OMV Xenet

180.298 385
 #31
Escrito   2  0  
Me gustaría portarme la veo muy interesante está promocion. El 25 de mayo terminó con Yoigo alguien me podría ayudar pata saber cuando hago la portabilidad?merece la pena o mejor no?gracias
 #32
Escrito   2  0  
Yo estoy a la espera de la sim, cuando la reciba, avisarles y me la activarán. Tarifa de los 50 gb jajaja.
 #33
Escrito   2  0  
yo me gustaria contratar la de 50 gigas tambien cuando recibas la sim comenta como te va la velocidad la cobertura etc


 #34
Escrito   2  0  
sim recibida. ayer por la tarde, email y llamada... pues aun no se nada... tanto se tarda en activar una dichosa sim?
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
sim recibida. ayer por la tarde, email y llamada... pues aun no se nada... tanto se tarda en activar una dichosa sim?

Los que os quejáis de la tardanza en la activación o portabilidad, debéis tener en cuenta que Xenet NO ES quien os activa la línea o arrastra vuestra portabilidad. Xenet es OMV REVENDEDOR de PTV Telecom, que a su vez sí que es OMV completo bajo red Orange. Lo que ocurre es que Xenet tiene un acuerdo mayorista con PTV muy favorable y puede revender sus tarifas a un precio inferior para el cliente final y aún quedándole algo de margen comercial.

Aún habiendo otro "escalón" intermediario, normalmente bastan con 48-72 horas (dos o tres días HÁBILES) tras recibir la sim.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: Low Cost Wifi Huelva ofrece la misma tarifa, siendo también OMV revendedor de PTV Telecom, por 19,95 € al mes precio definitivo... pero condicionando a asumir 6 meses de permanencia emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   2  0  
Ya lo tengo a pleno rendimiento!!
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Ya lo tengo a pleno rendimiento!!

Me alegro... a ver si nos comentas qué tal va emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   2  0  
Iré comentando... 😉
 #39
Escrito   2  0  
alguien me puede decir si mi contrato con yoigo termina el 25 mayo cuando es cuando tengo que hacer la portabilidad ya que tarda esta operadora un poco en realizar dicha portabilidad?y si merece la pena o mejor otra?gracias
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @icn31
alguien me puede decir si mi contrato con yoigo termina el 25 mayo cuando es cuando tengo que hacer la portabilidad ya que tarda esta operadora un poco en realizar dicha portabilidad?y si merece la pena o mejor otra?gracias

Teniendo en cuenta que no arrancan la portabilidad hasta que recibes la sim, haz la solicitud sobre el 20. Y sí, merece la pena este pedazo de tarifón, 50 GB + ilimitadas por 20,50 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros