Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

120.073 482
 #461
Escrito   4  0  
Francamente, yo estaba super contento con la compañía hasta ahora, todo lo que me habían promocionado lo habían cumplido, pero esto ha sido una completa decepción. Les he enviado un correo comentándoles que no ha comunicado el correo en tiempo y forma, y esta mañana me han contestado que, ciertamente tenían que haber notificado los cambios con un mes de antelación, y por ello, seguiré disfrutando del servicio sin coste hasta el 1 de Octubre, pero nada más.
 #462
Escrito   3  0  
Retrasan el empezar a cobrar por la multiSIM un mes, de 1 de Septiembre ahora a 1 de Octubre.

Es que además de la mala noticia encima lo estaban notificando solamente con una semana de antelación a empezar a cobrar las nuevas condiciones.

En fin. emoticon facepalm

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #463
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Francamente, yo estaba super contento con la compañía hasta ahora, todo lo que me habían promocionado lo habían cumplido, pero esto ha sido una completa decepción. Les he enviado un correo comentándoles que no ha comunicado el correo en tiempo y forma, y esta mañana me han contestado que, ciertamente tenían que haber notificado los cambios con un mes de antelación, y por ello, seguiré disfrutando del servicio sin coste hasta el 1 de Octubre, pero nada más.

Han visto que no le salen las cuentas y que si ofrecen la multiSIM y esa tarifa por 5€ están perdiendo dinero. Realmente la MultiSIM tiene otro número asociado, me apuesto a lo que sea que SUMA les cobra a esto un coste adicional por la multiSIM y por esos números adicionales. De todos modos esto no son formas, este operador no sirve para nada y en cualquier momento perdéis la tarifa de 5€ en el momento que os avisen con 1 mes de antelación o de un día para otro emoticon roto2

Espero que las denuncias de los clientes sirvan para algo que ya está bien de tanta tontería emoticon Arriba
 #464
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Retrasan el empezar a cobrar por la multiSIM un mes, de 1 de Septiembre ahora a 1 de Octubre.

Es que además de la mala noticia encima lo estaban notificando solamente con una semana de antelación a empezar a cobrar las nuevas condiciones.

En fin. emoticon facepalm


De todas las quejas que hay por Twitter aún no han respondido a nadie ni han pedido disculpas. Si leen este mensaje que estoy escribiendo ahora aquí, quizás lo hacen, pero lo más seguro es que no. La mala reputación que han cogido de un día para otro y la falta de confianza por parte de los clientes tiene solución, lo único que tienen que hacer es abrir una nueva empresa con otra web, nuevo twitter etc y nuevo OMV con otras super tarifas sin multiSIM o cobrándola aparte para disimular y aquí no ha pasado nada. Algunos se dieron cuenta que eran los mismos sinvergüenzas de JETNET por que habían sido cliente de ellos o por que conocían la forma de actuar de esta gente, pero la mayoría han picado y se han dejado llevar por los precios sin importarle quienes son, que plataforma usan y la forma de trabajar que tienen, pobres incautos... emoticon roto2 emoticon roto2

PD: Y aunque esto no tenga nada que ver, también hay que andarse con ojo con Fi, que en su día también hicieron cositas raras según comentó un compañero por aquí emoticon disimulo emoticon disimulo Al fin y al cabo es mejor estar en una empresa más fiable respaldada por un OMR, tipo Simyo, República o similar emoticon carcajada emoticon disimulo
 #465
Escrito   4  0  
Por lo que comenta la gente en el grupo de Telegram, las chicas de atención al cliente saben poco o nada de este movimiento, puede venir como comentas directamente de Jetnet.

Siendo una empresa pequeña que vive única y exclusivamente del boca a boca y de lo poco o mucho que se muevan las redes sociales la gente está ahora mismo en pie de guerra, comentarios negativos por todos lados... el bajonazo que va a pegar puede ser grande. emoticon facepalm

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #466
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Por lo que comenta la gente en el grupo de Telegram, las chicas de atención al cliente saben poco o nada de este movimiento, puede venir como comentas directamente de Jetnet.

Siendo una empresa pequeña que vive única y exclusivamente del boca a boca y de lo poco o mucho que se muevan las redes sociales la gente está ahora mismo en pie de guerra, comentarios negativos por todos lados... el bajonazo que va a pegar puede ser grande. emoticon facepalm


Dudo que sepan poco a nada de esto la verdad, son tan pequeños que todo queda en familia así que dudo que no sepan nada. No puede saber nada un operador medianamente grande en los que sus empleados no sepan los cambios de la compañía hasta que no reciban un comunicado, pero de este chiringuito me espero lo que sea y seguro que sí lo sabían. Decir que no saben nada o que se han enterado por las redes sociales es una buena forma de quitarse el muerto de encima y me apuesto que están remitiendo a los clientes que escriban un e-mail con las quejas hacia la compañía para luego responder lo que le han dicho al compañero, que es un cambio que se cobrará a partir del 1 de Octumbre a los que se quejen. A los que no se hayan dado cuenta, verán en los próximos días en su factura un bonito cargo en concepto de cobro MultiSIM emoticon roto2 emoticon roto2 y aquí lo dejo, por que me estoy poniendo de mala leche y eso que no soy ni cliente emoticon carcajada
 #467
Escrito   2  0  
Qué triste pero... ¿Alguien se extraña de este movimiento?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #468
Escrito (Editado )  4  0  
Actualización de tarifas oficiales de IOS.

Tarifas nuevas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #469
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Actualización de tarifas oficiales de IOS.

Tarifas nuevas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Han subido un euro, con lo bien que estaba la de 8€ un par gigas e ilimitadas :/
 #470
Escrito (Editado )  2  0  
Son ligeros cambios a peor... subir algún euro y bajar algún GB.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a General