OMV Xenet

180.848 387
 #41
Escrito   2  0  
gracias y que tal te funciona la velocidad de descarga y la subida?y la cobertura?
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @icn31
gracias y que tal te funciona la velocidad de descarga y la subida?y la cobertura?

Yo no lo tengo, pero por referencias de gente que conozco y lo han contratado, si te funciona bien la cobertura Orange, a velocidades muy altas 4G y 4G+. Luego ya según el terminal que tengas la aprovechará mejor o peor.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito (Editado )  2  0  
Bueno, pues otro más por aquí que se pasa a Xenet (portabilidad).

A ver qué tal sale la aventura, espero que muy bien!

En mi caso salgo de Lowi (tarifa 20 gigas por 15 euros), que estaba contento aunque últimamente con cortes de conexión cada 2 por 3 que me desesperaban un poco.

Los 50 gigas me vienen de cine ya que el único internet que tengo es el del móvil, con el que hago todo (trabajo, veo vídeos, veo clases online de horas vía zoom), streaming de películas y series, actualizar windows, bajar software cuando hace falta, etc...)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Bueno, pues otro más por aquí que se pasa a Xenet (portabilidad).

A ver qué tal sale la aventura, espero que muy bien!

En mi caso salgo de Lowi (tarifa 20 gigas por 15 euros), que estaba contento aunque últimamente con cortes de conexión cada 2 por 3 que me desesperaban un poco.

Los 50 gigas me vienen de cine ya que el único internet que tengo es el del móvil, con el que hago todo (trabajo, veo vídeos, veo clases online de horas vía zoom), streaming de películas y series, actualizar windows, bajar software cuando hace falta, etc...)


Un compañero salió de Xenet hacia "R" por que sin venir a cuento empezó a dejar de recibir SMS de forma intermitente y desde Xenet no le dieron ninguna solución. La única solución que encontró fué salir a escape... Una vez estes dentro revisa periodicamente de que todo funciona bien, espero que lo del compañero sea un caso aislado y no le suceda a nadie más.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Un compañero salió de Xenet hacia "R" por que sin venir a cuento empezó a dejar de recibir SMS de forma intermitente y desde Xenet no le dieron ninguna solución. La única solución que encontró fué salir a escape... Una vez estes dentro revisa periodicamente de que todo funciona bien, espero que lo del compañero sea un caso aislado y no le suceda a nadie más.

Parecer ser aislado, porque de hecho conozco a bastante gente que ha portado a Xenet y no experimentan problema alguno con los sms. Otra cosa es estar en SUOP o cualquier otro OMV que cuelgue de la plataforma SUMA (ex IOS).

En el caso del compañero que citas, creo que influía el hecho de usar una ROM "cocinada" por desarrolladores en su terminal... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Parecer ser aislado, porque de hecho conozco a bastante gente que ha portado a Xenet y no experimentan problema alguno con los sms. Otra cosa es estar en SUOP o cualquier otro OMV que cuelgue de la plataforma SUMA (ex IOS).

En el caso del compañero que citas, creo que influía el hecho de usar una ROM "cocinada" por desarrolladores en su terminal... emoticon disimulo


No puede ser la ROM, yo le envié un SMS con notif y el SMS venía directamente devuelto y esto sólamente ocurre cuando la línea tiene una restricción entrante. Si le falta el centro de mensajes o la ROM no le deja recibir el SMS por lo que sea, el SMS queda almacenado y no viene de vuelto así que yo puedo asegurar que por la ROM no es emoticon de lado
 #47
Escrito   2  0  
Pues yo uso SUOP para mi línea de trabajo (sólo recibo llamadas) y recibo todos los SMS de bancos y demás sin ningún problema (y los dichosos SMS de bienvenido a portugal cada 2 por 3... Lo que tiene estar en la frontera).

Además ahora he pasado otra línea más que tengo únicamente para una cámara a SUOP con la tarifa de 1 giga prepago por 3,50 euros, que creo que es lo más barato que hay con datos si no quieres irte a 150 megas (que eso sí que no me llegaría).

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Pues yo uso SUOP para mi línea de trabajo (sólo recibo llamadas) y recibo todos los SMS de bancos y demás sin ningún problema (y los dichosos SMS de bienvenido a portugal cada 2 por 3... Lo que tiene estar en la frontera).

Además ahora he pasado otra línea más que tengo únicamente para una cámara a SUOP con la tarifa de 1 giga prepago por 3,50 euros, que creo que es lo más barato que hay con datos si no quieres irte a 150 megas (que eso sí que no me llegaría).


Yo hice pruebas hace poco con una SIM de SUOP y los SMS de llamadas perdidas llegan cuando les dá la gana. Si tienes el móvil apagado y lo enciendes es posible que ni te lleguen ni te des cuenta por lo que podrías perder llamadas importantes.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo hice pruebas hace poco con una SIM de SUOP y los SMS de llamadas perdidas llegan cuando les dá la gana. Si tienes el móvil apagado y lo enciendes es posible que ni te lleguen ni te des cuenta por lo que podrías perder llamadas importantes.

Pues a mi me llegan siempre, incluso las que no cojo (a veces).

Pero esto del aviso de llamadas perdidas es una cosa. Y que no lleguen los sms o lo hagan irregularmente o tarde, es otra.

Lo primero funciona regular en todas las compañías por donde he pasado.

Lo segundo normalmente funciona bien, y en suop para mí no es una excepción.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muchachada
Pues a mi me llegan siempre, incluso las que no cojo (a veces).

Pero esto del aviso de llamadas perdidas es una cosa. Y que no lleguen los sms o lo hagan irregularmente o tarde, es otra.

Lo primero funciona regular en todas las compañías por donde he pasado.

Lo segundo normalmente funciona bien, y en suop para mí no es una excepción.


Si el móvil está encendido sí que llegan. Si el móvil está apagado 10 minutos como mucho y lo enciendes puede llegar, pero si está apagado más de 30 minutos puedes olvidarte, no llegará y hay muchas quejas de esto en el propio foro de Suop emoticon sonrisa

En cualquier caso, como le digo a cualquier compañero, si a tí te funciona bien y no experimentas problemas con los SMS entrantes pues me alegro y que siga así emoticon lengua
Volver a Otros