[HILO OFICIAL] ¿Alguien ha cogido la ilimitada de 49,99€? ¿Se puede contratar +lineas? ¿multi-sim?

12.365 17
 #1
Escrito   2  0  
Hola!

Sería genial saber si las ilimitadas permiten contratar +lineas o multisim y así tener 2 lineas ilimitadas de datos para ponerlas en el coche por ejemplo.

¿Alguien ha contratado la de 49,99€ ilimitadas y ha preguntado si se puede contratar una o varias sims asociadas a esa linea?

Saludos!
 #2
Escrito   3  0  
Yo pregunté si podía mantener la multisim que tenía incluida en una Red M que tenemos con Vodafone. Me dijeron que sí. Si no tenías una línea de estas, me dijeron que tienes que suscribirte al servicio Onenumber. 5€ si es un dispositivo wearable y 6€ y pico si es un móvil o tablet. De todas formas, no logré que dos agentes diferentes me dieran la misma información, así que esperaré a ver.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaux80
Yo pregunté si podía mantener la multisim que tenía incluida en una Red M que tenemos con Vodafone. Me dijeron que sí. Si no tenías una línea de estas, me dijeron que tienes que suscribirte al servicio Onenumber. 5€ si es un dispositivo wearable y 6€ y pico si es un móvil o tablet. De todas formas, no logré que dos agentes diferentes me dieran la misma información, así que esperaré a ver.

Y en efecto, así es. OneNumber sí está disponible para SIM física por 6,05€/mes
 #4
Escrito   2  0  
Pero con la RED L es gratuita?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   2  0  
Con la Red L la +lineas de datos era gratuita, y Onenumber solo es gratuito para 1 wearable.

En principio con las Ilimitadas parece que habrá que pasar por caja.
 #6
Escrito   4  0  
En vez de dar más cosas las quitan, espero que duren poco estas tarifas
 #7
Escrito   2  0  
Pero una cosa es la + línea de datos y otra el OneNumber no?


FELIZDIA

BILBAO
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Pero una cosa es la + línea de datos y otra el OneNumber no?

Si, son dos cosas distintas y las dos ahora valen dinero
 #9
Escrito   1  0  
Si alguien consigue contratarlo agradeceriamos todo la información para ver si en ambas se pueden recibir las llamadas o solo si se comparten los datos.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Si, son dos cosas distintas y las dos ahora valen dinero

La +línea ya no se puede contratar. El OneNumber que yo sepa deja de estar incluido en las nuevas.
Volver a Vodafone