OMV Xenet

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 #21
Escrito (Editado )  3  0  
Llevo unos días probando este OMV y la verdad es que en general funciona bastante bien.

Como ya se ha dicho, sí se nota una menor velocidad en determinados momentos y zonas con respecto a la propia Orange. En zonas saturadas he hecho varios tests de velocidad dando aproximadamente 20/3. En zonas sin saturación 110/50 he pillado sin problemas (si bien con una SIM de Orange alcanzaba bastante más, posiblemente porque estaba en zona con 4G+, y aunque Xenet conecte en 4G+ imagino que tendrán solo contratada a Orange velocidad 4G).

Al buzón de voz -lo escribo porque me tocó llamar a preguntar- se accede llamando al 2234, viene activado por defecto. Tiene un problema, las notificaciones (SMS) de mensajes en el buzón llegan con mucho retraso.

El servicio de llamadas perdidas, por contra, funciona sin retraso. Si desactivamos el desvío al buzón de voz -anulando los desvíos del teléfono- se activa automáticamente el servicio de llamadas perdidas.

Otros servicios como llamada en espera vienen también activados por defecto.

Si queremos controlar el uso que le hemos dado a la línea, el consumo,... activar/desactivar servicios... tenemos que bajar la app correspondiente que se busca por "Mi móvil PROCONO", al menos en el Play Store -esto también me lo indicaron en el SAC-. Una vez descargada la abrimos y pulsamos en "Date de alta" y con el DNI del titular y una contraseña que inventemos ya podemos acceder.

En el nombre de operador aparece "XENET".

Por el momento contento, y como se comenta, la verdad es que en el SAC -al que se accede llamando al 121- te atienden fenomenal.

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 #22
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Llevo unos días probando este OMB y la verdad es que en general funciona bastante bien.

Como ya se ha dicho, sí se nota una menor velocidad en determinados momentos y zonas con respecto a la propia Orange. En zonas saturadas he hecho varios tests de velocidad dando aproximadamente 20/3. En zonas sin saturación 110/50 he pillado sin problemas (si bien con una SIM de Orange alcanzaba bastante más, posiblemente porque estaba en zona con 4G+, y aunque Xenet conecte en 4G+ imagino que tendrán solo contratada a Orange velocidad 4G).

Al buzón de voz -lo escribo porque me tocó llamar a preguntar- se accede llamando al 2234, viene activado por defecto. Tiene un problema, las notificaciones (SMS) de mensajes en el buzón llegan con mucho retraso.

El servicio de llamadas perdidas, por contra, funciona sin retraso. Si desactivamos el desvío al buzón de voz -anulando los desvíos del teléfono- se activa automáticamente el servicio de llamadas perdidas.

Otros servicios como llamada en espera vienen también activados por defecto.

Si queremos controlar el uso que le hemos dado a la línea, el consumo,... activar/desactivar servicios... tenemos que bajar la app correspondiente que se busca por "Mi móvil PROCONO", al menos en el Play Store -esto también me lo indicaron en el SAC-. Una vez descargada la abrimos y pulsamos en "Date de alta" y con el DNI del titular y una contraseña que inventemos ya podemos acceder.

En el nombre de operador aparece "XENET".

Por el momento contento, y como se comenta, la verdad es que en el SAC -al que se accede llamando al 121- te atienden fenomenal.


Gracias por la información compañero. ¿Puedes indicar cómo fué todo el proceso con el pedido, entrega y recepción de SIM? Gracias.

PD: @tnt_666 A veces leo que pones co.bertura en vez de cobertura. ¿Por qué razón? emoticon carcajada
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Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias por la información compañero. ¿Puedes indicar cómo fué todo el proceso con el pedido, entrega y recepción de SIM? Gracias.

PD: @tnt_666 A veces leo que pones co.bertura en vez de cobertura. ¿Por qué razón? emoticon carcajada


Hice el pedido por internet un jueves, me pidieron que les enviara por mail una copia del DNI y enviaron por correo normal la SIM ya activada en mi caso, porque se trataba de un número nuevo. Cuando recibí la carta (al ser correo normal la dejaron en el buzón), venía junto con el contrato de PTV, que me pidieron que devolviera firmado. En total, tardó el tema 5 días, pero hay que tener en cuenta que pilló el 19 de marzo de por medio que era festivo en la C. Valenciana, desde donde envían la SIM.

