¿A vosotros os sale rentable?
quote:En mi casa si se usa, tenemos contratado fusion 0, la línea principal incluye 2gb y 200 minutos, esa línea la tiene mi padre, y la línea de 200 megas y 0 céntimos la tiene mi madre, que no llama nada, todo lo hace por whatsapp, los tengo activados los gbs compartidos y tienen megas de sobra para ellos, y si se tienen que llamar entre sí mi madre le manda un whatsapp a mi padre y mi padre la llama, a nosotros si nos salen las cuentas porque mi madre no llama nada, pero si alguien llama bastantes veces, pues las cuentas no salen.
Originalmente escrito por @Bauer
Hola gente, por curiosidad, vosotros hacéis uso de las líneas que incluyen en los paquetes de Fusión, es que yo haciendo calculos nunca me salen las cuentas debido al establecimiento de llamada que en breve subirá hasta los 0,40 cts,en tres llamadas se van más de 1€ aparte de la cuota de Fusión.
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Es la más rentable de todas, la que se usa para amagar....
quote:Claro, por eso.
Originalmente escrito por @mentafresc
El otro dia por lo que decia un moderador en la comunidad entendi que para amagar va perfecta, porque no corres ningun riesgo, si algo saliera mal al salir una linea de la fusion automaticamente se crearia otra...
quote:
Originalmente escrito por @Bauer
Hola gente, por curiosidad, vosotros hacéis uso de las líneas que incluyen en los paquetes de Fusión, es que yo haciendo calculos nunca me salen las cuentas debido al establecimiento de llamada que en breve subirá hasta los 0,40 cts,en tres llamadas se van más de 1€ aparte de la cuota de Fusión.