[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro

32.865 234
 #121
Escrito   0  0  
Habéis reservado alguno?
Yo 11 Pro Max 256gb verde...
 #122
Escrito   0  0  
Yo, 11 Pro 64gb Negr
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Una duda...se pueden reservar varios y luego al llegar allí ( Apple Store ) elegir ? A que hora abren las reservas? Y la última duda..¿se puede reservar para recoger en tienda, no?

Como poder puedes. El problema es que ya no se reserva y se paga allí, sino que lo compras y allí lo recoges.

Es decir, puedes comprar tres y luego quedarte con uno solo, no hay problema, pero te cobran los tres y tardarán unos días en devolverte el dinero...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #124
Escrito   0  0  
Pues el stock en Madrid del negro y verde esta prácticamente agotado en todas sus variantes.
Increible.
 #125
Escrito   0  0  
Como se sabe eso?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #126
Escrito   1  0  
Yo creo que el "problema" es querer cambiarlo cada año. A mí me encanta mi anticuado 6S, sacarlo y decir: "¡todavía actualiza!". Juego a todo lo que quiero, tengo todas las apps que necesito... vale, sí, el XS de mi mujer mola muuuuuuucho más. Pero no hace absolutamente nada que no pueda hacer yo, exceptuando una mejor cámara, que no es poco.

No te digo cuando ven mi Apple Watch de primera generación y pago por todos los lados. Es genial. Eso sí, este no actualiza ;-)

Dicho esto, el 11 PRO me encanta. Yo nunca compraría el Max, me parece hasta cutre tan grande y el X11 me parece mucha pasta para no tener OLED. Pero para gustos colores y para el foro las discusiones.

Ala hablamos, ciao!

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Como se sabe eso?
Entras en reservas en la página de Apple, eliges tiendas disponibles y te salen las cercanas a casa o al CP que le pongas.
 #128
Escrito   0  0  
Del Max quedan, pero del Xs pro no quedan en ninguna tienda de Madrid.
Alucinante.
 #129
Escrito   0  0  
No quedan los de 256gb los otros si

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #130
Escrito   0  0  
Ni en negro ni verde.
Volver a Apple