Regalo de 10 gb...

6.932 22
 #1
Escrito   2  0  
Se ve que lowi anda regalando 10 gb... igualito que simyo.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Se ve que lowi anda regalando 10 gb... igualito que simyo.

¿Eh?

- Murcianico Style -
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Pero es sólo para portas:

Promoción válida para actuales clientes y nuevos clientes que porten su número móvil desde su actual operador a Lowi, dándose de alta en cualquier tarifa de Lowi entre el 27 de noviembre y el 7 de diciembre de 2018. Incluye 10 Gigas gratis, adicionales que se acumulan a los Gigas de cualquier tarifa contratable de Lowi en los canales web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), telefónico y presencial. Los 10 Gigas gratis son para disfrutar en el primer mes, aunque son acumulables para el mes siguiente. +info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pero es sólo para portas:

Promoción válida para actuales clientes y nuevos clientes que porten su número móvil desde su actual operador a Lowi, dándose de alta en cualquier tarifa de Lowi entre el 27 de noviembre y el 7 de diciembre de 2018. Incluye 10 Gigas gratis, adicionales que se acumulan a los Gigas de cualquier tarifa contratable de Lowi en los canales web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), telefónico y presencial. Los 10 Gigas gratis son para disfrutar en el primer mes, aunque son acumulables para el mes siguiente. +info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero si lo primero que pones de las condiciones es PARA ACTUALES CLIENTES Y emoticon carcajada
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Pero si lo primero que pones de las condiciones es PARA ACTUALES CLIENTES Y emoticon carcajada

Cierto, fallo mío emoticon sonrisa

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   3  0  
Muy grande Lowi.
Activado, aunque ponga no o para usar este mes, lo cierto es que se acumula ara el mes que viene. Cada cual que haga sus cálculos, hasta el 9 de diciembre se puede activar. A mí aún me quedan 3gb para empezar a usar el gb que regalaron antes y después iría este, y después la tarifa. Total, que en diciembre me veo con 51 GB....

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Cierto, fallo mío emoticon sonrisa

Empanadillo emoticon lengua

Me llegó hace nada un correo, lo dejo por aquí:

El Black Friday ya ha pasado, pero nosotros ¡no paramos!
Por eso, y por ser cliente de Lowi, te queremos regalar este mes, 10GB gratis adicionales en cada una de tus líneas móviles.

Y recuerda, estos 10GB también son acumulables para el mes que viene.

Entra en el área de cliente, dentro de la página web de Lowi (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) actívalos antes del 9 de diciembre,
¡y disfrútalos!
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Empanadillo emoticon lengua

Me llegó hace nada un correo, lo dejo por aquí:

El Black Friday ya ha pasado, pero nosotros ¡no paramos!
Por eso, y por ser cliente de Lowi, te queremos regalar este mes, 10GB gratis adicionales en cada una de tus líneas móviles.

Y recuerda, estos 10GB también son acumulables para el mes que viene.

Entra en el área de cliente, dentro de la página web de Lowi (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) actívalos antes del 9 de diciembre,
¡y disfrútalos!


Sí, yo he recibido el correo como hace media hora.

Mola emoticon Arriba

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pero es sólo para portas:

Promoción válida para actuales clientes y nuevos clientes que porten su número móvil desde su actual operador a Lowi, dándose de alta en cualquier tarifa de Lowi entre el 27 de noviembre y el 7 de diciembre de 2018. Incluye 10 Gigas gratis, adicionales que se acumulan a los Gigas de cualquier tarifa contratable de Lowi en los canales web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), telefónico y presencial. Los 10 Gigas gratis son para disfrutar en el primer mes, aunque son acumulables para el mes siguiente. +info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Grande Lowi, aunque a mi no me ha llegado todavía. Espero que sea en breveemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Grande Lowi, aunque a mi no me ha llegado todavía. Espero que sea en breveemoticon Arriba

Se nota que vives en Canarias, que todo te llega tarde emoticon ninja

Volver a Lowi