Nuevas tarifas fibra-movil combinadas

18.561 95
 #41
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Danibetis
[B]Uffff madre mía qué nivel de atención ... emoticon facepalm

De PREPAGO A CONTRATO lo conservas íntegro .

De CONTRATO A PREPAGO lo PIERDES completamente .

Contéstale y dile que por favor lea bien las dudas que le planteas ."


Es posible que se ha cambiado...



Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #42
Escrito   1  0  
J0der, vaya nivelazo en la Tuenti "post-pelocho" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito (Editado )  2  0  
La atencion es fatal...


"No se si entiendo bien.Quiereis decir que si paso de prepago a contrato no se descuenta el saldo de invitaciones, que tengo, en las facturas?No lo pierdo y lo puedo usar cuando me vuelvo a prepago?
Un saludo!

Carolina P. (Atención al cliente de Tuenti)

29 mar. 19:39 CET

Hola,
Efectivamente no los pierdes si te vas a contrato.

Gracias por tu atención."

Algien ha entiendido algo?emoticon sonrisa

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #44
Escrito   2  0  
Jajajaja es demasiado la Carolina .....emoticon Abajo .
Bueno si lo haces no te olvides ,haz pantallazos de tu saldo actual ,hazlo de la pestaña del plan colegas .
La verdad que el cambio fue en el momento ,esta todo informatizado y en este aspecto fue muy bien pero por si acaso .

Comentarte que la primera factura te prorratearan los días hasta el día de cierre de factura .

Y ya el próximo ciclo si lo pagaras entero el mes .


quote:
Originalmente escrito por @polipen
La atencion es fatal...


"No se si entiendo bien.Quiereis decir que si paso de prepago a contrato no se descuenta el saldo de invitaciones, que tengo, en las facturas?No lo pierdo y lo puedo usar cuando me vuelvo a prepago?
Un saludo!

Carolina P. (Atención al cliente de Tuenti)

29 mar. 19:39 CET

Hola,
Efectivamente no los pierdes si te vas a contrato.

Gracias por tu atención."

Algien ha entiendido algo?emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #45
Escrito   3  0  
Al final me han respondido eso.

"Carolina P. (Atención al cliente de Tuenti)

29 mar. 21:05 CET

Hola,

El importe que tengas de la invitación se te aplicara en tu saldo al pasar a prepago y si eres de contrato se te descuenta en tu factura.

Gracias por tu atención."

Resulta que no lo pierdes da igual si se cambias de prepago a contrato o de contarto a prepago.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #46
Escrito   1  0  
Te aseguro que de contrato a prepago se pierde el saldo de invitaciones .
Me lo dijo claro paula V , por experiencia me fío más de ella que de toda la plantilla de ‘’ atención al cliente ‘’
Si pasas a contrato PIÉNSALO bien de quedarte y no volver a prepago (si no te quedase saldo sin problemas )

quote:
Originalmente escrito por @polipen
Al final me han respondido eso.

"Carolina P. (Atención al cliente de Tuenti)

29 mar. 21:05 CET

Hola,

El importe que tengas de la invitación se te aplicara en tu saldo al pasar a prepago y si eres de contrato se te descuenta en tu factura.

Gracias por tu atención."

Resulta que no lo pierdes da igual si se cambias de prepago a contrato o de contarto a prepago.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #47
Escrito   2  0  
Hola, escribía para comentar que polipen lleva razón al menos hasta todos estos cambios recientes de tarifa desde que está Serrahima, si te pasabas de prepago a contrato lo conseguido por el plan colegas/amigos o el que fuese se conservaba y se usaban como descuento para pagar el contrato.

También como dice en caso de no tener muy claro lo que te responden, puedes acudir a Paula V en la comunidad, aunque recibe muchos mensajes así que esperad si tarda en responder.

También podéis preguntar a otras admin de la comunidad como Paloma V. Aunque le pasa 3/4 partes de lo mismo, por lo que yo estas dudas las plantearía primero en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si entre los Tuenti Masters podemos resolverlas, aunque últimamente con tano cambio también andamos algo perdidos.

Un saludo.
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Que personalmente me dé igual y tenga una de fidelizacion no quita para que sea absurdo .
Quien va a venir a tuenti pagando mucho más que en la competencia , para estar un año pagando un sobre coste para conseguir unas tarifas que en otro lugar las tienes nada más llegar ???

El resto de omv tienen que estar descojonandose ......

Y ya quitar la VD es el puntillazo definitivo a tuenti ,tiempo al tiempo .


eso de pagar mucho más que en la competencia lo dices tú
 #49
Escrito   2  0  
Mucho más no ,pero los clientes actuales (los que entren a partir del lunes )
Mucho más que antes si ,bastante .

Y sin mentar las tarifas de digi , republica y un largo etc ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Mucho más no ,pero los clientes actuales (los que entren a partir del lunes )
Mucho más que antes si ,bastante .

Y sin mentar las tarifas de digi , republica y un largo etc ....


pasar de pagar 6€ por 1'5GB a 6'95€ por 3GB... a veces no sé qué pensar de ti con las cosas que dices
Volver a .Tuenti