[CLUB] ¿Hacéis uso de las lineas incluidas en Fusión?

10.718 26
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Entonces si por algun error haciendo un "amago" te llevas la segunda linea y algo sale mal no pasaria nada de nada? no se romperia la fusion en ningun momento?

No, por la segunda línea no emoticon sonrisa
 #22
Escrito   1  0  
En el contrato de condiciones particulares si habla de que se pasa la linea adicional a principal, pero no habla lo de que se genere otra, creo que solo obligan la principal:

En el caso de que el Cliente causase baja en la línea móvil Fusión principal, pero
mantuviese otra línea móvil Fusión disponible (al margen de las posibles “líneas
móviles adicionales”), en aquellas modalidades que lo permitan, ocupará el lugar de
la principal dada de baja; en primer lugar, su línea móvil disponible activada si tan
sólo dispusiera de una activada; en segundo lugar y en caso de tener activada más
de una si su modalidad Movistar Fusión lo permitiera, aquella otra que designara el
mismo al solicitar tal baja de la principal y, por último, en defecto de designación, la
primera que hubiera activado.
 #23
Escrito   2  0  
pues despues de 3 dias que la linea segundaria ha portado y solo tengo una linea movil con el paquete fusion, os confirmo que no se genera ninguna linea adiccional de forma automatica,
ya lo que no se si me enviaran otra si llamo al 1004 o tengo que ir a tienda.

emoticon corazon
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
pues despues de 3 dias que la linea segundaria ha portado y solo tengo una linea movil con el paquete fusion, os confirmo que no se genera ninguna linea adiccional de forma automatica,
ya lo que no se si me enviaran otra si llamo al 1004 o tengo que ir a tienda.

Desde la web puedes solicitar tu línea secundaria y te la mandan a casa por mensajero.
https://www.movistar.es/particulare.../?filter=fusion
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daaviid520
Desde la web puedes solicitar tu línea secundaria y te la mandan a casa por mensajero.
https://www.movistar.es/particulare.../?filter=fusion


muchas graciasemoticon sonrisa
lo estoy mirarando y solo es para recoger en tienda, que me viene fatal
no tengo forma de que me lo envien por mensajero

emoticon corazon
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
muchas graciasemoticon sonrisa
lo estoy mirarando y solo es para recoger en tienda, que me viene fatal
no tengo forma de que me lo envien por mensajero


Yo creo que no mandan sim a casa, al menos no gratis. Cobran 8 euros por cada sim
 #27
Escrito   0  0  
Yo uso una para un modem 3g

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
Volver a Movistar