[CONSEJO] Finetwork

323.989 838
 #701
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Nueva tarifa de fi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ilimitadas+8gb por 8'90€
Saludos


Una tarifa bien traída en mi opinión. Gracias.
 #702
Escrito   3  0  
¿Alguien sabe si con el código amigo también te acumulan los 15 euros si la línea es con un mismo titular? A priori deja introducir el código pero no sé si luego sumaran

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #703
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Susialc
¿Alguien sabe si con el código amigo también te acumulan los 15 euros si la línea es con un mismo titular? A priori deja introducir el código pero no sé si luego sumaran
No lo puedo asegurar al 100% porque no lo sé pero en general los planes amigo no funcionan con líneas del mismo titular, un mismo titular no se puede beneficiar de los planes amigo.

Quien te puede sacar de dudas al 100% son ellos llamando al 1777

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #704
Escrito   3  0  
No compi ,aunque te deje ponerlo no se va a hacer efectivo .
No se puede invitar a uno mismo .

quote:
Originalmente escrito por @Susialc
¿Alguien sabe si con el código amigo también te acumulan los 15 euros si la línea es con un mismo titular? A priori deja introducir el código pero no sé si luego sumaran

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #705
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No compi ,aunque te deje ponerlo no se va a hacer efectivo .
No se puede invitar a uno mismo .

Pues vaya, entonces he perdido la opción de haber metido otros dos códigos, uno por una Línea y otro por la fibra.
 #706
Escrito   2  0  
Vaya emoticon desconcertado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #707
Escrito   3  0  
Otro problemilla que estoy teniendo, es que por una serie de circunstancias (problemas durante el proceso de contratación de la línea) no me aparecía la línea nueva (el pedido y contrato) en mii área personal. Yo ya tengo la SIM en casa. Me decían ayer que no me preocupara, que aparecería cuando me llegara la SIM.
Llamo de nuevo, e comentan que hay que cancelar la solicitud y iniciarla de nuevo... Tras todo este jaleo y varias llamadas y mensajes, sigue sin aparecerme nada en mi página personal, y la porta supuestamente será efectiva el día 20. Ellos dicen que no me preocupe, que aparecerá una vez sea efectiva, pero no me termino de fiar porque no lo dicen muy convencidos. Se ve que es un caso raro o no sé. Quería preguntar si a alguien le ha pasado.
Estoy algo preocupada porque tengo hasta el 22 para hacer la porta y que Vodafone no me cobre la penalización (por el tema de la subida de precios).

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #708
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @susialc
Otro problemilla que estoy teniendo, es que por una serie de circunstancias (problemas durante el proceso de contratación de la línea) no me aparecía la línea nueva (el pedido y contrato) en mii área personal. Yo ya tengo la SIM en casa. Me decían ayer que no me preocupara, que aparecería cuando me llegara la SIM.
Llamo de nuevo, e comentan que hay que cancelar la solicitud y iniciarla de nuevo... Tras todo este jaleo y varias llamadas y mensajes, sigue sin aparecerme nada en mi página personal, y la porta supuestamente será efectiva el día 20. Ellos dicen que no me preocupe, que aparecerá una vez sea efectiva, pero no me termino de fiar porque no lo dicen muy convencidos. Se ve que es un caso raro o no sé. Quería preguntar si a alguien le ha pasado.
Estoy algo preocupada porque tengo hasta el 22 para hacer la porta y que Vodafone no me cobre la penalización (por el tema de la subida de precios).



Suele ir bien, son bastante eficaces. Yo tuve algun tipo de problema al inicio que se solucionó pasado unos dias.
 #709
Escrito   3  0  
Finalmente como habías comentado, no se me ha aplicado en Plan Amigo en las otras líneas, al ser con el mismo titular.
Tenedlo en cuenta.. porque es una pérdida de un buen descuentillo.
Dejo mi código. De momento va todo genial con esta compañía.

fa77c2f4

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #710
Escrito   2  0  
Claro .... esto es así en todos los planes amigo ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros