Nueva oferta en "fidelización"

69.769 157
 #81
Escrito   1  0  
Cuánto tiempo tendrías que llevar en VF para poder pedir algo a fidelización?
 #82
Escrito   1  0  
Buenas
a mi me llamaron la semana pasada y me ofrecieron:

ONE ilimitada super
internet 600mb
pack television Seriefans + HBO regalo

por 37,98€ sin permanencia.

Acepté en el momento pidiendo por adelantado todo por mail (me dijo la chica que el mail de confirmación lo mandan si o si, de lo contrario no pueden activar la oferta).
ayer vinieron a instalarme la fibra y en 3 horas todo instalado.
y tan contenta. Teniendolo por escrito me quedo mas tranquila, al menos tengo una base para posibles reclamaciones
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Cuánto tiempo tendrías que llevar en VF para poder pedir algo a fidelización?

lo desconozco, pero siempre puedes amagar y obtener el mismo resultado. Amagando, el mínimo son 3 meses para que te oferten terminal, para descuento no importa la antigüedad
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TZEI
Buenas
a mi me llamaron la semana pasada y me ofrecieron:

ONE ilimitada super
internet 600mb
pack television Seriefans + HBO regalo

por 37,98€ sin permanencia.

Acepté en el momento pidiendo por adelantado todo por mail (me dijo la chica que el mail de confirmación lo mandan si o si, de lo contrario no pueden activar la oferta).
ayer vinieron a instalarme la fibra y en 3 horas todo instalado.
y tan contenta. Teniendolo por escrito me quedo mas tranquila, al menos tengo una base para posibles reclamaciones


No te ofrecieron movil?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TZEI
Buenas
a mi me llamaron la semana pasada y me ofrecieron:

ONE ilimitada super
internet 600mb
pack television Seriefans + HBO regalo

por 37,98€ sin permanencia.

Acepté en el momento pidiendo por adelantado todo por mail (me dijo la chica que el mail de confirmación lo mandan si o si, de lo contrario no pueden activar la oferta).
ayer vinieron a instalarme la fibra y en 3 horas todo instalado.
y tan contenta. Teniendolo por escrito me quedo mas tranquila, al menos tengo una base para posibles reclamaciones


Yo también tengo todo por escrito pero no me aplican ni un descuento porque el sistema nuevo falla más que una escopeta de feria. Lo bueno de tenerlo por escrito es que no te lo niegan, pero es un dolor de cabeza porque el sistema no lo aplica bien. Yo me estoy yendo de vodafone desde airtel que lo tenía... No digo más.
 #86
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @maikel_81
quote:
Originalmente escrito por @TZEI
Buenas
a mi me llamaron la semana pasada y me ofrecieron:

ONE ilimitada super
internet 600mb
pack television Seriefans + HBO regalo

por 37,98€ sin permanencia.

Acepté en el momento pidiendo por adelantado todo por mail (me dijo la chica que el mail de confirmación lo mandan si o si, de lo contrario no pueden activar la oferta).
ayer vinieron a instalarme la fibra y en 3 horas todo instalado.
y tan contenta. Teniendolo por escrito me quedo mas tranquila, al menos tengo una base para posibles reclamaciones

No te ofrecieron movil?


Pues tampoco pedí. Tengo un iPhone 8 Plus con 1 año y por ahora estoy contenta
 #87
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @joker87
quote:
Originalmente escrito por @TZEI
Buenas
a mi me llamaron la semana pasada y me ofrecieron:

ONE ilimitada super
internet 600mb
pack television Seriefans + HBO regalo

por 37,98€ sin permanencia.

Acepté en el momento pidiendo por adelantado todo por mail (me dijo la chica que el mail de confirmación lo mandan si o si, de lo contrario no pueden activar la oferta).
ayer vinieron a instalarme la fibra y en 3 horas todo instalado.
y tan contenta. Teniendolo por escrito me quedo mas tranquila, al menos tengo una base para posibles reclamaciones

Yo también tengo todo por escrito pero no me aplican ni un descuento porque el sistema nuevo falla más que una escopeta de feria. Lo bueno de tenerlo por escrito es que no te lo niegan, pero es un dolor de cabeza porque el sistema no lo aplica bien. Yo me estoy yendo de vodafone desde airtel que lo tenía... No digo más.


Pufff pues entonces me tendré que andar al lío 🤦🏻‍♀️
 #88
Escrito   1  0  
Me llegó hace un rato este SMS:
VF Publi: ¡Descubre un mundo de posibilidades ilimitadas! Siéntete libre de usar tu movil para conectarte cuando y donde quieras con nuestra nueva oferta de tarifas. Ademas, Roaming incluido en Europa y EE.UU. ¿Te interesa? Pronto te llamaremos para contartelo.

¿Es la fidelización de la que se habla en este post o simplemente me llamarán para que me pase a las nuevas tarifas?

Tengo tarifa L y un año de permanencia. En cualquier caso, no sé si ofrecerán descuentos, pero por lo que leo no debo aceptar a menos que me lo manden por escrito.
 #89
Escrito   1  0  
esas ofertas de fidelización por cuanto tiempo son? Mis descuentos actualmente son indefinidos en una linea y en la otra quedan unos 14 meses y no sé si vale la pena buscar un poco extra de descuento ymas datos que ni sé si usaré
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
esas ofertas de fidelización por cuanto tiempo son? Mis descuentos actualmente son indefinidos en una linea y en la otra quedan unos 14 meses y no sé si vale la pena buscar un poco extra de descuento ymas datos que ni sé si usaré

Los descuentos indefinidos en Vodafone no existen. Mira en la factura porque te aparecerá seguramente 2030. Lo que no sé a ciencia cierta porque ningún operador lo sabe, es si cuando llegue esa fecha del 2030 te lo podrán renovar automáticamente por otros no sé cuántos años.
Volver a Vodafone