[CLUB] Urge una renovación integral de tarifas de Simyo

15.194 78
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Es como si quisieran mantener a la gente con consumos altos en Simyo (especialmente consumos altos de datos) y a la gente de consumos bajos en República Móvil.

Yo uso a simyo sólo para datos, mi SIM de simyo está dentro de un router 4G, mi router 4G se va a alegrar mucho emoticon Aplauso


Y nos damos cuenta de que NO merece la pena (seguimos igual) comprar el bono de datos "sueltos" más caro, 35 GB por 28 €, sino ir comprando bonos de 28 GB a razón de 17 €, según demanda (salen 56 GB por 34 €, por ejemplo) y con esto añado que en Orange se pueden meter el "Amena en casa" por donde amargan los pepinos emoticon carcajada

Nada, seguimos con lo mismo y en lo mismo... para grandes consumidores de datos, serieadictos y "jugones", amigos del iPad o de las tablets 4G, o como sustituto del ADSL o de la fibra, metida la sim en un mifi. Pero para que sea tu operador al 100% y sobre todo si eres de hablar... NO!!! emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #52
Escrito   2  0  
Ya decía yo que era raro que fallase la web. Cómo bien decís las tarifas siguen siendo muy malas.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #53
Escrito   2  0  
Yo vengo de tener un ADSL durante muchos años donde si el router ADSL sincronizaba a 5 Mbps de bajada y 500-600 kbps de subida me daba con un canto en los dientes (todo por vivir a unos 1600 metros de la central telefónica a donde me conectan) y por ese ADSL estaba pagando con IVA incluido unos 31.5 €/mes, ahora, con un router 4G y aún usando la red de Orange o con Orange directamente o con Simyo consigo tranquilamente 22 Mbps de bajada y 11 Mbps de subida (aunque depende del día, como llueva un poco la cosa baja pero fuerzo al router a trabajar en 3G y no pasa nada) por el mismo dinero o menos tengo mucho mas tanto de bajada como de subida.

Yo no usaría a Simyo para llamadas ni antes ni después de este cambio, la p*t* es cuando llega la época veraniega y la red de Orange se satura que habrá que buscar alguna alternativa en plan DIGI (ilimitada 20 o combo 20 donde los datos salen a 20 GB por 20 € usando la red de Movistar) o algo en plan Lebara (tienen una tarifa que sale igual, 20 GB por 20 € usando la red de Vodafone) no he probado como iría la cosa con algo como Pepephone que tiene la tarifa inimitable 23 GB por 19.90 pero es a través de la cobertura tri-nidad (y sinceramente, no tengo huevos a probar la cobertura tri-nidad).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #54
Escrito   1  0  
Man hecho caso...
 #55
Escrito   1  0  
Simyo ha actualizado sus tarifas y parece que Orange quiere centrar esta marca en muchos datos con llamadas ilimitadas, y poco a poco ir quitándose lo de "paga lo justo", promocionando más las tarifas prefabricadas, a mi no me convence mucho el cambio, ya que Simyo esta volviendose una más en cuanto a oferta comercial.

 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Man hecho caso...

jajajaja
 #57
Escrito   1  0  
Por cierto... una medida descaradísima para incrementar el ARPU por cliente: Simyo ya NO permite coger las llamadas ilimitadas si no contratas un bono de datos con un mínimo de 3 GB emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por cierto... una medida descaradísima para incrementar el ARPU por cliente: Simyo ya NO permite coger las llamadas ilimitadas si no contratas un bono de datos con un mínimo de 3 GB emoticon roto2

emoticon enfado
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
emoticon enfado

Así es; y la combinación mínima de ilimitadas + 3 GB ya se va a los 12 lereles, fuera de mercado totalmente respecto a la competencia.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por cierto... una medida descaradísima para incrementar el ARPU por cliente: Simyo ya NO permite coger las llamadas ilimitadas si no contratas un bono de datos con un mínimo de 3 GB emoticon roto2

Si pero antes las llamadas ilimitadas solas costaban 12,50€ y ahora con 3GB 12€, pero a ver como lo explico yo a mi abuela de 83 años que tiene que hacer con los 3GB. emoticon loco
Volver a Simyo