Simyo, os estan "tosiendo" que vais a hacer?

18.774 88
 #41
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Espero que todo se procese adecuadamente en tu caso... porque si no es así, vas a lamentar y mucho el cambio. Y lo que es peor, en el SAC de Simyo no van a hacer nada por ayudarte; en todo caso, quizás puedas encontrar a alguien competente que trate tu caso, a través de sus RRSS.

En cobertura, Simyo no le llega ni a la altura del betún en comparación con Vodafone, ni en intensidad, ni en calidad, ni mucho menos en proyección sobre el terreno; solo te diré que en Málaga capital, a lo largo de la Costa del Sol y en autovías y carreteras principales, puedes usarles con más o menos decencia* pero como te vayas hacia el interior de la provincia, está llena de "agujeros negros" donde la cobertura Orange es 2G/EDGE o, lisa y llanamente, te sale "sin servicio". Mientras, un móvil provisto de sim Vodafone o Movistar y en el mismo lugar funciona a tope en la banda 4G de los 800 MHz.

*= En verano (hablo del año pasado), la saturación de la red Orange es espantosa en mi entorno. Usando mi sim de Simyo en la capital, el terminal ha llegado a marcar 4G+ a tope de intensidad y resulta que estaba descargando a 2 MBps y con cortes y "congelación" de la conexión cada poco rato emoticon roto2

Tú mismo... emoticon disimulo


Mejor explicado imposible, eres un crack compi emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Quizás te pueda decir que te has pasado un poco en lo de 2G/EDGE ¿Realmente es así? Las veces que yo la he probado y me he movido por Málaga Capital no he notado que el móvil se me ponga en 2G/EDGE nunca, sí es cierto que ha estado en 4G pero la velocidad ha sido muy penosa. ¿Puede ser que dependa también mucho del terminal? Yo siempre he probado Orange en móviles tope de gama...
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Mejor explicado imposible, eres un crack compi emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Quizás te pueda decir que te has pasado un poco en lo de 2G/EDGE ¿Realmente es así? Las veces que yo la he probado y me he movido por Málaga Capital no he notado que el móvil se me ponga en 2G/EDGE nunca, sí es cierto que ha estado en 4G pero la velocidad ha sido muy penosa. ¿Puede ser que dependa también mucho del terminal? Yo siempre he probado Orange en móviles tope de gama...


En Málaga capital no, compañero. Relee mi párrafo, por favor:

"...pero como te vayas hacia el interior de la provincia, está llena de "agujeros negros" donde la cobertura Orange es 2G/EDGE o, lisa y llanamente, te sale "sin servicio"."

Y, ciertamente, no hay que alejarse mucho de Málaga capital para que tu móvil Orange se quede K.O. Basta, por ejemplo, con que te dé por ir a comer a cualquiera de las múltiples ventas que hay a lo largo de la Carretera de Colmenar, la antigua nacional por los montes. Solo cruzar el puente sobre la A-7 y pasar la primera venta, la de La Minilla... y ni Orange ni Yoigo existen.

Lo que si es cierto es que la red de Orange "peta" al llegar el verano y nadie hace nada por arreglarlo, tanto en la capital como fuera.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En Málaga capital no, compañero. Relee mi párrafo, por favor:

"...pero como te vayas hacia el interior de la provincia, está llena de "agujeros negros" donde la cobertura Orange es 2G/EDGE o, lisa y llanamente, te sale "sin servicio"."

Y, ciertamente, no hay que alejarse mucho de Málaga capital para que tu móvil Orange se quede K.O. Basta, por ejemplo, con que te dé por ir a comer a cualquiera de las múltiples ventas que hay a lo largo de la Carretera de Colmenar, la antigua nacional por los montes. Solo cruzar el puente sobre la A-7 y pasar la primera venta, la de La Minilla... y ni Orange ni Yoigo existen.

Lo que si es cierto es que la red de Orange "peta" al llegar el verano y nadie hace nada por arreglarlo, tanto en la capital como fuera.


Toda la razón compi, no he tenído la oportunidad de probarlo a las afueras pero seguro que será como dices. Lo que si tenemos claro es que todos los veranos tenemos saturación que nos impide navegar correctamente con la red Orange, además que no está tan reforzada como Movistar o Vodafone hay muchos OMvs colgando de esta red emoticon roto2
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Toda la razón compi, no he tenído la oportunidad de probarlo a las afueras pero seguro que será como dices. Lo que si tenemos claro es que todos los veranos tenemos saturación que nos impide navegar correctamente con la red Orange, además que no está tan reforzada como Movistar o Vodafone hay muchos OMvs colgando de esta red emoticon roto2

Pues sí... el 85% mínimo de las líneas de OMVs cuelgan de la red Orange... y si les sumas, en verano, todos los "roamers" extranjeros que tienen asignada como red concertada o prioritaria Orange ES, peor aún emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   1  0  
Me habéis asustado, el verano pasado sufrí la saturación de Amena en Casa, bueno si me ofrecen algo interesante seguiré en Vodafone, y si no portaré a Lowi con la secreta. Gracias a todos
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Me habéis asustado, el verano pasado sufrí la saturación de Amena en Casa, bueno si me ofrecen algo interesante seguiré en Vodafone, y si no portaré a Lowi con la secreta. Gracias a todos

Hablando de Lowi... me acaba de llamar a mi número de O2 el número 912 041 600, al atender, como no sabía quien era me he quedado callado por si decían algo, en 2 segundos han colgado la llamada. Miro por internet y me encuentro comentarios negativos por todos lados y hacen referencia a Vodafone y a ONO, pero acabo de devolver la llamada a este número y de repente me sale un "panchito" presentandose y diciendome que me han llamado desde LOWI para ofrecerme "Llamadas ilimitadas y 20GB por 14,95" a lo cual le he dicho que ya soy de Lowi y me he despedido de él. ¿Y este SPAM ahora? Ya decía yo que todo lo que sea Vodafone o lo toque Vodafone no huele muy bien (Me refiero al SPAM) y su forma de hacer las cosas.

