[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.234 1.229
 #151
Escrito   1  0  
Pues nada mi gozo en un pozo! Entegado ahora mismo!!! Toma ya!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #152
Escrito   1  0  
A mi ayer me aperecieron dos pedidos de repenpte , estoy esperando 2, pero en estado 3 nos ponemos con ello .

Si le dais a contrato os aparece algo por que ami me aparece lo del ultimo pedido con ellos que no tiene nada que ver con las dos lineas que porte.

 #153
Escrito   2  0  
hola, te refieres a una reclamación en consumo no?. Algun sitio online para hacerlo de forma comoda y segura?. muchas gracias
 #154
Escrito   2  0  
quote:
Yo creo que el factor humano es determinante, es decir, depende del operador que te toque...


Pues he hablado con tantos y por tantos medios que me parece raro que no haya dado con uno competente. Todos me remiten a lo mismo: Tienen que ser portabilidades quienes me solucionen el problema, puesto que han sido ellos lo que lo han creado.

Al ver a compañeros que ya se lo estaban solucionando pensaba que algún iluminado de dicho departamente se había puesto a solucionar los problemas y que lo haría por orden cronológico, por eso pensaba que me iba a tocar. Nada más lejos de la realidad, esto es Vodafone.

La mayoría de las veces echamos la culpa al operador de turno, que el departameno de portabilidad sea de una provincia u otra, etc. Yo lo que creo que se debe a un sistema caótico, tan cerrado que no deja corregir a un operador el error de otro, que Vodafone no se fía de sus trabajadores y usa un sistema " a prueba de errores humanos" y eso le hace crear este enorme caos cada vez que hace campañas agresivas en la subvención de terminales.

No nos engañemos, la mayoría, o al menos yo, estoy en Vodafone por el descuento que consigo cada dos años y por la subvención de terminales a base de amagos. Si eso no existiera no estaría en esta Compañía que trabaja tan mal, hay que estar tan atenta con los pufos en factura que te mete y que además es de las mas caras en cuanto a tarifas.

Otras compañias trabajan inmensamente mejor, te arreglan los errores con mucha más efectividad yalgunas son más baratas.

Saludos.
 #155
Escrito   2  0  
Enhorabuena a los q os esta llegando.
Yo sigo con las nubes desde el lunes.
Más gente como yo?
 #156
Escrito   1  0  
A mi me han dado el número de seguimiento en el 123, lo lleva Asm, y lo entregan el lunes.
A lo mejor a los que os lo lleva chronoexpress si que lo están entregando hoy.
 #157
Escrito   1  0  
Hola chicxs. En mi caso ya se ha modificado la tarifa (27,99€ V Extra) y en pedidos me aparece Terminal pero nada, no me pasa del paso 1.
Yo hice todo el día 4, pero hasta el día 11 no me apareció la modificación y acabo de ver que el contrato tiene fecha del día 14.
Por cierto, en este contrato únicamente aparece descuento en tarifa, nada del Samsung, ¿es normal?
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
A mi me han dado el número de seguimiento en el 123, lo lleva Asm, y lo entregan el lunes.
A lo mejor a los que os lo lleva chronoexpress si que lo están entregando hoy.


Te te aparece en el estado de pedidos?
 #159
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
A mi me han dado el número de seguimiento en el 123, lo lleva Asm, y lo entregan el lunes.
A lo mejor a los que os lo lleva chronoexpress si que lo están entregando hoy.



Que le dijiste para que te dieran el numero de seguimiento?
 #160
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Te te aparece en el estado de pedidos?
Si, aparece que se entregará durante el dia de hoy.
Volver a Vodafone