Pasar de ios a android sin morir en el intento

19.263 68
 #21
Escrito   0  0  
¿Que navegador usais en android?es una de las cosas que mas me cuesta cuando cambio termino echando de menos safari
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
¿Que navegador usais en android?es una de las cosas que mas me cuesta cuando cambio termino echando de menos safari

Yo ahora uso más opera, pero el de Samsung va muy bien también.

Decir que para mi era el contra más pesado de Android. Los que probaba ninguno adaptaba bien los contenidos de las webs, no funcionaban, se descuadraban, los desplegables no iban bien...

Ahora desde luego ya no pasa, funcionó igual que con un safari.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
¿Que navegador usais en android?es una de las cosas que mas me cuesta cuando cambio termino echando de menos safari
Samsung beta
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak


Ahora desde luego ya no pasa, funcionó igual que con un safari.

Saludos.

No te lo crees ni tú.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No te lo crees ni tú.

Por mucho que me lo digas no se convertirá en verdad. Ya llevo 4 meses y encantado emoticon disimulo

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Por mucho que me lo digas no se convertirá en verdad. Ya llevo 4 meses y encantado emoticon disimulo
VOLVERÁS emoticon diablo




Y lo sabes....emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
VOLVERÁS emoticon diablo




Y lo sabes....emoticon guiño


No lo creo. Y fíjate que ya no te digo que vaya a mantener mi opinión actual para siempre. No puedo saberlo. Lo que sí se seguro es que no me vuelvo a gastar 1200/1400€ en un móvil. Me ha llamado la atención el S10, pero ni de coña me lo planteo porque aplico el mismo criterio a cualquier móvil.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
No lo creo. Y fíjate que ya no te digo que vaya a mantener mi opinión actual para siempre. No puedo saberlo. Lo que sí se seguro es que no me vuelvo a gastar 1200/1400€ en un móvil. Me ha llamado la atención el S10, pero ni de coña me lo planteo porque aplico el mismo criterio a cualquier móvil.

Saludos.

El S10 lo tendrás dentro de poco a 600 euros.
En lo del dinero te doy la razón absolutamente, como sabes, yo tengo un xiaomi MI9 y ya te digo que no hace falta gastarse 1000 euros para tener un buen móvil.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Puws yo ando dudando porque me ha salido la oportunidad de vender el xs y el watch y en vodafone pillar tirado el s10,pero me da miedo luarla como las anteriores veces y terminar volviendo
Uno de los tema que siempre me hace volver es safari sera que estoy acostumbrado pero siempre me carga las paginas en su medida justa en android no veo nada tengo que hacer zoom para leer y luego para moverte es un lio
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Puws yo ando dudando porque me ha salido la oportunidad de vender el xs y el watch y en vodafone pillar tirado el s10,pero me da miedo luarla como las anteriores veces y terminar volviendo
Anda estate quietecito.....
Cambiar un Xs por un Samsung S10????, se te ha ido la pinza absolutamente, dentro de 6 meses vendes el Xs y te compras dos S10.
Volver a Apple