Nueva oferta en "fidelización"

69.813 157
 #71
Escrito   1  0  
Las ofertas a mi me dijeron que eran para los nuevos planes y pasaba a pagar el doble... cuidado
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eltxemin
Yo acabo de llamar por curiosidad. Me vence la permanencia de la fibra en otra compañia el mes que viene y queria traermela a vodafone. Actualmente tengo Red M y una +linea M con el 100% de descuento. Y me las queria pasar a Ilimitada total una, y la otra a tarifa movil extra. Mas la fibra de 600mb. y fijo. Y me las dejaba por solo 119,90€ jajaja
De que pino se han caido????


Una +línea M con el 100% de descuento??? Que afortunado!!! Yo llevo 2 meses que no me lo aplican en ninguna de las 4 +líneas M desde la migración del sistema y me dicen que no tienen código para ponerme ese 100%...
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thewraith
Tenia un mensaje en mi vodafone, que tenian una oferta para mi. En la anterior factura pague los teminales, y tenia una porta en curso. Aunque comenta los compis que habian recibido un sms indicando lo mismo.

qué les pediste cuando llamaste a fidelización?
igual el mensaje que recibiste en mi vodafone fue por la porta en curso
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @titogsm6
qué les pediste cuando llamaste a fidelización?
igual el mensaje que recibiste en mi vodafone fue por la porta en curso


No pedi nada. Les dije que tenia ese mensaje. Que llamaba a ver cual era esa oferta. Y me ofrecieron mantener las actuales tarifas o cambiarme a las nuevas ....pero con el 30% de dto. Yo tengo una oferta de julio de 2018 donde me daban y asi lo pone el mail, el 50% de manera indefinida. Asi que le que solo queria unos terminales, me dieron precios con las antiguas y cambiando, y me salian igual. 15€ el iphone XR, 10€ el samsung s10 y 22€ el samsung s10+. Ahhh y para todas las lineas, una red M, una red S y una +linea S.
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thewraith
No pedi nada. Les dije que tenia ese mensaje. Que llamaba a ver cual era esa oferta. Y me ofrecieron mantener las actuales tarifas o cambiarme a las nuevas ....pero con el 30% de dto. Yo tengo una oferta de julio de 2018 donde me daban y asi lo pone el mail, el 50% de manera indefinida. Asi que le que solo queria unos terminales, me dieron precios con las antiguas y cambiando, y me salian igual. 15€ el iphone XR, 10€ el samsung s10 y 22€ el samsung s10+. Ahhh y para todas las lineas, una red M, una red S y una +linea S.

igual es porque ya llevas casi un año con ellos, no lo sé, yo llamé a fidelizacion para ver si me ofertaban algo, tambien tengo 50% con una red s y me dijeron s10+ 32x24 y nada de mantener la tarifa, tenía que cambiar si o sí a ilimitadas. En total me subía 20 euros más los 32 del terminal ... colgué porque me entraba la risa
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @titogsm6
igual es porque ya llevas casi un año con ellos, no lo sé, yo llamé a fidelizacion para ver si me ofertaban algo, tambien tengo 50% con una red s y me dijeron s10+ 32x24 y nada de mantener la tarifa, tenía que cambiar si o sí a ilimitadas. En total me subía 20 euros más los 32 del terminal ... colgué porque me entraba la risa

Tambien te digo, no se sera verdad, que los precios cambiaban por dias. Ayer y hoy a lo que comentaba. 3 iphone xr por 15€ cada uno por 24 meses. 100€ penalizacion y18 meses de permanencia. Todo aplicado al momento, contratos, telefonos y envio.
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thewraith
Tambien te digo, no se sera verdad, que los precios cambiaban por dias. Ayer y hoy a lo que comentaba. 3 iphone xr por 15€ cada uno por 24 meses. 100€ penalizacion y18 meses de permanencia. Todo aplicado al momento, contratos, telefonos y envio.
puedde ser porque he visto que en amazon por ejemplo tanto s10 como xr han bajado pero sorpresivamente el p30 pro (que a pesar de todo me parece telefonazo) ha subido jaja. Hace días que no veo que nadie pone a cuanto lo ofrecen porque nadie lo querrá
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @titogsm6
puedde ser porque he visto que en amazon por ejemplo tanto s10 como xr han bajado pero sorpresivamente el p30 pro (que a pesar de todo me parece telefonazo) ha subido jaja. Hace días que no veo que nadie pone a cuanto lo ofrecen porque nadie lo querrá

A mi me lo ofrecieron por 26€.
 #79
Escrito   1  0  
A mi tb me daban el xr por 15 euros pero pago ahora 40 euros por el one l y 4 +s gratis y pasaría a pagar 90 mínimo creo
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @folfor
A mi tb me daban el xr por 15 euros pero pago ahora 40 euros por el one l y 4 +s gratis y pasaría a pagar 90 mínimo creo

Yo es que tenia esta oferta:

thewraith ha adjuntado esta imagen:
Nueva oferta en "fidelización"

Volver a Vodafone