Nueva oferta en "fidelización"

69.721 157
 #91
Escrito   1  0  
Hola a todos,

En mi caso tenemos dos líneas móviles con fijo, Tarifa One Fibra 120 Mb y permanencia hasta febrero del 2020. Cuando contratamos el descuento nos hicieron el 50%, pero no nos comentaron nada de la indemnización, que, según consulto ahora mismo asciende a 438 euros!
Necesitamos un terminal porque se nos ha averiado el que tenemos. ¿Creeis que se puede intentar un amago de portabilidad o es perder el tiempo?

Muchas gracias!
 #92
Escrito (Editado )  1  0  
He llamado a Vodafone para q me explicaran una cosilla de la factura. Tengo fibra de 100, red m, +línea s y +línea xs por 35€ hasta diciembre del 2020. Pero me sube en diciembre de este año pq se me acaba la TV total gratis.
Pues bien, me ofrece sin yo pedir nada,al mismo precio (35€), fibra 600, una línea con llamadas y gb ilimitadas y las otras 2 con llamadas ilimitadas y 6gb más la TV. Todo durante 1 año, osea junio 2020 y permanencia de 1 año y gratis 3 Samsung a 40, o 4€ el a70.
El Samsung s10 a 14€
Cómo lo veis? Algún consejo? O puedo sacar más amagando con 1 de las líneas?
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
He llamado a Vodafone para q me explicaran una cosilla de la factura. Tengo fibra de 100, red m, +línea s y +línea xs por 35€ hasta diciembre del 2020. Pero me sube en diciembre de este año pq se me acaba la TV total gratis.
Pues bien, me ofrece sin yo pedir nada,al mismo precio (35€), fibra 600, una línea con llamadas y gb ilimitadas y las otras 2 con llamadas ilimitadas y 6gb más la TV. Todo durante 1 año, osea junio 2020 y permanencia de 1 año y gratis 3 Samsung a 40, o 4€ el a70.
El Samsung s10 a 14€
Cómo lo veis? Algún consejo? O puedo sacar más amagando con 1 de las líneas?

Te han dicho qué TV te ponen? Porque con las nuevas tarifas ya no existe la TV total, ahora va por packs.
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Te han dicho qué TV te ponen? Porque con las nuevas tarifas ya no existe la TV total, ahora va por packs.

Pues me daba por hecho que era la TV total. Llevas razón.
Me ha dicho que me llamará el lunes para ver si acepto, le preguntaré. Lo q temo es q después del año, aunque amague, los precios sean altos con las nuevas tarifas.
 #95
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Pues me daba por hecho que era la TV total. Llevas razón.
Me ha dicho que me llamará el lunes para ver si acepto, le preguntaré. Lo q temo es q después del año, aunque amague, los precios sean altos con las nuevas tarifas.


La television que estan ofertando es la basica con los paquetes seriefans y documentales.
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andy32
La television que estan ofertando es la basica con los paquetes seriefans y documentales.
mucho cuidado.. esa de 35 euros es la de datos ilimitados pero a 2mb de velocidad en el movil... no llega a ser ni siquiera 3G....
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vttx
mucho cuidado.. esa de 35 euros es la de datos ilimitados pero a 2mb de velocidad en el movil... no llega a ser ni siquiera 3G....

Es la ilimitada super, la de 10mb
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andy32
Es la ilimitada super, la de 10mb

si, tienes razon, es que me han ofrecido a ultima hora la misma..
pero he dicho que no al final, quedarme en 3G , aunque sean datos ilimitados... no me ha gustado a mi...con la que no tiene limite me han dicho que hay 5 euros de diferencia en la oferta...
pero creo que en mi caso me quedo como estoy y pillo el 50%




vttx ha adjuntado esta imagen:
Nueva oferta en "fidelización"

 #99
Escrito   1  0  
Originalmente escrito por @Goncaro
Pues me daba por hecho que era la TV total. Llevas razón.
Me ha dicho que me llamará el lunes para ver si acepto, le preguntaré. Lo q temo es q después del año, aunque amague, los precios sean altos con las nuevas tarifas.

La television que estan ofertando es la basica con los paquetes seriefans y documentales.

Ojo que a mi me la hicieron... me dijeron que me daban los mismos canales y no me activaron el pack de los canales infantiles
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caps2
Originalmente escrito por @Goncaro
Pues me daba por hecho que era la TV total. Llevas razón.
Me ha dicho que me llamará el lunes para ver si acepto, le preguntaré. Lo q temo es q después del año, aunque amague, los precios sean altos con las nuevas tarifas.

La television que estan ofertando es la basica con los paquetes seriefans y documentales.

Ojo que a mi me la hicieron... me dijeron que me daban los mismos canales y no me activaron el pack de los canales infantiles


Y lo conseguiste resolver?
Volver a Vodafone