Simyo, os estan "tosiendo" que vais a hacer?

18.761 88
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Espero que todo se procese adecuadamente en tu caso... porque si no es así, vas a lamentar y mucho el cambio. Y lo que es peor, en el SAC de Simyo no van a hacer nada por ayudarte; en todo caso, quizás puedas encontrar a alguien competente que trate tu caso, a través de sus RRSS.

En cobertura, Simyo no le llega ni a la altura del betún en comparación con Vodafone, ni en intensidad, ni en calidad, ni mucho menos en proyección sobre el terreno; solo te diré que en Málaga capital, a lo largo de la Costa del Sol y en autovías y carreteras principales, puedes usarles con más o menos decencia* pero como te vayas hacia el interior de la provincia, está llena de "agujeros negros" donde la cobertura Orange es 2G/EDGE o, lisa y llanamente, te sale "sin servicio". Mientras, un móvil provisto de sim Vodafone o Movistar y en el mismo lugar funciona a tope en la banda 4G de los 800 MHz.

*= En verano (hablo del año pasado), la saturación de la red Orange es espantosa en mi entorno. Usando mi sim de Simyo en la capital, el terminal ha llegado a marcar 4G+ a tope de intensidad y resulta que estaba descargando a 2 MBps y con cortes y "congelación" de la conexión cada poco rato emoticon roto2

Tú mismo... emoticon disimulo

Orange en Galicia, lo mismo. En las capitales y ciudades con bastante población va bien (hasta con 4G+ y buenas velocidades) pero te alejas de allí y la cobertura es penosa en comparación con Vodafone y, sobre todo, Movistar.
Este pasado verano estuve varias semanas en Benidorm y la saturación de la red de Orange era insufrible: con rayas de cobertura a tope iba lentísima o, directamente, no iba. Las únicas horas fluidas eran la madrugada y primeras horas de la mañana. Una vergüenza. Mientras, con Vodafone y con menos "rayas" de cobertura daba gusto navegar.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Orange en Galicia, lo mismo. En las capitales y ciudades con bastante población va bien (hasta con 4G+ y buenas velocidades) pero te alejas de allí y la cobertura es penosa en comparación con Vodafone y, sobre todo, Movistar.
Este pasado verano estuve varias semanas en Benidorm y la saturación de la red de Orange era insufrible: con rayas de cobertura a tope iba lentísima o, directamente, no iba. Las únicas horas fluidas eran la madrugada y primeras horas de la mañana. Una vergüenza. Mientras, con Vodafone y con menos "rayas" de cobertura daba gusto navegar.


En todas las zonas turísticas y en temporada una auténtica vergüenza, compañero... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En todas las zonas turísticas y en temporada una auténtica vergüenza, compañero... emoticon roto2

Míra, hoy me acorte de tí y lo que dijiste y me dió por hacer un test con Vodafone y mi velocidad con 3 rayas de cobertura 4G en Vodafone también era una vergüenza



También hice foto de donde me encontraba en ese momento, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon carcajada

¿Muy normal no es esta velocidad, no? Y es raro siendo de Vodafone emoticon disimulo El APN usado era ac.vodafone.es pero esto supongo que dará igual, debería haber probado con otro APN como el de airtelwap. Eso sí, con la línea de O2 no experimento estas cosas, la red Movistar parece infalible emoticon lengua
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Míra, hoy me acorte de tí y lo que dijiste y me dió por hacer un test con Vodafone y mi velocidad con 3 rayas de cobertura 4G en Vodafone también era una vergüenza



También hice foto de donde me encontraba en ese momento, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon carcajada

¿Muy normal no es esta velocidad, no? Y es raro siendo de Vodafone emoticon disimulo El APN usado era ac.vodafone.es pero esto supongo que dará igual, debería haber probado con otro APN como el de airtelwap. Eso sí, con la línea de O2 no experimento estas cosas, la red Movistar parece infalible emoticon lengua


Ese ping es altísimo; 51 ms es una barbaridad. Ni que Sacaba estuviera en el quinto cvlo del mundo... menos para los mosquitos emoticon carcajada

Bromas aparte y al otro lado del Guadalhorce, hay una zona cerca del Plaza Mayor que es un auténtico "agujero negro"... menos para Movistar. Con la sim de DIGI, 4G+ a tope y con Hits me quedaba entre H/H+. Simyo... "sin servicio" emoticon roto2

