MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.783 651
 #311
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues si ha sido culpa de Lyca podría pasarte una cajonera totalmente activa para que lo vuelvas a intentar, no pasa nada por volverlo a intentar, a la segunda va la vencida dicen, no? o era a la tercera? emoticon roto2

Gracias compi, a ver si luego subo unas fotos a ver si te anímas a volverlo a solicitar emoticon Arriba


si esta tarde no me llaman para saber el motivo, te pedire sim cajonera para probar de nuevo jeje

un saludo
 #312
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Bueno, comenzamos ronda de SIMs cajoneras disponibles, 10 SIMs cajoneras disponibles para portar totalmente activadas, con saldo y que caducan en 3 meses para que no tengáis problemas con la portabilidad emoticon guiño emoticon Aplauso

Hola, solo por curiosidad, ¿de donde sacas tantas sim? ¿Cómo las consigues?
 #313
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, solo por curiosidad, ¿de donde sacas tantas sim? ¿Cómo las consigues?

Tienes privado emoticon disimulo

Al rico cajón emoticon carcajada
 #314
Escrito   2  0  
Podéis pedir por la web de vodafone 2 sims prepago gratuitas. Se activan solas en 2 ó 3 días y no hace falta recargar. Si no se activan , llamando por tlf te lo puede hacer un agente. Y así mismo sin saldo, se pueden portar.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #315
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Podéis pedir por la web de vodafone 2 sims prepago gratuitas. Se activan solas en 2 ó 3 días y no hace falta recargar. Si no se activan , llamando por tlf te lo puede hacer un agente. Y así mismo sin saldo, se pueden portar.

Hace unos 6 meses pedí una sim yu vodafone, creo que es la única que te deja pedir sin coste y no pude activarla. La dejé un tiempo a ver si se activaba sola porque había leido casos en los que sí se activaba pero no. Eso creo que era antes, ahora me dijeron que hay que recargar sí o sí. Que sea cierto ya no lo sé.
Por cierto, llamé para hacer una recarga y poderla activar precisamente para esta promo de Orange y resulta que el número ya estaba asignado a otra persona. Creo que eran 6 meses el plazo para asignar un número dado de baja a otro cliente. En mi caso raspaditos y para otra persona ya.
 #316
Escrito   2  0  
Yo he pedido unas cuantas veces, y me las activan por teléfono.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #317
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Email recibido:

Hola,

Hemos entregado tu pedido en la tienda que nos solicitaste. Recuerda que tienes 7 días naturales para ir a recogerlo o se cancelará.



emoticon colorao emoticon colorao emoticon lengua emoticon lengua


BIEEEENNNN!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #318
Escrito   2  0  
yo no se si llamarlos de nuevo para ver si lo solucionan
 #319
Escrito   2  0  
Yo se las pido a Papá Noel emoticon roto2 me las trae ya activadas con saldo y me las deja en el cajón emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon lengua
 #320
Escrito   2  0  
Yo creo que lo de las sim free en Vodafone han cortado el grifo

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Volver a General