Un saludo:
De nuevo a lo largo de la mañana me han pedido para completar los datos suministrado ayer,
Nombre y Lugar de Residencia mediante un nuevo e-mail, que les de mi año de nacimiento., que se lo pide el banco, o no se que leche en alemán. Ya se lo he dado.
Por otro lado, a mi ya me han pagado 30 €, los primero
10 € supongo que por ser referido de
@leolo, realizado el pasado sábado. Ese mismo día, lo hizo mi parienta con mi enlace, más otros dos entre sábado y domingo. Creo que son los que me han pagado. A mi parienta, tambien el pasado lunes le abonaron los
10 € de mi referido, más otros
10 € por su recomendación a otro amigo. En fin, en total entre mi parienta y yo nos han pagado 60 €, todo ello el pasado martes. Tengo otros cinco pendientes, pero desde entonces, no he recibido nada más. Creo a partir de entonces se desmadró la cosa, sobre todo por los listillos de fc, ofreciendo dinero de forma anticipada, debieron de tener un aluvión de registros.
, y tuvieron que cambiar las condiciones. Sólo enlaces de Alemania.
A mi personalmente, lo que haga cada uno con sus promociones, y como incentive a los referidos, me la trae al pairo, allá cada uno. Pero si sería aconsejable, llevar un cierto control y rigor en la temporalidad para subir los enlaces, una vez a la semana, o como mucho una vez cada 48 horas, así como eliminar hilos repetidos, y quedarse solo con el primero. Es verdad que a veces, por no leer, se repite un hilo de una promo, [I]-lo de booking aquí es de escándalo-, pero con borrarlo, o no volverlo a subir se perdería en el hilo.
De esta promo, me quedan algunos pendientes, que ya no se si son anteriores o posteriores a la modificación de las condiciones...En fin , en nuestro caso, por lo menos, entre la parienta y mi menda....hemos sacado para una cena el fin de semana. A ver si van sacando adelante los demás referidos.
CHAO.