponibles (pitando ya iOS que me quedaba poco espacio, sugiriendo la subscripción iCloud) de 512 en el XS Max... tuve que borrar una pila de vídeos, ahora tengo 17gb. Este año pensé que el 11 Pro Max tendría una versión con 1 Terabyte, pero no ha sido así.

ToMyLi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro


📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
De 1.259€ a 2000€ hay bastantes diferencia..
Ni la version de 512gb llega tan siquiera a 1700€.
Y no se para que alguien quiere medio TB en un movil, y no digas que se llena... porque eso no se lo cree nadie.


Macho todo lo que dices son sentencias. ¿Porque no se llena medio tera?

Querras decir que tu no lo llenas, yo llevo 64Gb y no lleno ni 30, pero conozco gente, algunos de este foro, que he visto con sus iphone de 256gb con más de 200Gb usados.

Cada uno tiene sus usos, y hoy en día con móviles que te hacen fotos en raw, vídeos 4K, Netflix que te permite guardar contenidos... No lo veo descabellado.

A todos los que hayáis comprado el nuevo iphone enhorabuena, que lo disfrutéis, yo me quedo fuera este y creo que muchos años más.

Eso sí, en nuevo iPad me tienta, en iPad son los reyes indiscutibles y encima están teniendo la política que deberían tener con los móviles, en lugar de subir los precios los mantienen o los bajan mientras Dan más prestaciones.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #143
Escrito   0  0  
Yo lo he comprado por motivos profesionales y personales, como cada año y religiosamente. De todos modos, la triple cámara (en mi opinión y situación personal) me justifica aún más dicho cambio.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #144
Escrito   0  0  
No claro, si llenarse se puede llenar, eso es indiscutible.
Lo que es discutible es, por ejemplo, cuantas de esas 600 y pico apps no usas.
Me parece todo descabellado.

Pero que bueno, allá cada uno.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
No claro, si llenarse se puede llenar, eso es indiscutible.
Lo que es discutible es, por ejemplo, cuantas de esas 600 y pico apps no usas.
Me parece todo descabellado.

Pero que bueno, allá cada uno.


Las apps que tengo instaladas no ocupan ni el 10% de los 512Gb, y cualquier tamaño parece infinito... pero no, ya saben estimado las tecnológicas nuestros hábitos de consumo... Lo que más ocupa son los vídeos.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Yo estoy exactamente en tu misma situación, a excepción de que los nuevos iPhones no me dicen nada de nada. Voy a seguir otro año mas con el X ya que va de escándalo y como muy bien he dicho en varias ocasiones en este foro, es el único movil de los cientos que he tenido con el que me siento totalmente satisfecho, no echo absolutamente nada en falta. Ya el año que viene si que cambio, básicamente por que se supone que vendrá con 5G, y supongo que nuevo diseño. Pienso que cambiar del X a los de ahora es como hacer el cambio a un XS o sea, nada. Así que te animo que mantengas el X otro añito mas compañero, es una “joya”.

A mi hija le voy a coger un Iphone 11 blanquito y yo eso si, el Watch creo que lo comprare.

Un saludo

Yo es que ya tengo la sensación de que es pagar una pasta por hacer lo mismo.
Es decir, el que tiene un iPhone X o un Xr, sólo hace mejor alguna foto, nada más.
Ya el que tiene un XS no sé cuál es el motivo del cambio, el móvil es el mismo pero con mejor cámara e ya...
 #147
Escrito   0  0  
Buffff 32000 fotos en un iPhone..... a ti no te hace falta un móvil con un terabyte, lo que necesitas es un pc donde almacenar esas fotos, tengo un Mac Mini del 2010 que solo lo uso para almacenar esas fotos (que ya van por 75000) y respaldado con una copia de seguridad en un disco duro externo.
Llevo desde el iPhone 3g echando fotos y actualmente con 64gb voy de sobra en el X y “quizás” me coja el de 128gb por que solo sube 50€, de los 64gb tengo libres 37 así que ya veremos, pues el echo de haber en casa 2 iPhones y un iPad pago 1€ por los 50gb en iCloud pues sino no podría hacer las copias de seguridad, pero por 12€ al año me vale.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert28mi
Buffff 32000 fotos en un iPhone..... a ti no te hace falta un móvil con un terabyte, lo que necesitas es un pc donde almacenar esas fotos, tengo un Mac Mini del 2010 que solo lo uso para almacenar esas fotos (que ya van por 75000) y respaldado con una copia de seguridad en un disco duro externo.
Llevo desde el iPhone 3g echando fotos y actualmente con 64gb voy de sobra en el X y “quizás” me coja el de 128gb por que solo sube 50€, de los 64gb tengo libres 37 así que ya veremos, pues el echo de haber en casa 2 iPhones y un iPad pago 1€ por los 50gb en iCloud pues sino no podría hacer las copias de seguridad, pero por 12€ al año me vale.


Sí... seguramente, pero me da pereza... tengo fotos y vídeos en el iPhone desde 2011; me parece muy práctico almacenarlas localmente en el terminal (nada de nubes...). Sé que puede parecer una locura, pero lo hago así. De todos modos, estos últimos meses he grabado muchos vídeos... es por ello que se me han ido más gigas de la cuenta, así mismo me queda espacio suficiente (aún puedo borrar más vídeos basura...) hasta que salga con 1 terabyte el próximo año.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #149
Escrito   1  0  
Yo tengo las fotos en iCloud para tenerlas tb sincronizadas en el iPad, lo que no me hace ni pizca de gracia son los 3€ al mes x el espacio de iCloud.
Y no es nada descabellado 500gb, la calidad de grabación del 11 es descomunal y cada vídeo ocupa una barbaridad
 #150
Escrito   0  0  
Llego tarde, pero creo que el sentimiento de otro año lo mismo es compartido por alguno de vosotros. Tengo el 6s desde 2015 y entre los refritos, la pantalla que me parece incomodisima de lo grande que es y el llegar a pagar más por un móvil que lo que pague por el Mac book air... se me quitan las ganas del 11 pro, y el 11 no me termina de dar ese hype de antaño. Otro año más con el 6s? Pufff.... que es lo que más os ha gustado, sin tener en cuenta que es lo último.

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Apple