Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

118.900 482
 #71
Escrito   2  0  
NO es de recibo que una empresa o cualquier ente o sociedad mercantil con ánimo de lucro utilice el .org pero cada día es más común que se use de manera poco ética e indiscriminada este sufijo de internet, pensado para fundaciones, entidades sin ánimo de lucro y del entorno social, sindicatos, ONGs, etc.

Aquí podemos leer algo sobre el tema:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #72
Escrito   2  0  
solo les ha faltado llamarlo aioes.org.es

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #73
Escrito   2  0  
La cuestión es que 5 Gb + 300 minutos por 5 pavos al mes no tiene competencia alguna en el mercado.

Y 10 GB + ilimitadas por 10 pavos tampoco.

Solo se le acerca PTV Telecom... pero has de ser cliente de servicios fijos para que la tarifa "Plata Plus", también con 10 GB + ilimitadas, te salga por 12 pavos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
solo les ha faltado llamarlo aioes.org.es

Jajajajajajaja o granainos.org.es emoticon carcajada
 #75
Escrito   2  0  
Ahora que casi todas las OMVs son de las 3 marias + la 4 masmovil-yoigo, parece que hay 2 clases de OMVs: Los que no alquilan red y ofrecen reducción decente (porque pertenece a su papá), y los alquilados que dan reducción limitada (digi y omvs pequeños que aún no tienen tantos clientes como para ser comprados xD)
 #76
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Ahora que casi todas las OMVs son de las 3 marias + la 4 masmovil-yoigo, parece que hay 2 clases de OMVs: Los que no alquilan red y ofrecen reducción decente (porque pertenece a su papá), y los alquilados que dan reducción limitada (digi y omvs pequeños que aún no tienen tantos clientes como para ser comprados xD)

Bueno, los de SUMA que tienen varias OMVs ninguna de ellas son de las grandes jeje. Un saludo.
 #77
Escrito 1  1  1  
que no hablaba mal de este operador??? si hasta puso el nombre del administrador
 #78
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
que no hablaba mal de este operador??? si hasta puso el nombre del administrador

Venga, chaval, lo has conseguido; ya tienes tus 100 posts chorras y para incordiar escritos y, por lo tanto y en ausencia absoluta de moderación en este foro, ya puedes comenzar a devolver todos los tomates que te han caído... emoticon carcajada

Espero con impaciencia el mío... ja, ja, jaaaa emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #79
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
que no hablaba mal de este operador??? si hasta puso el nombre del administrador

Y que mas te dá a tí lo que hablen los demás? Pareces una maruja xD ¿No serás del clan de los granaínos no? emoticon disimulo Por favor, envía tus quejas al administrador y deja a los demás en paz, no ensucies hilos etc...
 #80
Escrito   2  0  
IMPORTANTE PARA LOS QUE YA SOIS CLIENTES IOS

Buenas

Soy cliente de IOS desde principio de enero con la tarifa de 5 gb y llamadas ilimitadas por 10 euros.

Al ver la noticia, lo he llamado al 900 585 900 solicitandoles que me apliquen la misma tarifas que a los clientes nuevos. La negativa fue rotunda tanto por email comercial@ios.org.es.

Entonces procedo a realizar una portabilidad a Hit Mobile. Hago unas capturas de pantalla y procedo a enviarselos por email a IOS. Se lo envio a las 12:42.

Bueno pues a las 13:43 tenia la comercial Alba de IOS llamandome y suplicandome de que cancelara la portabilidad que me aplicarian para siempre los 10 gb y las llamadas ilimitadas por 10 euros.

Asi hice. He cancelado y me quedo en IOS con la tarifa que me pertenece.


Saludos

Volver a General