[CONSEJO] Finetwork

325.083 838
 #741
Escrito   2  0  
Usan la plataforma onsicom compi .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #742
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Usan la plataforma onsicom compi .

Vale, gracias emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #743
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Aprovecho para comentar que llevo observando que la ccobertura en algunos casos es deficiente , superado en algunos casos por orange. He podido probar este operador en el mismo sitio. ¿Es posible que Orange supere a Vodafone? ¿La cobertura Finetwork es diferente a Vodafone?,

Agradecería A los que usan Finetwork que comenten su experiencia. Gracias también a los que leen este hilo.
 #744
Escrito   3  0  
Hace unos días realicé portabilidad a Fi desde Pepephone. He ganado en cobertura de voz y datos. Con Pepephone tenía 4G y en muchas ocasiones 3G, por ahora con Fi siempre tengo LTE.

He de decir que también he comparado la cobertura de datos de Symio y Fi. En el mismo lugar, Symio tenía 4G y Fi tenía LTE (diferentes terminales).

Me pasa una cosa que me está desesperando. No me funcionan los avisos SMS de llamada pérdida desde que entré en Fi. A alguien más le pasa esto? En atención al cliente no me dan solución, y hace ya días envié un email al SAC y no he tenido respuesta. Se podrá solucionar con códigos ussd?

 #745
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nrx.rv
Hace unos días realicé portabilidad a Fi desde Pepephone. He ganado en cobertura de voz y datos. Con Pepephone tenía 4G y en muchas ocasiones 3G, por ahora con Fi siempre tengo LTE.

He de decir que también he comparado la cobertura de datos de Symio y Fi. En el mismo lugar, Symio tenía 4G y Fi tenía LTE (diferentes terminales).

Me pasa una cosa que me está desesperando. No me funcionan los avisos SMS de llamada pérdida desde que entré en Fi. A alguien más le pasa esto? En atención al cliente no me dan solución, y hace ya días envié un email al SAC y no he tenido respuesta. Se podrá solucionar con códigos ussd?


Gracias por responder y bienvenido al foro. Te puedo asegurar que hay aquí gente realmente competente.

Sobre lo de los mensajes algún inconveniente que he tenido lo he solucionado desactivando el servicio y volviendo a activar. Insisto en llamar al 1777 atienden bastante bien. Gracias una vez más.


 #746
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Gracias por responder y bienvenido al foro. Te puedo asegurar que hay aquí gente realmente competente.

Sobre lo de los mensajes algún inconveniente que he tenido lo he solucionado desactivando el servicio y volviendo a activar. Insisto en llamar al 1777 atienden bastante bien. Gracias una vez más.


Gracias por la pronta respuesta y la bienvenida.

Mañana por la mañana (en teoría) se hace efectiva la portabilidad a FiNetwork de otra línea que tengo. Comprobaré si también ocurre lo mismo y aprovecharé para volver a llamar al 1777. Tanto si me dan solución como si no, lo comentaré por aquí.
 #747
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nrx.rv
Gracias por la pronta respuesta y la bienvenida.

Mañana por la mañana (en teoría) se hace efectiva la portabilidad a FiNetwork de otra línea que tengo. Comprobaré si también ocurre lo mismo y aprovecharé para volver a llamar al 1777. Tanto si me dan solución como si no, lo comentaré por aquí.



Aguardamos tu respuesta. Gracias.
 #748
Escrito   3  0  
Esta mañana, como estaba programado, se ha hecho efectiva la portabilidad a Fi que tenía programada. Todo correcto. Ya son tres las lineas móviles que tengo con Fi, además de la fibra de 300Mbps en casa.

Con respecto al tema de los avisos SMS de llamada perdida. En la nueva línea ocurría lo mismo. He vuelto a llamar al 1777 y, esta vez, me han comentado que:

- Para recibir el aviso SMS cuando esté fuera de cobertura o apagado hay que desactivar el buzón de voz. Si lo tienes activo y no dejan mensaje en el buzón de voz no hay forma de enterarse de que te han llamado porque no recibes notificación. En otra compañías recibes el aviso aunque no te dejen mensaje en el buzón de voz y este esté activo.

- En el caso de estar ocupado (hablando con otra persona) no hay forma de recibir el aviso de llamada perdida. Me indican que esto no está disponible en esta operadora, cosa que me ha sorprendido bastante. Lo único que he podido hacer es activar el servicio de llamada en espera, así al menos me entero de si me están llamando mientras hablo por teléfono.

Os pasa lo mismo??
 #749
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nrx.rv
Esta mañana, como estaba programado, se ha hecho efectiva la portabilidad a Fi que tenía programada. Todo correcto. Ya son tres las lineas móviles que tengo con Fi, además de la fibra de 300Mbps en casa.

Con respecto al tema de los avisos SMS de llamada perdida. En la nueva línea ocurría lo mismo. He vuelto a llamar al 1777 y, esta vez, me han comentado que:

- Para recibir el aviso SMS cuando esté fuera de cobertura o apagado hay que desactivar el buzón de voz. Si lo tienes activo y no dejan mensaje en el buzón de voz no hay forma de enterarse de que te han llamado porque no recibes notificación. En otra compañías recibes el aviso aunque no te dejen mensaje en el buzón de voz y este esté activo.

- En el caso de estar ocupado (hablando con otra persona) no hay forma de recibir el aviso de llamada perdida. Me indican que esto no está disponible en esta operadora, cosa que me ha sorprendido bastante. Lo único que he podido hacer es activar el servicio de llamada en espera, así al menos me entero de si me están llamando mientras hablo por teléfono.

Os pasa lo mismo??


Inicialmente a mi me va bien. Compañeros que tienen otra experiencia se agradece que comenten también. Gracias por tu valioso comentario.
 #750
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Inicialmente a mi me va bien. Compañeros que tienen otra experiencia se agradece que comenten también. Gracias por tu valioso comentario.

Entonces, cuando tu línea está ocupada/comunicando (hablando por teléfono), ¿si recibes otra llamada te entra el aviso SMS de llamada perdida? De ser así llamaré en unos días al 1777 para que me den un tercer diagnóstico, ya sería la tercera vez que llamo al 1777 por lo mismo.

Por cierto, ¿cuanto tiempo llevas en Finetwork? Es pura curiosidad.
Volver a Otros