MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.943 651
 #301
Escrito   2  0  
si, es vodafone, me he confundido jeje
 #302
Escrito   2  0  
he llamado al 1470, se lavan las manos, que no saben que ha pasado, ahora llamaré a la tienda
 #303
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
he llamado al 1470, se lavan las manos, que no saben que ha pasado, ahora llamaré a la tienda

Perdoname que te diga compañero pero lo has hecho mal, lo primero y de forma urgente deberías de haber llamado a la tienda a pedir explicaciones, ellos son los que han devuelto tu pedido no los panchitos de atención al cliente emoticon Arriba

Si no te contestan a la llamada, insiste.

Si siguen sin atender la llamada, solicita reclamación llamando a tienda online de Orange o por el chat o si tienes la tienda cerca pásate a ponerle una reclamación y pedir explicaciones de por qué han hecho eso con tu pedido y por supuesto que te hagan duplicado de la SIM portada GRATIS. Menudos sinverguenzas los de algunas tiendas.
 #304
Escrito   2  0  
tienes razón pero no contestan.
 #305
Escrito   2  0  
al final me lo han cogido, y me remiten al 1470 de orange. Segun me dicen a ellos les sale cancelado por orange, no se. Se pasan la pelota unos a otros. Si al menos supiera el motivo....................en el 1470 me han pedido disculpas y que me llamaran despues para ver que ha pasado.

saludos
 #306
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
al final me lo han cogido, y me remiten al 1470 de orange. Segun me dicen a ellos les sale cancelado por orange, no se. Se pasan la pelota unos a otros. Si al menos supiera el motivo....................en el 1470 me han pedido disculpas y que me llamaran despues para ver que ha pasado.

saludos


Lista negra o número que ha estado en Orange antes. No queda otra. Si ha sido cancelada la portabilidad entonces sí que se devuelve el pedido de forma inminente. Lo siento compañero. Al menos a mí la línea ya está portada así que deben entregarlo sí o sí. Ya veremos...

PD: No olvidéis que me quedan 10 ricas SIMs cajoneras recién salidas del horno emoticon lengua
 #307
Escrito   2  0  
Email recibido:

Hola,

Hemos entregado tu pedido en la tienda que nos solicitaste. Recuerda que tienes 7 días naturales para ir a recogerlo o se cancelará.



emoticon colorao emoticon colorao emoticon lengua emoticon lengua
 #308
Escrito   2  0  
no pasa nada, pueden ser muchas cosas. Lycamobile ha cancelado la cancelado la porta. Cuando porté a simyo desde lyca me cancelaron la primera, a la segunda del tirón. Si supiera el motivo, podria pedirlo de nuevo subsanando el error. Disfruta de tu moto, yo tengo el e4 y va de lujo, salvo la bateria.
 #309
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
no pasa nada, pueden ser muchas cosas. Lycamobile ha cancelado la cancelado la porta. Cuando porté a simyo desde lyca me cancelaron la primera, a la segunda del tirón. Si supiera el motivo, podria pedirlo de nuevo subsanando el error. Disfruta de tu moto, yo tengo el e4 y va de lujo, salvo la bateria.

Pues si ha sido culpa de Lyca podría pasarte una cajonera totalmente activa para que lo vuelvas a intentar, no pasa nada por volverlo a intentar, a la segunda va la vencida dicen, no? o era a la tercera? emoticon roto2

Gracias compi, a ver si luego subo unas fotos a ver si te anímas a volverlo a solicitar emoticon Arriba
 #310
Escrito   2  0  
estoy esperando a ver si me llaman de orange para saber el motivo. Según lo que me digan, asi haré
Volver a General