Nuevas tarifas fibra-movil combinadas

18.563 95
 #31
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Eso no es así !!!!!!
Hace menos de un mes pase de prepago a contrato una con más de 500 euros y se guarda / descuenta para sucesivas facturas .

Cuando se pierde es si eres de contrato y pasas a prepago ,ahí SI se pierde .

Consúltalo otra vez ,espero que lo que te estoy diciendo no haya cambiado ,seguramente te ha tocado el universitario .


Asi me han respondido,,voy a adjuntar una foto del chat.


Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #32
Escrito   2  0  
Que personalmente me dé igual y tenga una de fidelizacion no quita para que sea absurdo .
Quien va a venir a tuenti pagando mucho más que en la competencia , para estar un año pagando un sobre coste para conseguir unas tarifas que en otro lugar las tienes nada más llegar ???

El resto de omv tienen que estar descojonandose ......

Y ya quitar la VD es el puntillazo definitivo a tuenti ,tiempo al tiempo .


quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo! está haciendo lo que dijo.
y a ti te da igual, tienes 4GB e limitadas por 10€, la cuestión es quejarse.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
No te preocupes que te creo no hace falta ,hay cada novat@ en tuenti que no sabe ni dónde está sentado .....emoticon facepalm

Cuando haces el cambio en la App te aparecerá el saldo .

Aunque te aconsejo para evitar posibles fallos que hagas pantallazo de tu saldo actual y de la parte del plan colegas .

Y como otro consejo entra en la comunidad tuenti y pregúntale por privado a paula V sobre esto ,y le adjuntas imagen para que le dé un tironcito de orejas al operad@r

quote:
Originalmente escrito por @polipen
Asi me han respondido,,voy a adjuntar una foto del chat.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito   2  0  
Esto se veia venir, Tuenti lleva mucho tiempo muerta y no se de que os sorprendeis ahora cuando todo esto lo ha ido anunciando Serrahina poquito a poquito. En fin el que quiera un servicio mejor que se vaya a O2.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #35
Escrito   2  0  
Y a pagar 20 napos mínimo aunque no seas de gastar más de 5 gb ....
va a ser que no emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Asi me han respondido,,voy a adjuntar una foto del chat.


Te ha tocado el operador tonto, pregunta otra vez y ya verás como otro te dirá que no se pierde al pasar de prepago a contrato

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Te ha tocado el operador tonto, pregunta otra vez y ya verás como otro te dirá que no se pierde al pasar de prepago a contrato

Si,he enviado un correo a Atencion al cliente con la misma pregunta.Veremos que va a responder..

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Que personalmente me dé igual y tenga una de fidelizacion no quita para que sea absurdo .
Quien va a venir a tuenti pagando mucho más que en la competencia , para estar un año pagando un sobre coste para conseguir unas tarifas que en otro lugar las tienes nada más llegar ???

El resto de omv tienen que estar descojonandose ......

Y ya quitar la VD es el puntillazo definitivo a tuenti ,tiempo al tiempo .


En buen castellano antiguo: "ahí do más duele..." emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

R.I.P. Tuenti emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito (Editado )  2  0  
Ahora me han respondido asi;


"Carolina P. (Atención al cliente de Tuenti)

29 mar. 18:51 CET

Hola,

Si tienes descuentos por el "Plan Colegas" por las renovaciones y compras de tarifas de tus amigos invitados no los pierdes. El "Plan Colegas" se seguirá aplicando en tu línea tras el paso a prepago.
Gracias por tu atención."

Y ahora no lo entiendo..quiere desir,que en contrato voy a pagar y cuando me vuelvo a prepago voy a tener el saldo de invitaciones?

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #40
Escrito   1  0  
Uffff madre mía qué nivel de atención ... emoticon facepalm

De PREPAGO A CONTRATO lo conservas íntegro .

De CONTRATO A PREPAGO lo PIERDES completamente .

Contéstale y dile que por favor lea bien las dudas que le planteas .

QUOTE]Originalmente escrito por @polipen
Ahora me han respondido asi;


"Carolina P. (Atención al cliente de Tuenti)

29 mar. 18:51 CET

Hola,

Si tienes descuentos por el "Plan Colegas" por las renovaciones y compras de tarifas de tus amigos invitados no los pierdes. El "Plan Colegas" se seguirá aplicando en tu línea tras el paso a prepago.
Gracias por tu atención."

Y ahora no lo entiendo..quiere desir,que en contrato voy a pagar y cuando me vuelvo a prepago voy a tener el saldo de invitaciones?
[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti