[CONSEJO] Finetwork

321.843 838
 #431
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Quería preguntaros lo siguiente:
¿Alguien hizo pruebas de velocidad de Internet con una "omv" cobertura orange y la propia Orange?

¿Alguien hizo pruebas de velocidad de Internet con una "omv" cobertura vodafone y la propia Vodafone?


Lo pregunto por lo siguiente:
Actualmente estoy en Xenet y he vivido algo que no vivía desde 1996 con la antigua Airtel. El móvil se me ha quedado varias veces sin cobertura de datos en pleno centro de la ciudad donde vivo. Estoy con "omvs" desde el 2006, os garantizo que nunca me había sucedido con cobertura Orange. Otra observación es que en sitios donde SIEMPRE tuve cobertura Orange, ahora con xenet no tengo.

Un amigo se pasó a Finetwork, la velocidad de internet en ciudad 10 mbs /10mbs máximo.

Cuento mi experiencia subjetivo, entiendo que no se puede sacar conclusiones con estos datos....pero....."abro el melón".

GRACIAS

Yo sí que he podido constatar que en el mismo sitio, dos móviles idénticos(redmi note 5), con idéntico software, la línea de mi novia que estaba ella en Lowi, y yo en Vodafone Bit, haciendo un test de velocidad en speedtest.net, a mi me dio 34mbps de descarga, y 30 de subida, y a ella le dio 18mbps de descarga y 13 de subida, repetí los test 5 o 6 veces, y en todas las pruebas daban resultados prácticamente iguales a cada uno, respecto al primer test.
Saludos!!
 #432
Escrito 1  0  1  
probado en samsung a20,tarjetas sim de hits y finetwork igual calidad tanto voz como datos dentro de vivienda 39mb descarga 20mb subida en 4g
 #433
Escrito 2  0  1  
si tengo algun rojo es de gente que no soporta las criticas y que solo vale lo que ellos dicenemoticon ummmmm
 #434
Escrito 3  0  1  
lo dicho,no soportan las criticas y no ha tardado mucho en rojear el mas borrico
 #435
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Finetwork. 10 GB de regalo.
 #436
Escrito (Editado ) 4  3  0  
(Contenido eliminado)
 #437
Escrito 2  3  2  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
lo dicho,no soportan las criticas y no ha tardado mucho en rojear el mas borrico

¿Te crees tú que puedes ir tan alegremente insultando por el foro?

A ver que opina @gsmspain porque vas haciendo méritos por momentos, chaval... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #438
Escrito 3  0  1  
es verdad,pobrecito animalito si tiene mas luces que tu.......vas de sabio por el foro sin pena ni gloria
 #439
Escrito   3  1  
Pero todavía estás en el foro ????
Sin pena ni gloria ???? Vas a comparar su exquisita trayectoria a la tuya .......
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
es verdad,pobrecito animalito si tiene mas luces que tu.......vas de sabio por el foro sin pena ni gloria

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #440
Escrito 2  0  2  
ya sabia que tambien responderia el lacayoemoticon disimulo este tio no soporta que le critiquen y no aporta nada solo blablabla y todos aplauden
Volver a Otros