[CLUB] Urge una renovación integral de tarifas de Simyo

15.172 78
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
La web de Simyo y la aplicación están en mantenimiento... Se avecinan nuevas tarifas?

No creo, a mi me funciona perfectamente.
 #42
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Yo hace tiempo que avise a los de SIMYO en su redes y al final de este mes no pasa y les diré adiós.

Estando republica yo no le veo sentido estar con Simyo a no ser que se quiera modular la tarifa, Simyo ahora mismo es caro xD
 #43
Escrito   2  0  
A mí me sale que están en mantenimiento en la aplicación y en la web si le das a ver todos los móviles te sale página en mantenimiento
 #44
Escrito   2  0  
A mi la web me va "a medias" puedo visitar simyo.es pero no puedo entrar al área clientes, será coincidencia...

Simyo en lo que sigue siendo competitivo ahora mismo es en consumo de datos alto (los bonos de 20 GB, 25 GB y 30 GB), la "flexibilidad" de configuración y el tema de acumular (que nadie acumula hasta tres meses), todo lo demás (tarifas de voz, y tarifas de datos pequeñas) ahora mismo es caro.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #45
Escrito   2  0  
Orange en general debería replantearse una remodelación de todas sus marcas. Jazztel debería fusionarse con Amena. Simyo centrarla en datos móviles pero bien hecho porque su tarifa de 2,5GB por 7 euros es superada por una prepago de su dueña principal Orange con 3 gb por 7 aunque sea una promoción y República Móvil centrarla en llamadas + datos pero sin los plus que tiene Simyo como sus invitaciones o los bonos regalo de verano

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #46
Escrito   1  0  
Pues al final si hay cambio de tarifas, la web me va a medio gas, puedo visitar simyo.es pero no puedo entrar al área cliente.

Lo que se vé en la página principal es lo siguiente en la barra de datos:

0 MB --- 100 MB --- 500 MB --- 1.5 GB --- 3 GB --- 6 GB --- 12 GB --- 22 GB --- 28 GB --- 35 GB

No puedo ver los precios aún y la barra de minutos de voz me parece que por lo menos los paquetes de minutos están igual.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #47
Escrito   1  0  
Ya salen algunas "listas para llevar"... y siguen cayendo en lo mismo, es decir penalizan a los consumos medio-bajos y bajos, ofreciendo en estos tramos unas tarifas más caras que hasta su propia "autocompetencia" (léase RM) y proponen:

100 minutos + 1,5GB por 7 €

Ilimitadas + 3 GB por 12 €

Ilimitadas + 22 GB por 20 €

Ilimitadas + 35 GB por 29 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   1  0  
Venia a decir que es posible ver algunas cosas como https://www.simyo.es/nuevas_tarifas_info.html y esos precios.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #49
Escrito   1  0  
Es como si quisieran mantener a la gente con consumos altos en Simyo (especialmente consumos altos de datos) y a la gente de consumos bajos en República Móvil.

Yo uso a simyo sólo para datos, mi SIM de simyo está dentro de un router 4G, mi router 4G se va a alegrar mucho emoticon Aplauso

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya salen algunas "listas para llevar"... y siguen cayendo en lo mismo, es decir penalizan a los consumos medio-bajos y bajos, ofreciendo en estos tramos unas tarifas más caras que hasta su propia "autocompetencia" (léase RM) y proponen:

100 minutos + 1,5GB por 7 €

Ilimitadas + 3 GB por 12 €

Ilimitadas + 22 GB por 20 €

Ilimitadas + 35 GB por 29 €


Por eso decía que lo dudaba, para mí es como si no fueran renovado nada, menuda porqueria de tarifas, ni regaladas las quiero jajajaja.
Volver a Simyo