Por cierto, tengo la tarifa de 50 gigas.

La numeración que asignan es de Procono (PTV) y empieza por 7446.

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 #24
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Hice el pedido por internet un jueves, me pidieron que les enviara por mail una copia del DNI y enviaron por correo normal la SIM ya activada en mi caso, porque se trataba de un número nuevo. Cuando recibí la carta (al ser correo normal la dejaron en el buzón), venía junto con el contrato de PTV, que me pidieron que devolviera firmado. En total, tardó el tema 5 días, pero hay que tener en cuenta que pilló el 19 de marzo de por medio que era festivo en la C. Valenciana, desde donde envían la SIM.

Por cierto, tengo la tarifa de 50 gigas.

La numeración que asignan es de Procono (PTV) y empieza por 7446.


Gracias por la información compañero, eso de que venía activada siendo el envío por correos normal no lo veo del todo bien, pero parece ser que funciona bien y ofrecen los 50GB que prometen y que por lo menos hay App para hacer seguimiento de la información. ¿En la App aparecen correctamente los MBs, llamadas etc? Me refiero de una forma cómoda de consultar y no tan complicada.

¿Qué servicios podemos autogestionar por la App?
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Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias por la información compañero, eso de que venía activada siendo el envío por correos normal no lo veo del todo bien, pero parece ser que funciona bien y ofrecen los 50GB que prometen y que por lo menos hay App para hacer seguimiento de la información. ¿En la App aparecen correctamente los MBs, llamadas etc? Me refiero de una forma cómoda de consultar y no tan complicada.

Sí, lo de venir activada a mí tampoco me gustó. En el caso de una portabilidad, me indicaron que lógicamente viene sin activar y es cuando la recibes y les llamas cuando se activa el proceso.

En la app aparece bastante rápido reflejado el consumo y sale correctamente, tanto de datos como de llamadas y SMS. Sí que me comentaron que verificara que el móvil estaba configurado con el APN de PTV porque al parecer con el de Orange también navega pero da errores para ver el consumo correctamente -en mi caso ya aparecía en el móvil seleccionado el APN correcto-.

Edito: En la app podemos activar/desactivar buzón, llamada a tres, desvío incondicional/ausencia/ocupado/sin conexión, acceso a internet, 4G, llamada en espera, permitir llamadas entrantes, permitir SMS entrantes y permitir SMS salientes. Es bastante completa.

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 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Sí, lo de venir activada a mí tampoco me gustó. En el caso de una portabilidad, me indicaron que lógicamente viene sin activar y es cuando la recibes y les llamas cuando se activa el proceso.

En la app aparece bastante rápido reflejado el consumo y sale correctamente, tanto de datos como de llamadas y SMS. Sí que me comentaron que verificara que el móvil estaba configurado con el APN de PTV porque al parecer con el de Orange también navega pero da errores para ver el consumo correctamente -en mi caso ya aparecía en el móvil seleccionado el APN correcto-.


Gracias por la información compañero. Al APN de PTV Telecom 4G es "datos" para quien lo desee saber. Realmente es un operador a tener en cuenta, lo malo es la red que usan pero bueno, habrá usuarios a los que le vengan bien y a otros que le vengan mal. Lo dicho, gracias por la aportación compañero. Saludos.
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Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias por la información compañero. Al APN de PTV Telecom 4G es "datos" para quien lo desee saber. Realmente es un operador a tener en cuenta, lo malo es la red que usan pero bueno, habrá usuarios a los que le vengan bien y a otros que le vengan mal. Lo dicho, gracias por la aportación compañero. Saludos.

Lo he editado para poner todos los servicios que se pueden gestionar.

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 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
PD: @tnt_666 A veces leo que pones co.bertura en vez de cobertura. ¿Por qué razón? emoticon carcajada
Para reducir al máximo las probabilidades de que el foro corte el mensaje y si no lo corta reducir el número de enlaces automáticos que hace el foro. emoticon alegre

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
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Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Para reducir al máximo las probabilidades de que el foro corte el mensaje y si no lo corta reducir el número de enlaces automáticos que hace el foro. emoticon alegre

Entiendo, también podemos usar un espacio invisible en medio de las palabras > Cober⁣tura emoticon carcajada

El foro hace ya unos meses que ya no corta los mensajes emoticon guiño
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Escrito   2  0  
@danibetis aquí lo tienes jeje emoticon de lado up
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