[CONSEJO] Finetwork

325.255 838
 #231
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xurifuri
En general la priorización no supone mayor problema en condiciones normales (más allá de la restricción de servicios como VoLTE). Sin embargo, en grandes ciudades y alrededores, cuando hay más jaleo (véase vacaciones) sí se nota esa priorización. No sé si habrá sido por eso o simplemente un hecho aislado y con Lowi me va a pasar igual (seguramente sí, lo sé).

En cuanto al problema con la portabilidad, es posible que lo tenga. Si no puedo hacer la portabilidad normal yo creo que no andaré con puentes, me quedaré el número hasta finales del verano y ya está.



Independientemente de cual sea tu decisión y el resultado nos gustaría que comentases. Si se me permite, pienso que algunas cosas que comentas son puntuales y se arreglaran. Lejos de influir, muchas gracias por tus comentarios y gracias a todos.


Pd. Si portaras a lowi sería muy valiosa tu información como todo lo que has comentado hasta ahora.
 #232
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xurifuri
Bueno, demasiado verde para mí. La app falla demasiado, el buzón de voz es de juguete, la velocidad de internet a veces es demasiado baja (no resulta un probblema para una actividad normal, pero si estás tirando bastante de datos para algo concreto, sí)... unido a que parece que no quieren terminar de inscribirse y funcionar como una OMV "con todas las de la ley" me basta para cambiarme. Porto el número a Lowi, a ver si es o no posible.
Necesitaba cobertura Vodafone y buena cantidad de datos para este verano, y decidí Fi antes que Lowi porque sus tarifas, de cara ya a septiembre, son más atractivas. Pero confiaba que Fi avanzara algo más rápido.
Seguiré atento al hilo, de todas maneras, para ver cómo evoluciona esto.

A día de hoy no he leido ningún caso donde una persona que haya estado en Lowi diga que con Fi Network le va mejor o viceversa, las dos compañías son muy parecidas: si es un problema de cobertura vas a tener el mismo problema en las dos, si es un problema de saturación de la red de Vodafone en una zona vas a tener el mismo problema en las dos.

De momento gasta la promoción de verano y después ya irás viendo... puede que algunos de los problemas se vayan solucionando (los de las portabilidades...).

Creo que salir de Fi Network va a ser igual de "fácil" o "difícil" con cualquier compañía... todo depende de si la nueva compañía es capaz de contactar con la compañía de origen (en este caso Fi). Si la plataforma VODAFONE ENABLER funcionara como es debido no debería haber ningún problema ni sería necesario registro propio en la CNMC. El día que tengan registro propio en la CNMC seguro que desaparecerán muchos de los problemas de portabilidades (alguien que trabaja en Fi dijo en el grupo de Telegram que estaban en ello... pero ya van 3 semanas desde que lo dijo y siguen sin tenerlo...).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #233
Escrito   3  0  
Parece que Vodafone ha comprado Fi.
 #234
Escrito   3  0  
Que me dices??? No va en serio no???
 #235
Escrito   3  0  
"El presente aviso legal regula los Términos y Condiciones de uso de la página web finetwork.es (en lo sucesivo, “el sitio web”), de la que es responsable Vodafone Enabler España S.L (en lo sucesivo, indistintamente "FI NETWORK" o "la Empresa"), con domicilio social en la calle Cortadores, nº 1, 03400, Polígono Industrial de Bulilla, Villena, y titular del CIF nº B-54865845,"
 #236
Escrito   4  0  
No son vodafone. Es una sl llamada wewi mobile como puedes ver en la imagen.
Utiliza vodafone enabler como plataforma para poder tener red bajo los servicios de vodafone

juanan ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Finetwork

 #237
Escrito   3  0  
Wewi ya no aparece en el aviso legal de la página web, mientras que antes sí. Algo ha cambiado, eso está claro.
 #238
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xurifuri
Parece que Vodafone ha comprado Fi.

Efectivamente, @Xurifuri
No directamente, sino mediante la Sociedad que gestiona Lowi. La cual, cierto, es propiedad de Vodafone.

No obstante, desconozco la fórmula utilizada: X porcentaje en la Sociedad mediante entrada en capital y/o con prima de emisión, u otras fórmulas (cesión de operaciones, cesión de marca con participación en la mercantil, etc), pero intuyo que es esa.

quote:
Originalmente escrito por @juanan
No son vodafone. Es una sl llamada wewi mobile como puedes ver en la imagen.
Utiliza vodafone enabler como plataforma para poder tener red bajo los servicios de vodafone


Efectivamente, Fi Network (hasta ahora, también conocida como Wewi Mobile SL) utiliza la plataforma de la mercantil Vodafone Enabler España SL, la cual es ahora propietaria de la primera (desconozco porcentajes y acuerdos que se han alcanzado), aunque al menos por ahora mantienen al administrador único.

Edito: Aunque no es el mismo caso de Movistar con Tuenti Móvil y a parte O2, no puedo evitar encontrar una semejanza, y es que a Vodafone le beneficia igualmente competir en el mercado apoyándose en marcas como Lowi... y ahora otra más ( emoticon disimulo ), de la cual sacar provecho de la buena capacidad de sus gestores, socios y red comercial, a fin de dirigirse a un mercado un tanto diferente y sin llamar mucho la atención para quienes buscan huir de la marca grande, para sin saberlo, muchos, de un modo u otro, vuelvan a la misma, tal como consiguen con Lowi.

 #239
Escrito   3  0  
Está claro que con la infraestructura y músculo financiero de Wewi Mobile no podrían montar el pollo que están montando en redes sociales. No consigo entender que Vodafone haya ido a elegir a uno de los omv's más cutres del mercado para esta movida si no es porque probablemente sea la **** más barata. Da pena ver como los rojos cada vez se enfangan y hunden más en el pantano de la falta de ética empresarial. Es triste ver en lo que se han convertido después de haber sido un referente de todo lo contrario en un principio. Supongo que tener el agua al cuello te lleva a esto... pero tratar al cliente de idiota se acaba pagando y eso es lo que le está pasando a Vodafone con la matriz y una vez más en vez de pararse, echarle huevos y sanear la situación dan un patadón para sacar el balón del área sin tener ni idea de a dónde lo mandan. (Vodafone en junio -77.000 líneas, creo recordar)
 #240
Escrito   3  0  
Respondo:
Tras pasar la línea de un familiar de vodafone a tuenti, para ahorrar y ahora a fi network, solo puedo decir que genial de cobertura y cero problemas. Facturas claras.
Mis dieses, xD.
Volver a Otros