Regalo de 10 gb...

7.002 22
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Se nota que vives en Canarias, que todo te llega tarde emoticon ninja



Jajajaja. Al final va a ser por eso y por pagar el IGIC en lugar del IVA

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #12
Escrito   2  0  
Otro por aquí con el correo.

Parece increíble pero con total tranquilidad, sin cortarme en usar los datos, consumo muy bajo el mío, este mes aún no me he gastado nada. Todo del pasado.

Que tranquilidad
 #13
Escrito   2  0  
Mucho ojo, regalan 20GB, no 10GB pero hay que hacer el siguiente procedimiento en este orden:

1- Llamar al 121. El robot os preguntará si queréis obtener los 10GB y que pulséis 1. Pulsáis 1 y os dan 10GB.
2- Ir al área de cliente de Lowi y activar el bono de 10GB.

En total 20GB.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @derder
Otro por aquí con el correo.

Parece increíble pero con total tranquilidad, sin cortarme en usar los datos, consumo muy bajo el mío, este mes aún no me he gastado nada. Todo del pasado.

Que tranquilidad


A mi sigue sin llegarme el correo.
A ver si voy a tener que llamar al 121 como dice el compi @petgrillo para que me lo activen 😜

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #15
Escrito   1  0  
Acabo de recibir el correo (por fín!!!)

El Black Friday ya ha pasado, pero nosotros ¡no paramos!
Por eso, y por ser cliente de Lowi, te queremos regalar este mes, 10GB gratis adicionales en cada una de tus líneas móviles.

Y recuerda, estos 10GB también son acumulables para el mes que viene.

Entra en el área de cliente, dentro de la página web de Lowi (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) actívalos antes del 9 de diciembre,
¡y disfrútalos!



Lo he activado y ya estan disponibles a día de hoy 29 de noviembre

Cuando dice que son un regalo para este mes acumulables para el que viene, entiendo que es diciembre-enero, pero al cargarlos en noviembre....

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Acabo de recibir el correo (por fín!!!)

El Black Friday ya ha pasado, pero nosotros ¡no paramos!
Por eso, y por ser cliente de Lowi, te queremos regalar este mes, 10GB gratis adicionales en cada una de tus líneas móviles.

Y recuerda, estos 10GB también son acumulables para el mes que viene.

Entra en el área de cliente, dentro de la página web de Lowi (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) actívalos antes del 9 de diciembre,
¡y disfrútalos!



Lo he activado y ya estan disponibles a día de hoy 29 de noviembre

Cuando dice que son un regalo para este mes acumulables para el que viene, entiendo que es diciembre-enero, pero al cargarlos en noviembre....


Según me dijeron por Twitter, es para noviembre diciembre. Pero si lo actives en noviembre no lo pierdes pues es un bono acumulable, es decir, se puede usar hasta fin de diciembre entiendo yo. Igual que el de verano se podía usar desde junio hasta final de agosto creo recordar.

- Murcianico Style -
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Según me dijeron por Twitter, es para noviembre diciembre. Pero si lo actives en noviembre no lo pierdes pues es un bono acumulable, es decir, se puede usar hasta fin de diciembre entiendo yo. Igual que el de verano se podía usar desde junio hasta final de agosto creo recordar.

Pues no me parece una buena opcion por parte de Lowi darte 10 GB el 29 de noviembre para usarlos en noviembre, aunque se acumulen para diciembre. Al final, es como si te lo dieran solo para diciembre sin acumular

Lo bueno del caso es que son GRATIS, pero entiendo que deberian de ser para usar en diciembre y acumular los GB sobrantes para enero. Asi, SI serían dos meses

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #18
Escrito   2  0  
Me respondo a mí mismo, ya que acabo de leerlos en facebook:
Los 10 GB se pueden activar hadta el día 9 de diciembre.
Si los activas a ultimos de noviembre, tienes los GB hasta el 31 de diciembre. Si los activas en diciembre, los GB son para diciembre y enero, hasta el 31 de enero

Los que como yo hemos activado en noviembre, AJO y AGUA

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Me respondo a mí mismo, ya que acabo de leerlos en facebook:
Los 10 GB se pueden activar hadta el día 9 de diciembre.
Si los activas a ultimos de noviembre, tienes los GB hasta el 31 de diciembre. Si los activas en diciembre, los GB son para diciembre y enero, hasta el 31 de enero

Los que como yo hemos activado en noviembre, AJO y AGUA


Pues gracias por la información. En mi caso tampoco es problema, ahora tengo para diciembre 51gb y con mi gasto normal, en enero tendré 40gb seguro. Me interesaba más usar el bono en diciembre por el tema de la Navidad, los vídeos que le pongo a mi hijo fuera de casa y demás. Pero es verdad que muy bien explicado no está eso no.

- Murcianico Style -
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Me respondo a mí mismo, ya que acabo de leerlos en facebook:
Los 10 GB se pueden activar hadta el día 9 de diciembre.
Si los activas a ultimos de noviembre, tienes los GB hasta el 31 de diciembre. Si los activas en diciembre, los GB son para diciembre y enero, hasta el 31 de enero

Los que como yo hemos activado en noviembre, AJO y AGUA


Tengo que decir que lo primero que pensé al leer sobre la promoción fue que esperaría a diciembre para activar para así tener más tiempo para disfrutar del bono. Dicho esto, ¿ Para qué activan la campaña a pocos días de finalizar noviembre ? Salvo en algún caso puntual, donde el cliente estuviese corto de datos para finalizar el mes, no creo que en general a nadie le interesara activar el bono hasta diciembre (tienes 2 meses completos para gastarlos)

Lowi tiene muy buenos precios y promos, pero hace unas cosas muy raras. La verdad es que tiene pinta de que improvisan bastante sin darle otra vuelta a las ideas antes de publicitarlas.
Volver a Lowi