[CONSEJO] Como se pudo dañar este foro asi..

18.931 102
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso

Yo lo que creo que deberíais de hacer es pedirle disculpas y rectificar vuestro comentario.
Si hay que reportar y rodear al creador del hilo, (ahora veré lo que ha hecho y de que se le acusa), se hará con gusto, pero si no pedís disculpas a hak, vais a llevar la misma medicina.


Hola compañero ¿A qué tengo que pedir disculpas? ¿A qué te refieres con lo de que vamos a llevar la misma medicina? emoticon flipado

La verdad que no entiendo nada, tengo amigos latinos y ya he dicho que no lo decía con maldad, aún así si @hak se ha visto ofendido por mi comentario pues le pido disculpas, no es mi intención ofender a nadie ni crear polémica, al contrario, estoy aquí para ayudar en lo que haga falta y creo que lo habéis podido comprobar emoticon angel

No obstante, tampoco me gusta que me obligen a no decir algo ni que me llamen racista por que no lo soy, en mi barrio viven moros, latinos etc y no considero que sean nada menos que nosotros, quizás he llevado mis expresiones hasta el foro y es por ello que pido disculpas a todos los latinoamericanos del mundo y a todos los compis que se han visto ofendidos con mis palabras, no volverá a suceder.

PD: Las amenazas y las acusaciones sobran, yo he visto a otros compañeros emplear dicha palabra o término y no he visto reportes, si no daros una vuelta por el foro.

Un saludo y paz, mucha paz. emoticon Arriba

 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola compañero ¿A qué tengo que pedir disculpas? ¿A qué te refieres con lo de que vamos a llevar la misma medicina? emoticon flipado

La verdad que no entiendo nada, tengo amigos latinos y ya he dicho que no lo decía con maldad, aún así si @hak se ha visto ofendido por mi comentario pues le pido disculpas, no es mi intención ofender a nadie ni crear polémica, al contrario, estoy aquí para ayudar en lo que haga falta y creo que lo habéis podido comprobar emoticon angel

No obstante, tampoco me gusta que me obligen a no decir algo ni que me llamen racista por que no lo soy, en mi barrio viven moros, latinos etc y no considero que sean nada menos que nosotros, quizás he llevado mis expresiones hasta el foro y es por ello que pido disculpas a todos los latinoamericanos del mundo y a todos los compis que se han visto ofendidos con mis palabras, no volverá a suceder.

PD: Las amenazas y las acusaciones sobran, yo he visto a otros compañeros emplear dicha palabra o término y no he visto reportes, si no daros una vuelta por el foro.

Un saludo y paz, mucha paz. emoticon Arriba

Digamos que la expresión no ha sido afortunada.
Hay que respetar para ser respetado.
A hak no le hacen falta disculpas, le conozco de sobra y se que se la trae al pairo.
Pero yo acepto tus disculpas, se que eres buen tío, pero lo que os ha dicho hak es que no hay que meter a todos en el mismo saco, y los más antiguos por aquí, hemos visto estafar a españolitos de a pie a manos llenas, pero pasta gansa, créeme.
 #53
Escrito   2  0  
Pues por mi zona los panchitos son los cacahuetes pelados y me lo como tan agusto en el baremoticon sonrisa
 #54
Escrito 1  2  0  
más que racista sería xenófobo @ipso
 #55
Escrito 2  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
más que racista sería xenófobo @ipso
Las dos cosas.
Y tú deberías pedir disculpas también a hak.
 #56
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Las dos cosas.
Y tú deberías pedir disculpas también a hak.


espera sentado,si se da por aludido con algo que no van con él no es mi problema y si tú te picas ya sabes
 #57
Escrito 2  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
espera sentado,si se da por aludido con algo que no van con él no es mi problema y si tú te picas ya sabes
Oído cocina.
Y como me pico, procura obviarme.
Gracias, cierra al salir.
 #58
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Oído cocina.
Y como me pico, procura obviarme.
Gracias, cierra al salir.


espero tus disculpas por llamarme racista y facha,
el tomate te lo devuelvo.
 #59
Escrito 4  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
espero tus disculpas por llamarme racista y facha,
el tomate te lo devuelvo.

Racista.
Facha.
emoticon sonrisa
 #60
Escrito   1  0  
Haya paz. Este no es el lugar adecuado para lavar los trapos sucios. Ya hay un subforo de política para eso... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Feedback