Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

93.348 400
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torrentaco
Yo no tenía cuenta de amazon, utilizábamos la de mi pareja (una cuenta para casa y ya está). Al ver la promoción de vodafone, di de alta mi correo y cree la cuenta nueva (ella tiene la suya sin prime) y yo la mía al disponer de movil vodafone, ya que en casa tenemos lo simple de movistar fusion (el resto, por satélite jejej). Al estar la promoción, se asoció dicha cuenta a prime y sólo por el hecho de hacerte prime te decían que te regalaban 5Eur, que en ningún lado lo vi reflejado, pero me pareció leer que en productos Amazon o que eran de ellos se te descontaría del precio final.

Ayer realicé una compra de un juguete y al distribuirlo o ser de amazon me encontré en la cesta del pedido el descuento de los famosos 5 Eur. Pedido de 60€ de dos productos de Fisher Price que acabó costando 55


En mi caso, meto en la cesta algún producto gestionado y vendido por Amazon y no aparece el descuento.... Bueno, que se va a hacer. Gracias!

Esto es un infierno.
 #212
Escrito   0  0  
Imagino que será para cuentas que nunca habían tenido premium.
 #213
Escrito   0  0  
Hola
A los que os han dado 5€ de saldo promocional, ¿habeis hecho la compra desde la app? Gracias
 #214
Escrito   1  0  
Yo he ido acumulando hasta 13€ de descuento promocional en mi cuenta que me aparece en el resumen del pedido. 5€ por instalar la app de amazon en el movil y loguearte con tu cuenta, 5€ por instalar Amazon assistant en chrome, y 3€ por escuchar una canción de amazon music siendo prime.
 #215
Escrito   0  0  
Pillado el año gratis, me ahorraré 36€!!not bad!!
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Yo he ido acumulando hasta 13€ de descuento promocional en mi cuenta que me aparece en el resumen del pedido. 5€ por instalar la app de amazon en el movil y loguearte con tu cuenta, 5€ por instalar Amazon assistant en chrome, y 3€ por escuchar una canción de amazon music siendo prime.

Como puede ser si la promocion de 5 euros con Amazon assistant era el mes pasado y la de amazon music,tardan unos dias en mandar el mensaje para el canje de los 3 euros?
 #217
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dani_perez
Como puede ser si la promocion de 5 euros con Amazon assistant era el mes pasado y la de amazon music,tardan unos dias en mandar el mensaje para el canje de los 3 euros?

Por eso hablo de que he acumulado hasta 13€ en promociones, porque no he gastado el saldo anterior.
Los 3€ me lo han gestionado desde atención al cliente, que son muy eficientes, la verdad.
 #218
Escrito   0  0  
Los 5€ los regalan para nuevos prime , si ya tuviste cuenta creo que no los regalan .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pixar33
Yo he ido acumulando hasta 13€ de descuento promocional en mi cuenta que me aparece en el resumen del pedido. 5€ por instalar la app de amazon en el movil y loguearte con tu cuenta, 5€ por instalar Amazon assistant en chrome, y 3€ por escuchar una canción de amazon music siendo prime.

Sigue lo de los 5 euros por instalar la aplicación en el móvil y lo de amazon assistant?

Esto es un infierno.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Sigue lo de los 5 euros por instalar la aplicación en el móvil y lo de amazon assistant?

No que yo sepa, pero son promociones que se repiten cada poco, seguramente las tengamos de nuevo.
Volver a Vodafone