Con red Movistar tienes cobertura hasta en el agujero más infecto y en lo alto de los montes, también emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ese ping es altísimo; 51 ms es una barbaridad. Ni que Sacaba estuviera en el quinto cvlo del mundo... menos para los mosquitos emoticon carcajada

Bromas aparte y al otro lado del Guadalhorce, hay una zona cerca del Plaza Mayor que es un auténtico "agujero negro"... menos para Movistar. Con la sim de DIGI, 4G+ a tope y con Hits me quedaba entre H/H+. Simyo... "sin servicio" emoticon roto2

Con red Movistar tienes cobertura hasta en el agujero más infecto y en lo alto de los montes, también emoticon disimulo


Vamos, que con Movistar no te quedas tirado por muy buena que sea la red Vodafone emoticon carcajada

Recuerdo cuando me iba de vacaciones en sitios rurales a algunos pueblos de Málaga, siempre había red Movistar mientras todos los demás con Orange y Vodafone estaban sin servicio emoticon lengua En ese sentido, se agredece mucho la red Movistar, y lo mejor es que no es tan cara de adquirir, una SIM Lycamobile para “emergencias” es suficiente para no quedarte tirado.
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Desde Vodafone no puedes pasar directamente a Lowi con la tarifa "clandestina clásica". Deberías utilizar un "operador puente" para salir de Vodafone y entrar a Lowi con ese precio y condiciones.

Aquí tienes otra alternativa, también con cobertura Vodafone 4G, acumulación de datos no consumidos de un mes para otro y 100 sms gratis cada mes. Igualan la "clandestina clásica" de Lowi y atienden también otros tramos de consumo y gasto, tanto inferiores como superiores:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si sales de viaje por la UE/EEE, con Fi Network podrás utilizar hasta la totalidad de tu bono de datos, sin cargo adicional alguno y puedes acceder a 4G si el operador al que te conectas ofrece esta cobertura. Lowi, en cambio, aplica la regla proporcional del "roaming como en casa", apenas te permite usar menos de 6 GB de tu tarifa de 20 GB y solo te permite conectarte en 3G.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


Ya lo sabía gracias, me refería a que o seguía en Vodafone un año más o me iría desde Simyo a Lowi, sabía que desde Vodafone no podía coger la secreta
 #57
Escrito   2  0  
Si necesitáis una compañía puente entre Vodafone y lowi Tuenti CONTRATO es 0 euros de gastos de envío y de cualquier cosa .
Además esos días se los cobran de los 10 euros si lo contratáis con invitacion .

quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Ya lo sabía gracias, me refería a que o seguía en Vodafone un año más o me iría desde Simyo a Lowi, sabía que desde Vodafone no podía coger la secreta

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #58
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si necesitáis una compañía puente entre Vodafone y lowi Tuenti CONTRATO es 0 euros de gastos de envío y de cualquier cosa .
Además esos días se los cobran de los 10 euros si lo contratáis con invitacion .


quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Ya lo sabía gracias, me refería a que o seguía en Vodafone un año más o me iría desde Simyo a Lowi, sabía que desde Vodafone no podía coger la secreta


ya se lo ofrecí yo... jajaja
 #59
Escrito   2  0  
Yo no ofrecí nada . Yo solo informe en general emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #60
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hablando de Lowi... me acaba de llamar a mi número de O2 el número 912 041 600, al atender, como no sabía quien era me he quedado callado por si decían algo, en 2 segundos han colgado la llamada. Miro por internet y me encuentro comentarios negativos por todos lados y hacen referencia a Vodafone y a ONO, pero acabo de devolver la llamada a este número y de repente me sale un "panchito" presentandose y diciendome que me han llamado desde LOWI para ofrecerme "Llamadas ilimitadas y 20GB por 14,95" a lo cual le he dicho que ya soy de Lowi y me he despedido de él. ¿Y este SPAM ahora? Ya decía yo que todo lo que sea Vodafone o lo toque Vodafone no huele muy bien (Me refiero al SPAM) y su forma de hacer las cosas.

Ya mismo nos veremos a "ios.org" , SUOP, Simyo etc haciéndonos SPAM y peleandose por tener los clientes de la competencia emoticon facepalm


Cuidado con esta gente, me acaba de llamar de nuevo una chica de Lowi ofreciendome cambiarme a Lowi. ¿A qué se debe este SPAM tran agresivo? ¿Alguien lo sabe? Es lamentable que un OMV tenga que hacer esto para captar clientes ¿No les va super bien? emoticon roto2
Volver a Simyo