Ya mismo nos veremos a "ios.org" , SUOP, Simyo etc haciéndonos SPAM y peleandose por tener los clientes de la competencia emoticon facepalm
 #47
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Me habéis asustado, el verano pasado sufrí la saturación de Amena en Casa, bueno si me ofrecen algo interesante seguiré en Vodafone, y si no portaré a Lowi con la secreta. Gracias a todos

Desde Vodafone no puedes pasar directamente a Lowi con la tarifa "clandestina clásica". Deberías utilizar un "operador puente" para salir de Vodafone y entrar a Lowi con ese precio y condiciones.

Aquí tienes otra alternativa, también con cobertura Vodafone 4G, acumulación de datos no consumidos de un mes para otro y 100 sms gratis cada mes. Igualan la "clandestina clásica" de Lowi y atienden también otros tramos de consumo y gasto, tanto inferiores como superiores:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si sales de viaje por la UE/EEE, con Fi Network podrás utilizar hasta la totalidad de tu bono de datos, sin cargo adicional alguno y puedes acceder a 4G si el operador al que te conectas ofrece esta cobertura. Lowi, en cambio, aplica la regla proporcional del "roaming como en casa", apenas te permite usar menos de 6 GB de tu tarifa de 20 GB y solo te permite conectarte en 3G.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En Málaga capital no, compañero. Relee mi párrafo, por favor:

"...pero como te vayas hacia el interior de la provincia, está llena de "agujeros negros" donde la cobertura Orange es 2G/EDGE o, lisa y llanamente, te sale "sin servicio"."

Y, ciertamente, no hay que alejarse mucho de Málaga capital para que tu móvil Orange se quede K.O. Basta, por ejemplo, con que te dé por ir a comer a cualquiera de las múltiples ventas que hay a lo largo de la Carretera de Colmenar, la antigua nacional por los montes. Solo cruzar el puente sobre la A-7 y pasar la primera venta, la de La Minilla... y ni Orange ni Yoigo existen.

Lo que si es cierto es que la red de Orange "peta" al llegar el verano y nadie hace nada por arreglarlo, tanto en la capital como fuera.


En Galicia igual, y luego la gente se molesta de que hablemos mal de orange y los omvs bajo esta cobertura...
 #49
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Me habéis asustado, el verano pasado sufrí la saturación de Amena en Casa, bueno si me ofrecen algo interesante seguiré en Vodafone, y si no portaré a Lowi con la secreta. Gracias a todos

Desde Vodafone no puedes pasar directamente a Lowi con la tarifa "clandestina clásica". Deberías utilizar un "operador puente" para salir de Vodafone y entrar a Lowi con ese precio y condiciones.

Aquí tienes otra alternativa, también con cobertura Vodafone 4G, acumulación de datos no consumidos de un mes para otro y 100 sms gratis cada mes. Igualan la "clandestina clásica" de Lowi y atienden también otros tramos de consumo y gasto, tanto inferiores como superiores:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si sales de viaje por la UE/EEE, con Fi Network podrás utilizar hasta la totalidad de tu bono de datos, sin cargo adicional alguno y puedes acceder a 4G si el operador al que te conectas ofrece esta cobertura. Lowi, en cambio, aplica la regla proporcional del "roaming como en casa", apenas te permite usar menos de 6 GB de tu tarifa de 20 GB y solo te permite conectarte en 3G.

Saludos y suerte con tu elección


usa mi invitación a tuenti como operador puente para pasarte a Lowi @ML2000 te llevas 10€ gratis y no pagas nada
 #50
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Me habéis asustado, el verano pasado sufrí la saturación de Amena en Casa, bueno si me ofrecen algo interesante seguiré en Vodafone, y si no portaré a Lowi con la secreta. Gracias a todos

Desde Vodafone no puedes pasar directamente a Lowi con la tarifa "clandestina clásica". Deberías utilizar un "operador puente" para salir de Vodafone y entrar a Lowi con ese precio y condiciones.

Aquí tienes otra alternativa, también con cobertura Vodafone 4G, acumulación de datos no consumidos de un mes para otro y 100 sms gratis cada mes. Igualan la "clandestina clásica" de Lowi y atienden también otros tramos de consumo y gasto, tanto inferiores como superiores:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si sales de viaje por la UE/EEE, con Fi Network podrás utilizar hasta la totalidad de tu bono de datos, sin cargo adicional alguno y puedes acceder a 4G si el operador al que te conectas ofrece esta cobertura. Lowi, en cambio, aplica la regla proporcional del "roaming como en casa", apenas te permite usar menos de 6 GB de tu tarifa de 20 GB y solo te permite conectarte en 3G.

Saludos y suerte con tu elección


usa mi invitación a tuenti como operador puente para pasarte a Lowi @ML2000 te llevas 10€
Volver a Simyo